| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RON-ALDO Aprendiz de Jedi

123 Coins
|
Publicado: 16-04-2007 06:56 Asunto: ALGUN JUEGO DE SOCCER ? |
|
|
| DISCULPEN ME PODRIAN DECIR ALGUNOS JUEGOS DE SOCCER KE NO TENGAN GRAFICAS MUY ALTAS OSEA JUEGOS DE SOCCER SIMPLES Y DIVERTIDOS ES KE LOS KIERO JUGAR EN PC, Y PUES HE BAJADO HASTA EL FIFA 2003 Y MI COMPU NO LO PUEDE CORRER Y PUES DEBEN DE HABER JUEGOS SENCILLOS Y MUY DIVERTIDOS (JUEGOS DE SNES YA TENGO COMO MEGAMAN SOCCER ENTRE OTROS) SI CONOCEN JUEGOS ASI POR FA POSTEEN PLIZ |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 16-04-2007 19:15 Asunto: |
|
|
Buscar los de neo geo.. k me parecen bastante entretenidos.. como Super Sidekicks
Tal vez el Winning 7 te pueda servir en la compu... y con el Fifa 98 _________________
 |
|
|
 |
RON-ALDO Aprendiz de Jedi

123 Coins
|
Publicado: 17-04-2007 03:03 Asunto: |
|
|
no puesnunka habia pensado en los juegos de neo-geo han de haber muy divertidos y pues voi a bajar el winning 7 por ke el fifa 98 ya lo tengo xD
y pues si saben de mas juegos asi por fa diganme de soccer tmb pueden ser de salon o juegos asi komo el megaman soccer ahhhh por cierto no conocen un juego de futbol rapido de unos monitos cabezones creo ke es de neo-geo |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

573 Coins
Publicado: 17-04-2007 17:20 Asunto: |
|
|
Fifa Francia 98 el mejor de todos los fifas. _________________
¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas! |
|
|
 |
Xwolf Asesor del Consejo

1569 Coins
Publicado: 17-04-2007 18:32 Asunto: |
|
|
International Super Star Soccer y el Deluxe para super nes...
Tiene uno de los retos mas llamativos.. k es el challenge de jugar partidos iniciados y tratar de volcar un resultado adverso..
para el Nes Kunio kun Neketsu Soccer... la continuacion del World Cup... con una amplia gama de movidas y tiros supers.. excelente para kien disfruta de la fantasia en los juegos de futbol.. y mil veces mejor k Mega Man soccer..
Si kieres irte por el lado mas RPG de las cosas.. estan los juegos de Captain Tsubasa.. _________________
 |
|
|
 |
|
|
|