| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cloud Strife Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 20-09-2003 13:30 Asunto: Alguien tiene noticias... |
|
|
... acerca de mi grupo preferido The Offspring ya que el ultimo CD que sacaron, o por lo menos hasta ahi tengo entendido, es Conspiracy Of One, y fue en el 2001 creo, pero luego no se vieron mas ¿que paso? _________________
 |
|
|
 |
Squall Unlimited Invitado
|
Publicado: 20-09-2003 22:26 Asunto: |
|
|
| por que no buscas informacion, en la pagina oficial de OFFSPRING |
|
|
 |

Coins
Publicado: 20-09-2003 23:13 Asunto: |
|
|
| Yugo escribió: | | por que no buscas informacion, en la pagina oficial de OFFSPRING |
Busque y no encontre nada _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 26-09-2003 19:52 Asunto: |
|
|
| Zell Dincht escribió: | | Yugo escribió: | | por que no buscas informacion, en la pagina oficial de OFFSPRING |
Busque y no encontre nada |
Aqui tienes la noticia
09.09.03 - NEW ALBUM DETAILS ANNOUNCED!
Punk rock band The Offspring is changing the name of their new disc, acknowledging the decision to title the album Chinese Democracy had brought production to a halt.
The new Offspring CD will now be called "Splinter". The release is scheduled for December 02, 2003.
Bueno, pues ya sabes, saldrá al mercado el 2 de diciembre y llevará por título "Splinter"
Espero que te haya servido de algo _________________ Namárië
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 27-09-2003 13:04 Asunto: |
|
|
Gracias Shiva me sacaste de un apuro, por un momento pense que se habian retirado del rubro, gracias por la noticia. _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 29-09-2003 02:17 Asunto: |
|
|
| Zell Dincht escribió: | | Gracias Shiva me sacaste de un apuro, por un momento pense que se habian retirado del rubro, gracias por la noticia. |
de nada, zell, para más información sólo tienes que visitar su página web, tal vez cuando tú la consultaste no estaba disponible aún la noticia, aunque eso sí, hay que manejar un poquito de inglés para sacar conclusiones...
http://www.offspring.com
y tranquilo, que por ahora no se volatilizan....
saludossss _________________ Namárië

Ultima edición por Shiva el 05-10-2003 23:18, editado 1 vez |
|
|
 |
lucsky Invitado
|
Publicado: 05-10-2003 17:07 Asunto: |
|
|
Cambios en Offspring
La banda de Dexter Holland, que pronto tendrá nuevo disco en el mercado, acaba de anunciar cambios en su formación.
Tras la salida hace unos meses del batería Ron Welty, Offsping ya tiene sustituto en Atom Willard (ex Rocket From The Crypt), al que podremos ver ya en la gira promocional de su inminente nuevo disco, que bajo el nombre de "Splinter" saldrá a la venta a finales de este mismo año.
Josh Freese, ex componente de Vandals, Guns N’Roses y A Perfect Circle y gran amigo de Offspring, había sido el batería temporal de la banda hasta ahora.
----------------------------------
Espero que te sirva de algo esta noticia
Saludos!!  |
|
|
 |
|
|
|