Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Musica?... por favor

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 22-09-2003 13:56 Asunto: ¿Musica?... por favor Responder citando

Abro este post para que los que la conoxcan me den su opinion acerca de el tipo de musica(si asi se puede llamar) que es la cumbia.
Odio tanto este tipo de musica, es un azco, ademas carece de estilo, en la mayoria de las canciones hablan de matar un policia, fumar marihuana, de robar, e insultan como si estuvieran hablando normalmente.
Bueno mi opinion, aunque suene un poco rudo, es que a los que cantan eso hay que juntarlos y echarlos a patadas del mundo de la musica, aunque no se si darian cuenta ya que se la pasan drogados. espero su opinion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Squall Unlimited
Invitado

MensajePublicado: 22-09-2003 21:15 Asunto: Responder citando

No creo que sea tan haci. La cumbia no es igual en todos lados.
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

LisaPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 23-09-2003 03:36 Asunto: ¿? Responder citando

Pues a miles de estilos de cumbia. Y otra es que ¿no es mas facil que no la escuches y ya?. A mi tampoco me gusta, pero hay gente a la que si, y si por esas casualidades se dice que incentiva a la violencia, pues con o sin cumbia ya hay violencia, aparte en este mundo se cree que todo incentiva violencia. Ahora cargandolo por otro lado, hay gente que si le gusta esa musica y tenes que respetar eso, y con lo de drogados pues eso creo que lo pusiste demas. Puede que haya algunos que si, pero tambien hay algunos que no.

Salu2!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro