| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 14-05-2007 14:22 Asunto: Aventuras en Pañales / EDA |
|
|
Nombre: Aventuras en Pañales / Rugrats
Compañía: Klasky-Csupo Inc.
Creador: Arlene Klasky, Gabor Csupo, Paul Germain
Origen: Estados Unidos
Fecha: Agosto 11 de 1991
Episodios: 176
Según Schnauzer:
Historias: 5.0 Originalidad y calidad de las tramas por episodio o de toda la serie.
Animación: 7.0 Arte. Calidad de la animación en personajes y ambientación.
Personajes: 6.5 Originalidad, diseño y personalidad de los personajes.
Nota Personal: 5.5 Lo que se merece según el punto de vista de cada uno.
Aunque nunca me llenó del todo y ahorita no la tolero ni poquito, cuando era pequeño me gustaba el tipo de arte que utilizaban con líenas irregulares y torcidas que daban aspectos super desdormes. Jeje, no se por que me gustaba eso siendo que no luce muy estético pero me gustaba el efecto que lograban partiéndo de la originalidad. Claro, como me refiero a épocas de mi infancia, es obvioq ue también le hallaba algo de gusto a las historietas. Pero siempre me parecían lo mismo: el bebé lider aventurero que hace simplesas de niños, duh! _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ultima edición por Schnauzer el 14-05-2007 15:31, editado 1 vez |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 14-05-2007 15:09 Asunto: |
|
|
Historias: 4.5
Animación: 6.5 Arte. Calidad de la animación en personajes y ambientación.
Personajes: 6.0 Originalidad, diseño y personalidad de los personajes.
Nota Personal: 5.0 Lo que se merece según el punto de vista de cada uno.
Concuerdo con Schnu acerca de lo de la animacion aunque en sus comienzos me era algo molesto, cuando lo empezaron a refinar un poco mas me atrajo bastante su animacion.
Lo que si recuerdo era que cuando era mas niño y lo veia me daba rabia la pendeja esa siempre haciendole el masl a los otros pibitos... _________________
 |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-05-2007 04:10 Asunto: |
|
|
Historias: 6.0 Mucho de la trama se parece a "El mundo de Bobby" pero con más personajes.. y agregando antagonistas.. el caso de Angelica.. para darle un pokito más.. Un agregado.. es verlos crecer junto al grupo de niños k probablemente lo vio en sus inicios.. aunke no se como habrá resultado..
Animación: 7.0 Bastante bizarra, es utilizado en varios libros de lectura de cuentos infantiles... es un entendimiento con el estilo de dibujo k puede desarrollar un niño a esas edades..
Personajes: 7 Habían sus personajes estereotipados.. pero uno k otro memorable.. como Carlitos..
Nota Personal: 6.5 No la mejor serie.. pero me entretuvo unos cuantos episodios.. _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 16-05-2007 16:42 Asunto: |
|
|
Lástima que la gente no está colaborando mucho a pesar de que segurmanete han visto las series en cuestión. Incluso pensé que no llegaría el Lobo... pero no podía faltar.
A mi lo poco que mas me atraía de la serie era el "realismo" de sus personajes. Me gustaba ver la familia típica con cada miembro desempeñando un rol típico. Algo natural real. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 16-05-2007 20:31 Asunto: |
|
|
Hasta cierto punto sip.. .inclusive en sus estereotipos, explican de gran forma como la actuación de los padres influye en sus hijos.. el rol más claro era el de Angelica y sus padres.. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|