Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

project 64 ---> mario party

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
party64
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 22-07-2007 01:07 Asunto: project 64 ---> mario party Responder citando

baje el juego de mario party e intente con mucho emuladores, me dijeron que el project64 es el mejor, lo baje, pero al abrirlo me dice lo siguiente:

direct3D failed to initialize your HAL device, make sure you have a properly configuired 3D graphics card comptible with direct 2D 6,0

le pongo en acpetar y me pone a elegir plugins de gráficas pero de las dos opciones ninguno me funciona, me podrian ayudar??

también lo intente con el emulador "apollo", y ese lo podia abrir pero necesito tambien un plugin compatible con el mario party, me podrian ayudar aqui también?? gracias Alegre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

657 Coins

MensajePublicado: 22-07-2007 02:02 Asunto: Responder citando

Si necesitas plugins busca acá: Plugins Project 64

Los pones en la carpeta "plugins" y cuando tengas la opción para elegir, te aparecen,te recomiendo que pruebes todos, poruqe algunos te pueden dar mejores resultados que otros. Y si no baja otra ROM, que tal vez es eso....
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro