Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

El Laboratorio de Dexter / EDA
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3816 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 01:10 Asunto: El Laboratorio de Dexter / EDA Responder citando

Nombre: El Laboratorio de Dexter / Dexter's Laboratory
Compañía: Hanna-Barbera Cartoons
Creador: Genndy Tartakovsky
Origen: Estados Unidos
Fecha: Abril 28 de 1996
Episodios: 78 + 1 especial

Según Schnauzer:

Historias: 7.0 Originalidad y calidad de las tramas por episodio o de toda la serie.
Animación: 8.0 Arte. Calidad de la animación en personajes y ambientación.
Personajes: 8.5 Originalidad, diseño y personalidad de los personajes.
Nota Personal: 9.0 Lo que se merece según el punto de vista de cada uno.

A pesar de ser un cartoon aparenetemente dibujado a la ligera me gusta mucho su arte y la creatividad en cada episodio. De los mejores cartoons por ese estilo que conozco. Lástima que casi no lo den actualmente por que me dievertía mucho con sus sencillas pero graciosas historias cotidianas.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kes
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 02:33 Asunto: Responder citando

Historias: 7.5
Animación: 7.5
Personajes: 8.5
Nota Personal: 9.0

Solía verlo, me gustaba mucho el personaje de Dexter y de su hermana también, recuerdo algunos capítulos muy bien. Como uno que Diddi le contaba un cuento y se iba inventando todo xD eran buenos, y no sé por qué adoraba cómo caminaban las mujeres, de puntitas y deslizándose.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ricardo_aries
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaMando PS2Hot WheelsMando GameCube

567 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 02:54 Asunto: Responder citando

Historias: 9.0
// La serie es, bueno, era muy buena...Es una de mis favoritas. ^_^. Amo el episodio de los Dexters, cuando dexter va al futuro, creo que es el especial
Animación: 9.0
/ El estilo que le dieron a Dexter fue muy bueno y gracioso, sé que no es como Evangelion o Final Fantasy VII: AC... pero .. le quedaba
Personajes: 9.5
// De lo mejor, recordar a Cerebro/Mandrak creo que era... me gustó mucho el episodio donde todo se hacía con el sonidito de su risa.. XD, dexter, deedee, todo, todos era muy bueno
Nota Personal: 10.0
//El lab. de Dexter junto con Coraje el perro cobarde son las mejroes caricaturas que han salido de cartoon network... no como el pollo y la vaca ... >.<

Ultima edición por ricardo_aries el 14-04-2007 02:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mario_Dan
Maestro
Maestro

1196 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 02:54 Asunto: Responder citando

Historias: 7
Animación: 7.5
Personajes: 9
Nota Personal: 8.5

Una serie que me gusto cuando salio en el "estreno mundial de Toon", aunque los ultimos episodios ya han perdido mucha gracia... ya no vale la pena...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lu1G1
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

657 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 03:10 Asunto: Responder citando

Historia: 7.5
Animación: 8.0
Personajes: 8.5
Nota personal: 8.0

Aunque muy bien hecha e original, le veía algunas fallas, bah, tal vez solo soy yo, no me gustó tanto, no era mi tipo....

"Coraje el perro cobarde": Excepcional, la recomiendo para la proxima EDA
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3816 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 04:12 Asunto: Responder citando

Mario_Dan escribió:
Una serie que me gusto cuando salio en el "estreno mundial de Toon"

Pero según leí sólo produjeron capítulos por 2 o 3 años. Osea, casi todos son seguidos.

A mi los últimos me gustaban, mejor dicho, casi todos me gustaban ecepto uno que otro muy muy sencillo como el del recital donde tooodos cantan. Pero ufff, el de asrever (reversa), el de la repartición de periódicos, el del papa con ganas de pastelillos y un muchísimos más que se me vienen a la cabeza, me parecen fabulosos... por eso me dió lastima su retiro.

Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 05:59 Asunto: Re: El Laboratorio de Dexter / EDA Responder citando

Historias: 8
Animación: 6
Personajes: 9.2
Nota Personal: 9.8

Dexter patea! .. ha existido desde siempre, pero hasta hace muy poco la verdad lo conocí y la verdad es toa! ...
Son muy graciosas, y la verdad entretienen bastante Feliz ...

x sierto que me sorprende que sean tan solo 80 capts, tengo la imrpesion d haber visto muchos muchos... mas que eso xD

lol

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
zorro_gris
Maestro
Maestro

476 Coins

MensajePublicado: 14-04-2007 16:21 Asunto: Responder citando

Historia: 7
Animacion: 7.5
Personajes: 8
Nota Personal: 8.9..!

Una buena caricatura de mis dias, la vida cotidiana de este chico era muy entretenida, con experimentos y esas cosas, y el ataque de su insesante hermana deedee, era m,uy gracioso, aunque aveces se pasaba a los patetico, pero eso sucedia 1 de cada 10 veces! ^^

Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3816 Coins

MensajePublicado: 15-04-2007 23:39 Asunto: Re: El Laboratorio de Dexter / EDA Responder citando

ba-k escribió:
tengo la imrpesion d haber visto muchos muchos... mas que eso

Depronto no se tiene en cuenta la historia como tal sino que se cuenta por cada 30 minutos, osea, los dos o tres esisodios que se transmiten cada vez que lo presentan.

Carlos Andrés Olaya
ba-k
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 16-04-2007 05:04 Asunto: Re: El Laboratorio de Dexter / EDA Responder citando

Schnauzer escribió:
ba-k escribió:
tengo la imrpesion d haber visto muchos muchos... mas que eso

Depronto no se tiene en cuenta la historia como tal sino que se cuenta por cada 30 minutos, osea, los dos o tres esisodios que se transmiten cada vez que lo presentan.
jejejeje... ^^'

tienes razon Feliz pasan como 3 capts en 30 mins ^^' Feliz jeje
..lo olvidaba ^^'

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
zorro_gris
Maestro
Maestro

476 Coins

MensajePublicado: 16-04-2007 20:50 Asunto: Responder citando

Serian entonces 240 episodios..??

Pero hay veces que en un 30 minutos pasaban un peisodio que ya habia pasado en otros 30 diferentes...

Nose si me entienden? xD

Bah.. me refiero a que un episodio (30 minutos) aveces pasaba un capitolo, que habia pasado en otro episodio diferente

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 16-04-2007 21:30 Asunto: Responder citando

zorro_gris escribió:

Nose si me entienden? xD

no ;(

Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3816 Coins

MensajePublicado: 16-04-2007 22:56 Asunto: Responder citando

Eso depende de Cartoon Network supongo. El escogerá como los pezcla quizá.

En realidad no se como se cuentan los episodios de la serie.

Carlos Andrés Olaya
Mario_Dan
Maestro
Maestro

1196 Coins

MensajePublicado: 17-04-2007 00:54 Asunto: Responder citando

Schnauzer escribió:
Mario_Dan escribió:
Una serie que me gusto cuando salio en el "estreno mundial de Toon"

Pero según leí sólo produjeron capítulos por 2 o 3 años. Osea, casi todos son seguidos.

A mi los últimos me gustaban, mejor dicho, casi todos me gustaban ecepto uno que otro muy muy sencillo como el del recital donde tooodos cantan. Pero ufff, el de asrever (reversa), el de la repartición de periódicos, el del papa con ganas de pastelillos y un muchísimos más que se me vienen a la cabeza, me parecen fabulosos... por eso me dió lastima su retiro.
Pero que me dice del capitulo que de ManDark (Cerebro) donde unicamente se rie con su tematica, o el capitulo de la lección de Karate # 5. Episodios totalmente estupidos (ni siquiera aptas para niños xD) y son de las ultimas temporadas.

Lo mejor de esa seríe es la pelicula. Feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 17-04-2007 18:53 Asunto: Responder citando

en realidad.. los episodios de la primera temporada tienen algunos cortos k se usaron en los Cartoon Cartoons... lo cual explica porke se veian en un lado y luego en otro..

Historia: 7.0 Siendo algo corto.. es obviol k no va a tener una historia continua.. es algo mas como gags k hacen burla a otras cosas.. como las parodias de la Familia Dexter con su propio mecha..
Animacion: 8.0 Un estilo muy Tartakovsky.. figuras simples y k denotan claramente un 2d... funcionan a la perfeccion para los intereses del programa
Personajes: 9.0 Exceptuando uno k otro.. todos funcionaban en la serie.. la familia de Dexter fue genial.. los padres de Mandark fueron una bonita adicion
Nota personal: 8.5 La serie entretuvo.. algunos capitulos son inolvidables.. cada uno tendra su favorito y el mio es donde juegan calabozos y dragones... como toda serie de este estilo.. es dificil mantenerla fresca despues de un tiempo.. Tiene tambien episodios para el olvido.. pero son menos k los k se recuerdan con carinio..

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Anime, Manga, Cartoons y Comics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro