Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Sabeis algo de Final Fantasy Gaiden ???

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Guitarrista_enmascarado
Ciudadano

6 Coins

MensajePublicado: 23-05-2007 11:33 Asunto: Sabeis algo de Final Fantasy Gaiden ??? Responder citando

Hola mirad os envio este post porke keria saber algo sobre este juego, el juego es final fantasy Gaiden y me han comentado ke salio en Japon, en este Final Fantasy ke segun lei, iba despues del final Fantasy 8 (digamos ke era una secuela del mismo) los protagonistas eran Seifer y su pandilla, sabeis si realmente este juego salio por ahi ???, en muchos sitios de internet dicen ke fue un bulo ke hicieron unos tios, pero la cuestion es ke no se si es verdad o mentira, weno muchas gracias por la atencion nos vemos por ahi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 24-05-2007 17:34 Asunto: Responder citando

El título existe.. pero no es de Final 8.. sino de Mystic Quest.. y salió para el Gameboy...
Ciudadano

6 Coins

MensajePublicado: 24-05-2007 20:59 Asunto: Responder citando

Hola Xwolf mira aki te dejo donde he visto la informacion, por lo visto es bastante probable ke en japon saliese, weno ya me daras informacion, como bien he dicho aparecian en el juego, seifer y la pandilla de seifer, http://www.viciojuegos.com/juego.jsp?idJuego=7704 ahi te dejo el enlace para ke lo veas, weno nos vemos por aki, un saludo. Ejem
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 29-05-2007 17:17 Asunto: Responder citando

Vamos a ver... hmmm...

Segun lo k leo en ese link k pusiste.. dice k no es oficial y k es un montaje... Inclusive tiene el logo de ps1 y k fue "presentado" en el 99...

Por otro lado.. yo lo buske en www.rpgamer.com una pagina en ingles bastante completa en cuanto a rpg's k salen en todos lados.. la unica mencion de un nombre asi es la k ya te dije.. y no hay en lista ningun Final Fantasy Gaiden, proximo..

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro