| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 24-09-2003 23:40 Asunto: Qué animal les gusatría ser, y por qué? |
|
|
Digan... Cuál y por qué?, asi nos divertimos un rato...  _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 01:04 Asunto: Re: Qué animal les gusatría ser, y por qué? |
|
|
Por favor Conan, la próxima vez que vaya a iniciar este tipo de temas le agradecería que comenzara dando su opinión personal o respondiéndo usted mismo a su pregunta, esto con el fin de demostrar el objetivo del tema, motivar a los demás y no parecer tan superficial.
:horse: GRACIAS! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 01:16 Asunto: |
|
|
Vamos Schnauzer, no seas tan duro con el.
En mi caso, un aguila o un tiburon. El aguila por el ritual de renovacion de sus plumas que hace cada cierto tiempo: se arranca todas sus plumas dolorosamente para que las nuevas puedan surgir, las cuales son mejores.
El tiburon, por que simplemente es como yo: Mortal _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 01:27 Asunto: Re: Qué animal les gusatría ser, y por qué? |
|
|
| Schnauzer escribió: | Por favor Conan, la próxima vez que vaya a iniciar este tipo de temas le agradecería que comenzara dando su opinión personal o respondiéndo usted mismo a su pregunta, esto con el fin de demostrar el objetivo del tema, motivar a los demás y no parecer tan superficial.
:horse: GRACIAS! |
vos aparte de retarlo tmb podrias poner tu opinion
A mi me gustaria ser o Un dragon Rojo o un Leon.
El dragon no se pq la verdad pero siempre me gusto, volar, no siendo un ave, tirar llamas de la boca, su fuerza y su casi inmunidad.
y el Leon por todo lo que representa, es el REY el mas valiente. _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Storm 3000 Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 04:00 Asunto: ¿? |
|
|
Pues primero que nada basandome en el horoscopo chino, yo serìa el Bùfalo. Pero volviendo algo mas a la realidad, y no tanto, me gustaria ser un oso. Me gustan muchisimo los osos.
Salu2! |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-09-2003 10:42 Asunto: |
|
|
pos a mi me gustaria ser o un dragon negro o un lobo _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-09-2003 15:06 Asunto: Re: Qué animal les gusatría ser, y por qué? |
|
|
| +-*ReY De LoS DiViNoS*-+ escribió: | | Schnauzer escribió: | Por favor Conan, la próxima vez que vaya a iniciar este tipo de temas le agradecería que comenzara dando su opinión personal o respondiéndo usted mismo a su pregunta, esto con el fin de demostrar el objetivo del tema, motivar a los demás y no parecer tan superficial.
:horse: GRACIAS! |
vos aparte de retarlo tmb podrias poner tu opinion |
BUENO, LO SIENTO!
Lo que pasa es que aveces no me quedas suficiente teimpo para extenderme en las respuestas y por eso hago breves intervenciones que considero importantes.
Y pues si fuera un animal, creo que escogería este.....
Creo que no hay un ser más consentido, mimado y copado de cariño, sobre la faz de la tierra.
Para los que no la reconocen... Si,ella es Lluvia, es mi hermosa mascota cuando tenía aproximadamente 4 mesesitos, es decir, hace como 4 años. Jajaja, que tal les parece esa simberguenza? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
00Sandrita00 Caballero Jedi

Coins
Publicado: 25-09-2003 15:34 Asunto: |
|
|
No se por qué, pero empiezo a estar un poco cansada de la arrogancia de Schnauzer (eres moderador de un foro, no primer ministro), se pueden decir las opiniones, pero no cayendo siempre en el mismo tópico.
A mi me gustaría ser un pez (indiferente la especie), solo por el hecho de poder nadar libremente por todos los mares y océanos de este mundo, que no olvidemos, suponen la mayoría de la superficie terrestre. En las profundidades están escondidos y ocultos los mayores misterios de la historia, además de los orígenes de nuestra existencia. Interesante. _________________ SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA. |
|
|
 |
*-PuCcA-* Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 20:52 Asunto: |
|
|
A mi me gustaria ser esto:
http://admin.gratisweb.com/foto_angela//DSC00098.JPG
Es uno de los gatitos qe vino en agosto a mi casa...No me he dado cuanta y e puesto una qe sta guiñando un ojo pero bueno sta mu mono.Me gustaria ser gato pq la gente te mima, acaricia y qiere y los niño@s siempre stan jugando contigo.
O tb ese:
http://admin.gratisweb.com/foto_angela//DSC00095.JPG
A q parece qe esta posando?Ste era el otro gato qe tuve.Son muy monos.
El brazo y el trozo de cuerpos son mios y la zapatilla del novio de mi hermana
| Cita: | SCHNAUZER: Disculpame por cambiar las imagenes por el enlaces.
Sus tamaños eran demasiado granden para el foro y lo desformaban totalmente. |
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 20:55 Asunto: |
|
|
que lindos gatitos invisibles!!!!
hay varios que ya son animales pq quieren ser otro?  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 21:32 Asunto: |
|
|
Como? A quien va dirigido esto RDLD? Espero que sea una broma y no que estes buscando pelea con alguien _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 25-09-2003 21:59 Asunto: |
|
|
Creo que la intensión de Krystal con esa foto era, además de darnos un grán susto, era desearnos 7 años de mala suerte ññññ.
Estas son las imágenes de Krystal pero notablemente reducidas.....
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-09-2003 23:15 Asunto: |
|
|
yo también sería un gatito, por su personalidad, por su independencia y por ser un animal caprichoso y autosuficiente....
ninguna de estas es ginger... ya escaneare una foto y la posteare.... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 25-09-2003 23:44 Asunto: |
|
|
a mi me gustaria ser un aguila gran animal que me inspira la libertad esa libertad soñada por todos
o talvez un CONDOR por las mismas razones y por el poderio que tiene en las alturas de los cielos andinos
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 25-09-2003 23:51 Asunto: |
|
|
| Obi Wan Kenobi escribió: | a mi me gustaria ser un aguila gran animal que me inspira la libertad esa libertad soñada por todos
o talvez un CONDOR por las mismas razones y por el poderio que tiene en las alturas de los cielos andinos |
El condor es un animal solitario, en peligro de extinción, poco social con los de su especie.... me quedo con tu aguila, caballero... creo que se ajusta mejor a tu personalidad...
ah! por cierto, respondiendo al tema de ROY, ya que se cerró a petición de los usuarios... RDLD Nunca soñé algo semejante, jajajajaa, me hicieron gracia los supuestos comentarios de los usuarios del foro y, bueno, aprovecho el mensaje para dejar constancia _________________ Namárië
 |
|
|
 |
|
|
|