| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kurorin Asesor del Consejo

1138 Coins
Publicado: 07-09-2007 02:25 Asunto: |
|
|
Pues no se, no me parece que quitaran mapas, osea debieron poner nuevos sin quitar los viejos :/, por cierto alguien sabe que paso con los nuevos "carritos"?? los pondran ? _________________
 |
|
|
 |
IFRIT Maestro

111 Coins
Publicado: 07-09-2007 21:33 Asunto: |
|
|
| Kurorin escribió: | | Pues no se, no me parece que quitaran mapas, osea debieron poner nuevos sin quitar los viejos :/, por cierto alguien sabe que paso con los nuevos "carritos"?? los pondran ? |
Ha de ser la próxima semana D: pero todavia ni acaban las actualizaciones man, haun les falta el nuevo modo de juego, backgrounds y la musica D:. _________________
 |
|
|
 |
Eiko Asesor del Consejo

720 Coins
Publicado: 13-09-2007 06:27 Asunto: |
|
|
Quitaron mapas ?? humm que mal -_-, por cierto...Me parece a mí o no hay tantos avatars como antes? _________________ Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

864 Coins
Publicado: 13-09-2007 13:38 Asunto: |
|
|
| Eiko escribió: | Quitaron mapas ?? humm que mal -_-, por cierto...Me parece a mí o no hay tantos avatars como antes? |
si quitaron algunos -.-, yo me iba a comprar un fondo de una fuente y ya no esta- _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1588 Coins
Publicado: 15-09-2007 10:42 Asunto: |
|
|
Bueno no sólo quitaron avatares, es que encima cualquiera decente es de cash...recuerdo que cuando entré al gb había a montones...yo que no tenía dinero recuerdo ver montones y montones. Ahora cada día son menos y pfff no valen tanto la pena. _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3478 Coins
|
Publicado: 15-09-2007 12:33 Asunto: |
|
|
Hola. Quiero retomar este videojuego nuevamente, voy a crear nueva cuenta porque no creo que la mia exista y además no recuerdo como iba todo. El caso es que estoy descargándome el videojuego en el ordenador de mi hermana que tiene Windows Vista y no sé si vaya a funcionar, ya creé la cuenta y estoy descargando todo de esta página, viene en varios archivos:
http://gunbound.softnyx-latino.net/03_how/01_download.asp
Ahora, los últimos mensajes que leí aquí es que quitaron avatares y mapas. Qué mal ¿no?, bueno, quiero retomar el videojuego porque es divertido, podría jugar con mi hermana, no es un videojuego que requiera tan buena conexión y es precisamente lo que quiero para pasar el rato. ¿Ha cambiado mucho o sigue siendo más o menos igual?. Gracias. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1588 Coins
Publicado: 15-09-2007 12:54 Asunto: |
|
|
La idea sigue siendo exactamente la misma. Únicamente cambiaron ciertas fuerzas pero vamos, es tan mínimo el cambio esencial que casi no justifica la actualización...El aspecto cambió más pero aún así.
Te advierto que si descargas el latino desgraciadamente no podrás jugar con nosotros ya que todos jugamos el gb internacional, de la página de softnyx. Además creo que desde tu server no podrias crear cuenta nueva para el internacional, no obstante Drakk se ofreció a crear cuentas nuevas para todos los que las necesitaran ^^ _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3478 Coins
|
Publicado: 15-09-2007 13:57 Asunto: |
|
|
| inex escribió: | La idea sigue siendo exactamente la misma. Únicamente cambiaron ciertas fuerzas pero vamos, es tan mínimo el cambio esencial que casi no justifica la actualización...El aspecto cambió más pero aún así.
Te advierto que si descargas el latino desgraciadamente no podrás jugar con nosotros ya que todos jugamos el gb internacional, de la página de softnyx. Además creo que desde tu server no podrias crear cuenta nueva para el internacional, no obstante Drakk se ofreció a crear cuentas nuevas para todos los que las necesitaran ^^ |
¿Fuerzas? En la época en que jugué no habían fuerzas. Ni idea de lo que hablas xd!. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
yoja Maestro

1705 Coins
Publicado: 15-09-2007 14:41 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | Hola. Quiero retomar este videojuego nuevamente, voy a crear nueva cuenta porque no creo que la mia exista y además no recuerdo como iba todo. El caso es que estoy descargándome el videojuego en el ordenador de mi hermana que tiene Windows Vista y no sé si vaya a funcionar, ya creé la cuenta y estoy descargando todo de esta página, viene en varios archivos:
http://gunbound.softnyx-latino.net/03_how/01_download.asp
Ahora, los últimos mensajes que leí aquí es que quitaron avatares y mapas. Qué mal ¿no?, bueno, quiero retomar el videojuego porque es divertido, podría jugar con mi hermana, no es un videojuego que requiera tan buena conexión y es precisamente lo que quiero para pasar el rato. ¿Ha cambiado mucho o sigue siendo más o menos igual?. Gracias. |
Pues eva se le espera por esos lados…y la verdad el juego a cambiado muy poco…a hora hay nuevos mapas y la estética del juego se ha modificado… _________________
 |
|
|
 |
inex Asesor del Consejo

1588 Coins
Publicado: 15-09-2007 15:03 Asunto: |
|
|
Bueno eva tienes razón igual no se llaman fuerzas xD me refiero a esa ruleta que va aplicando diferentes efectos: el thor, tornados, etc...pues ahora hay un par más pero ni me preguntes porque sólo dos, una que es espejo y rebota todo y otra que es negra y quita la mitad de daño _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

543 Coins
Publicado: 15-09-2007 15:48 Asunto: |
|
|
| EvaCross escribió: | | inex escribió: | La idea sigue siendo exactamente la misma. Únicamente cambiaron ciertas fuerzas pero vamos, es tan mínimo el cambio esencial que casi no justifica la actualización...El aspecto cambió más pero aún así.
Te advierto que si descargas el latino desgraciadamente no podrás jugar con nosotros ya que todos jugamos el gb internacional, de la página de softnyx. Además creo que desde tu server no podrias crear cuenta nueva para el internacional, no obstante Drakk se ofreció a crear cuentas nuevas para todos los que las necesitaran ^^ |
¿Fuerzas? En la época en que jugué no habían fuerzas. Ni idea de lo que hablas xd!. |
Bajate el juego de internacional, yo te mando dos cuentas por mp una de hombre y una de mujer.
descargalo _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
Ultima edición por DrAkKuN el 15-09-2007 15:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Mario_Dan Maestro

1138 Coins
|
Publicado: 15-09-2007 15:49 Asunto: |
|
|
Me parece... o Eva esta descargando el GB Latino? _________________
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

864 Coins
Publicado: 15-09-2007 16:21 Asunto: |
|
|
| Mario_Dan escribió: | | Me parece... o Eva esta descargando el GB Latino? |
sisi se va para el latino :S,
ehm la actualización del jueves cuál fué? solo los avatares? donde esta el nuevo modo de juego?  _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3809 Coins
Publicado: 16-09-2007 02:51 Asunto: |
|
|
joder si que os estaís pegando la viciada padre no ? -__- _________________
 |
|
|
 |
omarvercetti Maestro

864 Coins
Publicado: 16-09-2007 03:03 Asunto: |
|
|
| Cagalli Yula Athha escribió: | | joder si que os estaís pegando la viciada padre no ? -__- |
si y no jode tanto el lag como en sc  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|