| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<<S~I~M 2000>> Invitado
|
Publicado: 12-09-2003 23:55 Asunto: Alguna vez pasaisteis miedo del BUENO???? |
|
|
Yo una vez pasé muchísimo miedo y a kién no sea klaustrofóbiko pensará ke eso es una tontería, pero allá voy.
Yo fuí ace bastante tiempo a un hotel de vacaciones y resulta ke el ascensor de allí me enkantaba. Subía y bajaba poniendo exkusas del tipo, me deje el abrigo, se me olvidaron las llaves étc... Pues el último día a mi padre se le olvidó algo y le akompañé a subir. Luego al bajar nos kedamos en el ascensor y me entró el pániko :SHOCKED: :SHOCKED: Lloraba y pataleaba, tenía un miedo, asta ke me abrieron y pude respirar aire libre
Bueno eskribid el día ke pasaisteis más miedo de toa vuestra vida |
|
|
 |
Androl Sanador

Coins
Publicado: 13-09-2003 00:04 Asunto: |
|
|
| kiza no miedo de ese tipo, pero asi recientemente, ara unos 2o3 años me pegue un trapajado cuando patinaba sobre hielo por primera vez y mi tobillo formaba un angulo de 90º con la pierna, pense q me abia partido los ligamentos y no podria andarbien en toda mi vida.Por suerte solo fue un esguince de grado3 y estuve unos 2 meses sin andar y 1 año con molestias lol |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 13-09-2003 00:05 Asunto: |
|
|
Pos yo el dia que pase mas miedo fue cuando naci y vi la jeta del medico ¡¡¡que feo era el capuyo!!! _________________
 |
|
|
 |
The Duke Padawan

Coins
|
Publicado: 13-09-2003 00:40 Asunto: |
|
|
que buena memoria Lethal, muy buena tu historia de miedo :smilie_62: _________________
 |
|
|
 |
|
|
|