| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
takuns Ciudadano

12 Coins
|
Publicado: 27-08-2007 12:09 Asunto: Demo de World in Conflict |
|
|
Ya esta disponible la descarga de la demo en español de World in Conflict desde la pagina web oficial del juego...
el enlace es el siguiente
www.worldinconflict.com/demo
Si los que se la vayan descargando que digan q contiene la demo... por q ocupa 1,5Gb y dicen que esta completita completita |
|
|
 |
edrperez Ciudadano

7 Coins
|
Publicado: 27-08-2007 17:06 Asunto: |
|
|
Pues me la he pasado casi desde el viernes jugando. Trae el tutorial, una misión de la campaña y multijugador online y contra el pc. No sé si contendrá todas las unidades y habilidades, osea, se puede escoger cualquiera de las divisiones de las dos facciones (infanteria, blindados, etc.), lanzar 2 tipos de artilleria, ataque aéreo, napalm, ataque aereo contra tanques, bombas guiadas por laser, etc. Está super buena.
Saludos. _________________ Mi sitio de juegos de estrategia:
http://www.juegosdestrategia.com |
|
|
 |
Coronel74 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 18-09-2007 05:24 Asunto: |
|
|
Definitivamente un juego de estrategia bastante dinamico
Estoy trabajando en un FORO exclusivo para World in Conflict , una de sus exclusividades para la fecha es que será en español ....
invito a todos los que les gusta este excelente juego para que se unan a este FORO y con la participacion de todos podamos tener al cabo de unos meses una gran base de datos con todo lo relativo a World in Conflict en español .....
la direccion es muy sencilla= www.wic.ya.st |
|
|
 |
|
|
|