| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sheko7 Maestro

1360 Coins
|
Publicado: 14-04-2007 04:14 Asunto: El creador de God of War considera que PS3 no debería haber |
|
|
El creador de God of War considera que PS3 no debería haber incluido Blu-Ray
En parte de una entrevista realizada por GameTrailers.com a David Jaffe, máximo responsable del estudio de Sony Santa Monica y creador de la saga God of War, ha comentado lo siguiente tras ser preguntado qué es lo que cambiaría de PlayStation 3: "Probablemente no habría puesto Blu-Ray y la vendería (PS3) por menos dinero". Jaffe ha querido dejar claro que no lo considera un error, pero sus declaraciones no dejan de tener cierta importancia, ya que es el primer empleado de Sony (y de cierta importancia) en cuestionar la necesidad del Blu-Ray en los juegos. Dave Karraker, director de comunicaciones de Sony Computer Entertainment America ha comentado al respecto de las declaraciones de Jaffe que "David Jaffe es un pionero en la industria, el cual ya ha aprendido el derecho de hablar lo que piensa", sin embargo añadió que "Desde Sony respetamos su opinión, pero creemos enormemente que el futuro del juego va por el camino de dar más al consumidor: más jugabilidad, más opciones, mejores gráficos y mejor sonido, todo ello en alta definición. Para hacer esto, necesitas un vehículo de almacenamiento como un Blu-Ray de 50GB, porque el estándar del DVD de 9 GB simplemente no puede satisfacer las demandas de la verdadera nueva generación". Lo dicho, opiniones para todos los gustos.
 |
|
|
 |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 14-04-2007 04:53 Asunto: |
|
|
Lo cierto es que el blue rey fue creado a futuro, los usuarios de sony deben sentirse orgullosos ya que no comparan una consola para dos o tres años; si no para muchos años de jugabilidad. Si es cierto el disco azul le proporciona mayor calidad al juego, de ahí que los usuarios debemos esperar un año para empezar a ver juegos realmente alucinantes... _________________
 |
|
|
 |
JuanD Sanador

714 Coins
Publicado: 14-04-2007 05:03 Asunto: |
|
|
Tal vez el Blu-Ray sea el futuro, pero ahora lo costoso que es, lo hace poco accesible.
Ojalá la calidad de los juegos del PS3 se vea acompañada con una rebaja de precios.  _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1997 Coins
|
Publicado: 14-04-2007 05:42 Asunto: |
|
|
Curiosamente yo siempre crei que compraba una consola para jugarla en el presente no en el futuro. Si esto es cierto porque simplemente no esperar?.
Oigan de verdad alguien sigue creyendo la promesa de Sony de que el PS3 vaya a durar 10 años?. |
|
|
 |
Lord Kain Sanador

174 Coins
Publicado: 14-04-2007 10:19 Asunto: |
|
|
| Se excusan en q es necesario para los juegos d alta definicion pero recordemos en la 360 tiene un DVD comun y corriente y siempre es d HD... |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 14-04-2007 12:50 Asunto: |
|
|
Creo que se os olvida algo..
Para el creador de los God of War, lo que le interesa, por encima de todo, es q se vendan consolas para que haya más "posibles" que puedan adquirir su videojuego, asi q prefiere q no haya blu-ray ni nada para q la consola fuera más barata y más accesible.
Sinceramente, ese es el problema de la opinion de cualquier desarrollador de software que sea(o que alguno de sus juegos sean) exclusivos para "X" consola.
|
 |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 14-04-2007 16:35 Asunto: |
|
|
| Flagstaad escribió: | Curiosamente yo siempre crei que compraba una consola para jugarla en el presente no en el futuro. Si esto es cierto porque simplemente no esperar?.
Oigan de verdad alguien sigue creyendo la promesa de Sony de que el PS3 vaya a durar 10 años?. |
Bueno…. En realidad no se si creer en las promesas de Sony…pero no hay que esperar mucho para ver buenos juegos en ps3 en noviembre llegarán buenos títulos ala negra de sony… le pongo 7 años de vida a ps3... _________________
 |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 14-04-2007 18:03 Asunto: |
|
|
creo que no están entendiendo el verdadero valor de esa declaración.
si el máximo representante del juego de sony que es punto de comparación para la calidad dice que el blu-ray es algo de lo que se puede prescindir, se puede concluir que quizás el blu-ray no hace nada por los gráficos, las opciones, el sonido ni nada. _________________
 |
|
|
 |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 14-04-2007 18:24 Asunto: |
|
|
| Hentai_Sama escribió: | creo que no están entendiendo el verdadero valor de esa declaración.
si el máximo representante del juego de sony que es punto de comparación para la calidad dice que el blu-ray es algo de lo que se puede prescindir, se puede concluir que quizás el blu-ray no hace nada por los gráficos, las opciones, el sonido ni nada. |
Bueno realmente Blue Ray lo que proporciona es mayor capacidad de almacenamiento…y “suponiendo” que a mayor almacenamiento mejor es la calidad… no veo por que dice eso el “el mayor representante”…. _________________
 |
|
|
 |
Flagstaad Maestro

1997 Coins
|
Publicado: 14-04-2007 18:55 Asunto: |
|
|
| yoja escribió: | | Bueno realmente Blue Ray lo que proporciona es mayor capacidad de almacenamiento…y “suponiendo” que a mayor almacenamiento mejor es la calidad… no veo por que dice eso el “el mayor representante”…. |
El problema es que esa suposición no se puede hacer, seria equivalente a decir que porque le puse un disco duro más grande a mi computador las graficas de mis juegos van a mejorar. Es evidente que le cabe más, pero la unica ventaja significativa que esto le da a la consola es que no le toca partir los juegos en varios discos. |
|
|
 |
yoja Maestro

1716 Coins
Publicado: 14-04-2007 19:02 Asunto: |
|
|
MÁS DATOS DEL BLUE RAY...
El tamaño del "punto" mínimo en el cual un láser puede ser enfocado está limitado por la difracción, y depende de la longitud de onda del haz de luz y de la apertura numérica de la lente utilizada para enfocarlo. En el caso del láser azul-violeta utilizado en los discos Blu-ray, la longitud de onda es menor que respecto a tecnologías anteriores, aumentando por tanto apertura numérica (0.85, comparado con 0.6 para DVD). Con ello, y gracias a un sistemas de lentes duales y a una cubierta protectora más delgada, el rayo láser puede enfocar de forma mucho más precisa en la superficie del disco. Dicho de otra forma, los puntos de información legibles en el disco son mucho más pequeños y, por tanto, el mismo espacio puede contener mucha más información. Por último, además de las mejoras en la tecnología óptica, los discos Blu-ray incorporan un sistema mejorado de codificación de datos que permite empaquetar aún más información.
Otra característica importante de los discos Blu-ray es su resistencia a las rayaduras y la suciedad debido a su morfología. Los discos tienen una capa de sustrato, bajo el nombre comercial de Durabis, el cual es un sustrato de 1,1 mm por una cara y 1 mm por la otra para permitir la creación de más capas de datos y el uso de una sola cara. Inicialmente, se pensó en crearlos como cartuchos, semejantes a disquetes de ordenador, pero se desechó al TDK al descubrir un sustrato que permitía evitar los rayones así como facilitar la lectura con ellos (aunque ahora serían muchísimo menos frecuentes) o con suciedad. Ello les hace tener una característica novedosa que será muy agradecida por los usuarios, hartos en muchos casos de CD y DVD rayados, y supone una ventaja adicional frente al formato competidor HD-DVD.
Los discos BD vienen en diferentes formatos de disco. _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 14-04-2007 19:13 Asunto: |
|
|
No ha cuestionado el uso del Blu-Ray en los videojuegos, es una exageración y nota de más de la prensa donde se publicó, lo que ha dicho es su opinión sobre el tema del Blu-Ray en la Playstation 3 y su precio, pero ha dejado claro que no lo ha considerado un error. Por algo será que no lo considera un error a pesar de que lo critica ¿no?.
Personalmente opino que el BLu-Ray a la larga nos mostrará videojuegos del género Beat'Em Up con más de 100 personajes a elegir como el Mugen, ya lo expresé antiguamente y lo vuelvo a expresar.
Que es distinto decir "un videojuego de 400 horas" a "un videojuego con 400 personajes seleccionables en 3D de lucha". _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Hentai_Sama Asesor del Consejo

4752 Coins
Publicado: 14-04-2007 19:21 Asunto: |
|
|
igualmente significa crear y modelar 100 personajes de lucha, que es también tiempo y dinero invertido que dudo mucho que las thirds estén dispuestas a malgastar. _________________
 |
|
|
 |
EvaCross Asesor del Consejo

3683 Coins
|
Publicado: 14-04-2007 19:33 Asunto: |
|
|
| Hentai_Sama escribió: | | igualmente significa crear y modelar 100 personajes de lucha, que es también tiempo y dinero invertido que dudo mucho que las thirds estén dispuestas a malgastar. |
Un esfuerzo que muchísimas veces las Thirds han demostrado disponer para sus videojuegos. Que se lo pregunten a los desarrolladores de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Gran Turismo 4, Kingdom Hearts (si, sólo el uno, el dos también), Starcraft, Warcraft III: Reign of Fire, Forza Motorsport, etcétera.
Depende de todo. Había un videojuego para Playstation 2 que salió sólo en Japón, por parte de Konami, que era Online y tenía más de 1.000.000 de piezas para colocar en los robots, se llamaba Phantom Crash 2080 creo recordar, o algo así. _________________ "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!". |
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

3938 Coins
Publicado: 15-04-2007 02:52 Asunto: |
|
|
El UMD Movie se sigue vendiendose y comprandose... así que si, yo estoy convencido que el formato BR durará, incluso mas de 10 años así que yo soy ese alguien que aún lo cree... _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
|
|
|