Publicado: 11-07-2007 14:20Asunto:
sip, sobre todo los temas lentos de bisbal...se me pianta un lagrimon cada vez que escucho "digale" tengo 25 años al pedo parece jejeje _________________ "BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
a mi me daban ganas de llorar cuando veia un AMV de "don't speak" de no doubt XD, las imagenes coincidian tanto con la cancion que me ponia super triste y daban ganas de llorar >.< _________________
[b]hola amigos hace tiempo que no escribia por ciertos problemas personales que me pasaron ya les contare mas adelante, lo mismo ya ni se acuerdan de mi, bueno el caso es que a mi la la cancion que me pone tristecillo son estas:
- I DON´T WANT TO MISS A THING---->AEROSMITH (ARMAGEDDON)
- MR. LONELY---->AKON
- IT´S A HEARTACHE----->CANTADA POR ROD STEWART EN SU ULTIMO CD
- YOU GOTTA BE ------>DESREE
- FURB------->FRANKEE
- BSO LIBERAD A WILLY----->MICHAEL JACKSON
- HEROE------->ENRIQUE IGLESIAS
- SAINT SEIYA HADES OPENING------>TIKYUGI
- TOMORROW---->AVRIL LAVIGNE _________________
Iris de los Goo Goo Dolls se me hace una buena rola tan solo la melodia pfff les quedó poca madre te transmite un chingo.
Otra es la primera parte de Another brick in the wall "Daddy, what'd'ja leave behind for me?!?". Cuando escucho esa canción no se por que empiezo a sentir tristeza por la humanidad jeje. _________________
1.- us and them de pink floyd
2.- confortably numb pink floyd
3.- time pink floyd
4.- the cristal ship the doors
5.- stay (faraway so close) U2
6.- siete crisantemos joaquin sabina
7.- hyacint house the doors
esos melaten un buen, no se ustedes pero estan tristes
ps triste me ponen muchas de avalanch sobretodo las del album "las ruinas del eden" kreo k en ocasiones me identifico kon la de "Lucero",la de "cada vez" de warcry,"forever" de stratovarius,la de estrella de dragonfly y la de delirio eterno de dragonfly tmb aunk no sean tan romanticonas XD pero me gusta la letra en especial esta parte de Estrella:
Te escribo para decir
Que me muero por ti,
Que ansío volverte a ver,
Tenerte junto a mí.
Extraño tus ojos bellos,
No los puedo olvidar
Ni hablar de tus dulces besos
Que me hicieron soñar. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro