Publicado: 18-04-2007 22:02Asunto: Avatar,la leyenda de Aang
Hola a todos/as y gracias x entrar a este tema.
Bien,paso a contarles:
Yo no veo mucha televisión,es decir en mi casa,no vemos mucha televisión, y por eso no tenemos cable,ya q no nos serviría de mucho.
Pero,en fin,este verano,en un canal de aire,a las mañanas,comenzaron a pasar una maravillosa,genial,INCREÍBLE,etc. serie de animé:Avatar,la leyenda de Aang,y realmente me encantó.Lo q pasó,es q ,en esas crueles jugarretas de los canales de aire,no me pasaron los últimos capítulos del segundo "Libro" (Tierra) y oy me quedé sin verlos .
Además,es muy seguro q la tercera y última temporada, q se estrena ahora el 27 de Abril por cable,no la pasen y yo nunca la pueda terminar de ver... .
Así q me gustaría,si alguien sabe,tener alguna página web donde se puedan ver o leer todos los capítulos .
Porque quiero saberlo todo .
En fin gracias! _________________
mm no habia visto el tema. . peor en Youtube estan todos lso capitulos. . asi que hay los puedes ver. . si es que no lso han quitado . . de ser asi luego te digo donde los puedes descarga ^-^ . . _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro