Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

emulacion ds
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hubert
Ciudadano

11 Coins

MensajePublicado: 15-04-2007 17:50 Asunto: pokemon diamante y perla Responder citando

oye donde puedo *** y en que emulador me puede emular esos juegos mas o menos.

lo que pasa es que ahora los juegos estan diseñados para la no pirateria y por eso es que no hay buenos emuladores de nds
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bugy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 17-04-2007 01:21 Asunto: Responder citando

EL MEJOR ES EL NO$GBA PERO HAY QUE USARLO CON EL ENCRIPTED ADVANCE .BUSCA EN GOOGLE GUIA DEL NOSGBA Y BAJATE LA GUIA QUE TE DICE DONDE BAJAR LO QUE NECESITAS Y COMO USARLO Y ADEMAS ESTA EN ESPAÑOLLLLL
Caballero Jedi
Caballero Jedi

238 Coins

MensajePublicado: 21-04-2007 20:50 Asunto: Responder citando

x lo q se no ay de ds
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 22-04-2007 01:42 Asunto: Responder citando

no hay que de DS Dudoso?????????????????

porque emuladores hay muxos y juegos tambien
Maestro
Maestro

1363 Coins

MensajePublicado: 22-04-2007 01:59 Asunto: Re: ....... Responder citando

Schnauzer escribió:
Pero el puntero del ratón hasta ahora lo ha heho bien. O por lo menos para muchos juegos donde no se requiere de un manejo muy especial del apuntador del NDS.
no es lo mismo q estar apretando directamente en la pantalla, ni soplar o hablar directamente al microfo de la consola
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 23-04-2007 12:20 Asunto: Re: ....... Responder citando

Lo de soplar no lo discuto pues aún no puedo soplar la CPU para tocar con la armónica de Wario Ware. Pero lo de la pantalla tactil. Con el ratón es casi lo mismo. Además jugar en PC da ciertas ventajas como que la batería no se nos termine o poder repetir un juego con más facilidad debido al emu. Sin mencionar otras características como aquello de remover layers, capturar pantallasos, aumentar velocidades, hacer trampas, etc.

Pero fresco que sigo pensando que el DS es mejor.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRAGON_QUEST
Caballero Jedi
Caballero Jedi

1 Coins

MensajePublicado: 23-04-2007 12:27 Asunto: Responder citando

YO PREFIERO EL PC...PK TE SALEN GRATIS!! Gracioso
Bugy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 24-04-2007 04:12 Asunto: Responder citando

yyyyy... bue digamos que yo prefiero superior mente la consola y no se si me la voy a comprar Triste no tengo muxas ganas pero como va la emulacion no se.igual la emulacion se la re banca no creo que me la compre porque seguro que los del no$gba deben estar preparando algo yo voy a esperar hasta septiembre pero`para mi la emulacion va a mejorar muxooooo Gracioso Gracioso Gracioso
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 30-04-2007 18:26 Asunto: GUIA DEL NO$GBA Responder citando

LO CONSEGUI PARA TODOS LOS PRINCIPIANTES EN EMULACION(y para algunos que no sabemos mucho y que nos biene bien repasar(como yo))traigo aca para todos la guia para poder usar el no$gba

Novedades de la ultima versión disponible:
Versión 2.3d:
Presenta algunas mejoras en cuanto a la velocidad de juegos como pro evolution soccer 6, fullmetal alchemist dual sympathy, trauma center y dragon ball z supersonic warriors entre otros
Pokemon Diamante, Perla y Ranger funcionan exactamente igual, Megaman ZX, Metroid Prime: Hunters, English Training, Lost Magic y Viewtiful Joe - Double Trouble, entre otros, siguen sin funcionar
Starfox Command parece arrancar, utiliza memoria Flash 256k, las batallas no se ven bien asik no lo consideraria jugable

Índice:
• 1- Información general:
o 1.1- ¿Qué necesito?
o 1.2- ¿Donde lo consigo?
• 2- Instrucciones:
o 2.1- Encriptando el juego
o 2.2- Configurando el emulador
o 2.3- Cambiar idioma (para juegos con varios idiomas)
• 3- Otros datos:
o 3.1- Errores
o 3.2- Preguntas frecuentes
o 3.3- Recortar (o bien limpiar, Trimmear) Roms
o 3.4- Compatibilidad
-----------------------------------
Comienzo de la guia
-----------------------------------

1- 1- Información general:

1.1- ¿Qué necesito?

Lo primero es descomprimir el emulador, este debe si o si contener en la misma carpeta los archivos:

biosnds7.rom
biosnds9.rom
firmware.bin (aunque normalmente si el ordenador lo reconoce no dirá el bin)

El programa para encriptar que consta de estos archivos archivos:

eNDryptS Advanced.exe
PatchEngine.dat

Juegos:

Los ya conocidos roms, diversos juegos de Nintendo DS ripeados en archivos que pueden ser usados tanto en emuladores como en flashcards para jugarlos.

----------

1.2- ¿Donde lo consigo?

Puedes descargar el emulador con los bios de estos lugares:

PaRaDoX - Emuladores
http://www.4shared.com/file/11166900/5581c...d_by_xdanx.html
o bien AKI

Los bios y firmawre tambien pueden conseguirse desde buscadores como yahoo o google

Puedes descargar el programa para encriptar aparte de esta web:

http://www.gbadat.altervista.org/tools.htm

Puedes descargar los juegos no encriptados de estos lugares:

PaRaDoX - Roms
http://www.zemula.net/web/index.php (requiere registro gratuito)
http://www.decemuladores.com/web/ (requiere registro gratuito)

Descargas:

Pokémon Ranger encriptado
Emulador Configurado + Pokemon Diamante Encriptado (funcional, si no funciona es ya tema del ordenador de cada kien):

=================

2- Instrucciones:

2.1- Encriptando el juego

Eso es lo necesario ahora, para jugar hay que hacer lo siguiente, ponemos el rom, descomprimido, en la carpeta donde esta el programa encriptador de esta forma:

Luego abrimos el programa:

Le damos a la tecla 1 para activar la primera opción y pasaremos la siguiente pantalla, una vez terminada la encriptación veremos esto:

En el caso de k no tome ningún rom en la carpeta, debería el mismo ser renombrado quitando cualquier signo como paréntesis, espacios y demás y dejando el .nds al final, en mi caso el nombre lo trae por defecto de la web Zemula y resulta muy cómodo para encriptarlo, el juego es el Phoenix Wrigth 2.

Una vez encriptado lo movemos a la carpeta SLOT o donde tengan los demás roms, y abrimos el no$gba:

-------------

2.2- Configurando el emulador

En el caso de que hayan descargado el emulador que yo puse mas arriba, ya estará casi todo configurado pero de todas formas veamos, hay que ir a Options y ahí entrar en Emuation Setup o bien apretar F11:

En la ventana de configuración podemos ver esto:

Esa es la forma en que yo lo tengo configurado, ahora, hay varias aclaraciones a hacer, primero que nada, el tipo de guardado, en la imagen aparece en EEPROM 64KBytes porque es el tipo de guardado requerido para guardar en el Phoenix Wrigth 2, pero con cada juego puede variar, los juegos de Pokémon utilizan la FLASH 256KBytes (en algunos casos como el Pokemon Perla y Diamante también la FLASH 512KBytes) y en cambio otros juegos como Dragon Quest Rocket Slime o Big Brain Academy usa la EEPROM 64KBytes y en cambio otros como Yoshi Touch and Go usan la EEPROM 0.5KBytes.

Otra aclaración es que yo le quito el sonido debido a que en muchos roms no anda (no es el caso del Phoenix Wrigth 2 que si funciona) y en cambio se oye un ruido muy molesto, eso es a decisión de cada uno, para ponérselo solo se va a donde dice Sound Output Mode (en la parte de arriba a la derecha de la ventana de configuración) y se elige Mono o Stereo y ya, aunque eso hará el juego un poco mas lento.

Además, en la parte de GBA Mode, se puede elegir VGA (poppy bright) (nota: en la version 2.3c ya no da error si guardamos con esta opcion activada^^):

Esto hará que el juego tenga mucho más color:

Una vez hecho eso, hay que pasar a donde dice Controls y configurar los controles:

En la parte donde dice Keyboard debe estar seleccionado Define Controls for Player 1 y configurar los botones ahí.

Una vez hecho eso le damos a OK y vamos a Options > Save Options y guardamos la configuración y una vez guardado podremos empezar a probar juegos:

Si al iniciar un juego les da un error de que no puede guardar o en ingles algo como Data could not read. o si esta en japonés y les sale una pantalla como esta del Pokémon Diamante:

O si dentro del juego no pueden guardar (mejor verificar k puedan lo antes posible) prueben cambiar el tipo de guardado entre los mencionados arriba, y aunque muchos juegos detectan si funciona el tipo de guardado recién iniciados, muchos no te lo dicen hasta intentar guardar y darte error y no querrán tener que repetir toda una parte del juego

--------------

2.3- Cambiar idioma (para juegos con varios idiomas)

Algunos roms, las versiones europeas generalmente, tienen varios idiomas, pero no todos te permiten elegir el idioma directamente, algunos detectan el firmware de la consola para saber el idioma, y en el caso del emulador, para eso esta el archivo firmware.bin, desgraciadamente, solo se consigue la versión francesa de este archivo de momento, por tanto hay k entrar desde el emulador al firmware para cambiar el idioma, eso se hace de la siguiente forma:

Primero vamos a Emulation Setup y donde dice Reset/Startup Entrypoint le ponemos GBA Bios (Nintendo logo) así:

Entonces le damos a OK y vamos a File > Reset Cartridge o le damos al a tecla * del teclado numérico (el de la derecha del teclado) para resetear el juego, nos va a aparecer esto:

Clikeamos en la pequeña DS de abajo (donde esta el cursor de la imagen), eso nos permite entrar a las opciones de configuración del firmware, clikeamos en el cuadro rosado (el primero que tiene una herramienta) y luego en el k tiene el globo (el que esta seleccionado en la imagen de abajo:

Ahí seleccionamos como idioma el español y le damos click a Confirmer (o presionamos la tecla configurada para el botón A de la DS):

Ahora volvemos a reiniciar el juego (con File > Reset Cartridge o la tecla *) y clikeamos en el primer rectángulo k iniciara el juego (en este caso Yoshi Touch and Go, k usa tipo de save EEPROM 0.5KByes) y con eso entraremos al juego:

Una vez allí jugamos hasta k podamos salvar el juego (en este en particular se hace automáticamente al iniciarlo), y entonces ese rom y esa partida salvada quedara en español cuando lo volvamos a jugar. Ahora, ésto debe hacerse con cada juego que sea versión EUR, o sea de Europa y que no tenga selección de idioma como los juegos de Brain Training que si la tienen, pero al no poder guardar la configuración cambiada en el archivo firmware.bin, este vuelve a su estado original cada vez que cerramos el emulador, por tanto habra que repetir lo anterior ants de jugarlo.

=============

3- Otros datos:-

3.1- Errores

Los errores mas frecuentes son:

Unexpected error: Suele ser causado por problemas de configuración, la solución mas simple es borrar el archivo NO$GBA.INI que esta en la carpeta del emulador y volver a configurar el mismo

The rom-image has crashed: Este error puede darse por dor razones: La primera, que el rom no este encriptado, si es asi, dirigirse al punto 2 de esta guia. La segunda, que el emulador no soporte el juego, un claro ejemplo es el Megaman ZX que aun encriptado da este error poco despues de empezar

No puedo encriptar el rom o el encriptador no lo toma: Si se tiene este problema se pueden probar varias cosas:
Primera: Intentar varias veces asegurandose que el rom esta descomprimido en la carpeta donde esta el programa
Segunda: Cambiar el nombre del rom por algo simple, por ejemplo, ponerle al Pokemon Diamante (J).nds un nombre como pkd.nds
Tercera: Volver a descargar el programa y/o el rom y volver a intentarlo

El juego no empieza al pulsar START: Lo primero es ir a los controles y asegurarse que estamos presionando START. De ser asi, seguir intentando, si luego de un tiempo no funciona, ir a las opciones de emulacion y cambiar la velocidad, luego volver a intentar. Si aun asi no funciona, y otros han probado que si puede funcionar, puede depender de la PC que se tenga, si se tienen menos de 128mb de RAM y un procesador de menos de 1.0MHz puede que vaya demasiado lento como para que funcione, en tal caso, no podra jugarse ese juego. Aún asi yo recomiendo seguir intentando, y pulsando START varias veces, manteniendolo precionado algunas cuantas y ver que pasa.

-------------------

3.2- Preguntas frecuentes

¿Que requerimientos tiene este emulador para correr bien?
No sabria decirlo con certeza, pero estoy seguro que con 128MB de RAM y un procesador de 1.0 o 1.5MHz, y si se tiene una placa de video minimamente respetable, el emulador funcionara a su máximo. Esta informacion puede verse haciendo click derecho en el icono ce Mi PC en el escritorio y yendo a las propiedades.

¿Cómo le subo la velocidad al emulador?
Para esto hay que ir a Options> Emulation Setup y donde dice Emulation peed, LCD refresh, cambiar la opcion de la siguiente forma:

16.78MHz Realtime, Auto - Velocidad normal
Mud 1.5, Auto - 1.5 veces mas rapido
Double Speed, Auto - 2 veces mas rapido
Slowdown x2 - 2 veces mas lento
Slowdown x10 - 10 veces mas lento
Unlimited MHz-Disaster, 100% - Velocidad bastante aumentada
Unlimited MHz-Disaster, 50% - Velocidad aproximadamente 4 veces superior
Unlimited MHz-Disaster, 10% - Velocidad máxima (unas 10 veces mas rapido diria yo)

¿Que juegos funcionan?

Hay gran variedad de juegos funcionando actualmente, juegos como: pokemon ranger, pokemon mundo misterioso, pokemon link, children of mana, phoenix wright 2, yoshi touch and go, yu-gi-oh Spirit caller, Big Brain Academy, InuYasha - Secret of the Divine Jewel, Dragon Quest Heroes: Rocket Slime, Actionloop, y otros varios que andan medianamente lento pero funcionan como Star Wars: Deadly Alliance, Diddy Kong Racing DS, Dragon Ball Supersonic Warriors 2, Mario Kart DS, y luego otros con errores graficos como: Naruto Shinobi Retsuden y Super mario 64 DS

¿Por que X juego me anda muy lento? ¿Puedo hacer que vaya mejor?

Pueden existir 3 probabilidades:
- Haber puesto una velocidad menor sin darse cuenta
- Que la PC en que lo juegas no sea suficientemente potente para el emulador
- Y la mas comun de todas, que el emulador no soporte el juego

En caso de la primera la solucion es cambiar la velocidad, en la segunda pues jugarlo en otra PC o mejorar la k usas o bien resignarse^^U, y en caso de la tercera, pues la unica solución es esperar a la siguiente versión del emulador que sale cada 1 a 3 meses y ver si funciona bien. Además algunos juegos funcionan mejor aumentando la velocidad de juego.

En X juego no puedo grabar la partida ¿Que hago?

Si el juego en si da un error como Data could not read o cualkier mensaje similar, puede solucionarse yendo a Options > Emulation Setup y cambiando donde dice NDS Cartridge Bacup Media a otra opcion y reseteando el juego con * o yendo a File > Reset Cartridge

En X juego no puedo cargar la partida ¿Como lo soluciono?

Esto puede deberse a dos razones diferentes:
1- Que el tipo de guardado puesto en NDS Cartridge Bacup Media sea distinto al tipo de guardado usado para grabar la partida o no sea soportado por el juego, es cuestion de cambiarlo al tipo de guardado correcto
2- Que el juego no sea completamente funcional en el emulador y por tanto no deje cargar, como por ejemplo Pokemon Diamante y Perla, en ese caso solo se puede esperar a que salga una version del emulador que si deje cargar

¿Por que no puedo abrir el menu con START en Pokemon Perla y Diamante?

Porque en estas ediciones el menu se abre con el boton X, para eso hay que ir a la configuracion de controles y elegir el que mejor nos convenga, en mi caso, uso la letra Z

3.3- Recortar (o bien limpiar, Trimmear) Roms

¿Que es recortar/limpiar/trimmear un rom?
Recortar un rom es quitarle el espacio vacio que agregan los programadores a los juegos para que estos alcancen un tamaño estandar, es decir, 8MB, 16MB, 32MB, 64MB, 128MB, etc, al limpiar el rom y quitar esto, su tamaño al estar descomprimido disminuye, en algunos casos, en una gran cantidad

¿Para que podria servirme hacerlo?
Al descomprimir un rom, su tamaño se incrementa muchisimo, esto se debe a que al estar comprimido, el espacio vacio se comprime en un 100%, mientras que el espacio con datos se comprime en un 60 a 80% o en algunos casos menos. Recortando los roms puedes ocupar menos espacio en la PC, asi como tambien en una tarjeta SD o Micro SD si tienes una flash card, por ejemplo, el Pokemon Diamante pesa 128MB normalmente y 58.5 Trimmeado, eso nos hace ver que juegos como Yu-Gi-Oh GX - Spirit Caller, son mucho mas pesados, ya que al limpiarlo pasa de 128MB a 99.1MB

¿Me puede causar problemas hacerle eso?
Para nada, un rom Trimmeado puede ser usado en emuladores, incluso se usa para jugarlos en flash cards, puede ser encriptado, asik no hay necesidad de encriptarlo antes, pero tambien se lo puede trimmear ya estando encriptado asique no hace falta des-encriptarlo. La razón de esto es que lo unico que estamos haciendo es borrar espacio vacío, pero no borramos ningun dato

¿Que necesito para trimmear un rom?
Necesitas un programa especifico, en este caso mostrare como hacerlo con el M3DSS ROM Trimmer que es el software que trae la flash card M3 Simply para trimmear juegos, el mismo es muy simple de usar

¿Cómo Trimmeo un rom?
Se hace de la siguiente manera:

Primero descargamos el programa de:
http://www.4shared.com/file/10209787/fe626...r_by_xdanx.html
o bien de la web oficial de M3 http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm

Lo abrimos y veremos algo asi (el color varia con el skin de windows que usemos):

Le damos al pequeño cuadrado con ... que esta a la derecha del cuadro de texto que dice Input filename y seleccionamos el rom a trimmear, que debe estar descomprimido:

En el cuadro de texto que esta junto a Output filename elegimos el nombre para el archivo, de forma predeterminada el programa creara un archivo que dira _trim al final del mismo nombre que ya tenia el rom, como vemos en la imagen de arriba. Si se quiere, puede borrarse ese _trim y eso hara que el rom se reemplace con el trimmeado, ESO SI, cuidado con no borrar parte de la extensión .nds o el rom no funcionara.

Luego le damos al boton Start y segun el tamaño del rom, esperamos un determinado tiempo y nos mostrará este mensaje:

Eso significa que se ha trimmeado correctamente. El tiempo que tarda varia con el tamaño, mientras que un rom de 8MB tarda 2 a 5 segundos, un rom de 128MB puede demorar unos 20 o 30 segundos, incluso más

3.4- Compatibilidad

Nombre del juego - Tipo de grabado - Como funciona

Pokemon ranger - Flash 256k - Casi perfecto, velocidad algo lenta a veces y los sprites se ven transparentes
Pokemon mundo misterioso azul- Flash 256k - Perfecto
Pokemon link - Flash 256k - Algo lento en algunas partes pero lo demas va perfecto
Children of mana - EEPROM 64KBytes - Funciona bien pero en los dungeons los personajes se ven transparentes, jugable
Phoenix wright 2 (Ace Attorney - Justices for All) - EEPROM 64KBytes - Perfecto
Yoshi touch and go - EEPROM 0.5BKBytes - Perfecto
Yu-gi-oh Spirit caller - Flash 256k - Algo lento en los duelos pero lo demas perfecto
Big Brain Academy - EEPROM 64KBytes - Casi perfecto (a veces tiene errores graficos minimos)
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime - EEPROM 64KBytes - Perfecto
Actionloop - no estoy seguro - Las bolas se ven transparentes en la pantalla en algunas partes pero lo demas va perfecto

Star Wars: Deadly Alliance - EEPROM 0.5kb - Algo lento (90% de la velocidad real) pero jugable y sin aparentes errores graficos
Diddy Kong Racing DS - Flash 256k - Medianamente lento, da errores antes de cargar pero puede jugarse cerrando dixos errores
Dragon Ball Supersonic Warriors 2 - EEPROM 64KBytes - Bastante lento en los menues y al pelear
Mario Kart DS - - No lo he probado pero dicen que va muy lento
Naruto Shinobi Retsuden - EEPROM 0.5KBytes - Algo lento y con errores graficos en los personajes pero bastante jugable (solo esta en japones)
Super mario 64 DS - EEPROM 64KBytes - Errores graficos minimos, velocidad bastante buena en el juego
Pro Evolution Soccer 6 (version europea, 5 idiomas) - Flash 512k - Anda lento pero bien, a la maxima velocidad es + o - jugable
Pro Evolution Soccer 2007 (ingles y español) - Flash 256k - Funciona igual que el anterior
Jump Ultimate Stars (solo en japones) - no estoy seguro - Funciona bien, algunos textos c ven transparentes, minimamente lento, tarda al comienzo pero empieza bien
Magical Starsign - Flash 256k - Funciona bien al comienzo, con errores graficos minimos, algo lento en algunas batallas, pero se traba al pasar la puerta de los cielos
Dragon Quest Monsters - Joker (solo japones - no estoy seguro - Funciona bastante lento (menos k perla y diamante) y con errores graficos severos^^U
Ciudadano

12 Coins

MensajePublicado: 02-05-2007 13:03 Asunto: Responder citando

en el emulador de ds no me deja guardar o si me deja no lo se hacer

Alien me puede ayudar x k jode muxo eso llegue el el DBZ supersonicwarriors 2 lejos y al dia sg no tenia nada se me borro

Grax
Bugy
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 04-05-2007 23:49 Asunto: Responder citando

lamentablemente ese es uno de ls pocos problemas que tiene este emulador no se puede guardar todavia¡¡¡¡¡¡¡ Inconsiente
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 05-05-2007 00:19 Asunto: una nueva Responder citando

y llego una nueva version del no$gba y aca les traigo el tutorial disfrutenlo

Primero bajamos el emulador:

no$gba 2.4a http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip creo que el link esta bien

parece que el rom que subio cp ya viene parcheado, asi que no van a tener problemas...a exepcion de esta pantallita:

no problem!!!, es normal, no esta configurado el emulador...a hora avmos a opciones/emulation (o con la tecla F11 ma rapido) y colocamos esta configuracion:

Ahora vamos a options/save options para guardar permanetemente la configuracion....finalmente vamos a file/reset cartridge para reiniciar el emulador...ahora sip a juegar!!!

Notas:
- La velocidad va a depender muchoooooooo (mejor dicho totalmente) de la velocidad de tu procesador, asi que entre mas rapido muchooo mejor (recomendados cpu de + de 2.0 GHZ normalitos, ideales los dual core). Aun falta que implementen la aceleracion 3D, para asi evitar la sobrecarga que causa al procesador
- Este emulador carga imprecionantemente la cpu, asi que no uses ningun otro programa mientras estes jugando.
- No probe el guardado por inestabilidad del sitema...intente ejecutar una cosa y el emu se bloqueo (por eso digo..no ejecuten nada mientres juegen!), pero deberia funcionar
- Si tu emulador aun no corre con esta configuracion..olla, procesador muy lento..no te va a correr jamas
- Si tienen un procesador rapido (dual core de alta velocidad [amd/lentium]) puedes intentar elevar la configuracion (por ejemplo poniendo sonido, aumentando el numero de colores), si es mas lento de 2 GHZ (sin dual core), dejalo asi..
- fuentes...ninguna!!! configuracion 100% mia, guia sin rip (no creo que necesite explicarles que hace cada cosa de las opciones..)
- Ojo..jugabilidad por calidad, sacrificamos colores, sonido y aguno que otro efecto en pro de una emulacion mas rapida..pero si quieres calidad sobre velocidad, esto no te sirve para nada (configura todo al maximo..y veras que ni anda)
- CPU test: Amd64 3000+ (2.1GHZ con un poco de overclock ^^), 1GB ram, Video gforce 7600 GT (que no fue usada...el emu no lo soporta)--> basence en esta configuracion para configurar su emulador de acurdo a las caractyeristicas de su PC

bueno esto es lo que tengo hasta ahora se que todavia no se va por buen camino pero en algu momento se va a poder emular a la perfeccion
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 05-05-2007 00:26 Asunto: Re: una nueva Responder citando

Hamtaro Contento
Oh, genial!

Versión nueva significa nuevos títulos complemtamente jugables, además de mejorar el rendimiento y las opciones... Excelente! Creo que el otro semestre podré comenzar a ripear juegos de DS.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sheko7
Maestro
Maestro

1363 Coins

MensajePublicado: 05-05-2007 02:18 Asunto: Re: ....... Responder citando

Schnauzer escribió:
Con el ratón es casi lo mismo.
seria casi imposible jugar elite beat agents/Osu tatakae ouendan con el mouse, sobretodo cuando tienes q hacer girar la rueda, no se puede hacer circulos tan pequeños y tan rapidamente con el mouse
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

94 Coins

MensajePublicado: 05-05-2007 15:53 Asunto: Responder citando

eso es llo que me pasa a mi con el pokemon ranger pero lamentablemente es lo ùnico que se tiene por ahora Serio
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro