Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Aventuras en Pañales / EDA

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 14-05-2007 14:22 Asunto: Aventuras en Pañales / EDA Responder citando

Nombre: Aventuras en Pañales / Rugrats
Compañía: Klasky-Csupo Inc.
Creador: Arlene Klasky, Gabor Csupo, Paul Germain
Origen: Estados Unidos
Fecha: Agosto 11 de 1991
Episodios: 176

Según Schnauzer:

Historias: 5.0 Originalidad y calidad de las tramas por episodio o de toda la serie.
Animación: 7.0 Arte. Calidad de la animación en personajes y ambientación.
Personajes: 6.5 Originalidad, diseño y personalidad de los personajes.
Nota Personal: 5.5 Lo que se merece según el punto de vista de cada uno.

Aunque nunca me llenó del todo y ahorita no la tolero ni poquito, cuando era pequeño me gustaba el tipo de arte que utilizaban con líenas irregulares y torcidas que daban aspectos super desdormes. Jeje, no se por que me gustaba eso siendo que no luce muy estético pero me gustaba el efecto que lograban partiéndo de la originalidad. Claro, como me refiero a épocas de mi infancia, es obvioq ue también le hallaba algo de gusto a las historietas. Pero siempre me parecían lo mismo: el bebé lider aventurero que hace simplesas de niños, duh!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya

Ultima edición por Schnauzer el 14-05-2007 15:31, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 14-05-2007 15:09 Asunto: Responder citando

Historias: 4.5
Animación: 6.5 Arte. Calidad de la animación en personajes y ambientación.
Personajes: 6.0 Originalidad, diseño y personalidad de los personajes.
Nota Personal: 5.0 Lo que se merece según el punto de vista de cada uno.

Concuerdo con Schnu acerca de lo de la animacion aunque en sus comienzos me era algo molesto, cuando lo empezaron a refinar un poco mas me atrajo bastante su animacion.
Lo que si recuerdo era que cuando era mas niño y lo veia me daba rabia la pendeja esa siempre haciendole el masl a los otros pibitos...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 16-05-2007 04:10 Asunto: Responder citando

Historias: 6.0 Mucho de la trama se parece a "El mundo de Bobby" pero con más personajes.. y agregando antagonistas.. el caso de Angelica.. para darle un pokito más.. Un agregado.. es verlos crecer junto al grupo de niños k probablemente lo vio en sus inicios.. aunke no se como habrá resultado..
Animación: 7.0 Bastante bizarra, es utilizado en varios libros de lectura de cuentos infantiles... es un entendimiento con el estilo de dibujo k puede desarrollar un niño a esas edades..
Personajes: 7 Habían sus personajes estereotipados.. pero uno k otro memorable.. como Carlitos..
Nota Personal: 6.5 No la mejor serie.. pero me entretuvo unos cuantos episodios..

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 16-05-2007 16:42 Asunto: Responder citando

Lástima que la gente no está colaborando mucho a pesar de que segurmanete han visto las series en cuestión. Incluso pensé que no llegaría el Lobo... pero no podía faltar.

A mi lo poco que mas me atraía de la serie era el "realismo" de sus personajes. Me gustaba ver la familia típica con cada miembro desempeñando un rol típico. Algo natural real.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

Coins

MensajePublicado: 16-05-2007 20:31 Asunto: Responder citando

Hasta cierto punto sip.. .inclusive en sus estereotipos, explican de gran forma como la actuación de los padres influye en sus hijos.. el rol más claro era el de Angelica y sus padres..
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro