Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

OS GUSTARÍA VOLVER AL PASADO??? :)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
<<S~I~M 2000>>
Invitado

MensajePublicado: 11-09-2003 23:33 Asunto: OS GUSTARÍA VOLVER AL PASADO??? :) Responder citando

Kizá suene a tonto, pero ¿No os gustaría volver al pasado para revivir aquellos momentos que tanto adorasteis? A mí me enkantaría, revivir akellos dias en el parvulario, donde no tenias ke acer nada y siempre jugabas, en el colegio, donde conocí a muy buena gente, esas peleas...Aaayyy, komo añoro el pasado.

Ustedes piensan lo mismo ke yo??? Si kieren dejen los mejores momentos ke pasaron (NO ES OBLIGATORIO Gracioso )

Salu2 a todos los usuarios de est foro

¡VIVA TODOJUEGOS!
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 11-09-2003 23:47 Asunto: Re: OS GUSTARÍA VOLVER AL PASADO??? :) Responder citando

Lo verdaderamente importante es mirar al pasado con una sonrisa, con la conciencia tranquila del saber aprendido... y con la satisfacción de dolores pasados, y por qué no, con algo de añoranza... y vivir el dia a dia... cada época tiene su encanto... sus cosas buenas y sus cosas malas... lo que pasa es que obviamos en nuestro recuerdo lo que nos hizo daño y se vela en el pensamiento... además, la madurez de cada día nos hace ver lo pasado como mucho más sencillo, aunque tal y como éramos antes, el problema más pequeño era un mundo... porque no se mide con una escala exacta... lo problemas de cada uno se miden en gravedad por experiencias pasadas..

Bueno, es una opinión... me gustaría poder haber asistido a un concierto de Nirvana, conocer a John Lennon, a Ghandi y un larguisimo etc... por lo general estoy bien en donde estoy... y espero estarlo mañana

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 11-09-2003 23:47 Asunto: Responder citando

Pues hombre los buenos momentos no tienen repeticion y eso es lo que les hace ser unicos, si pudieras revivirlos no tendra la misma gracia. Aunque si me gustaria volver a ser renacuajo para no tener preocupaciones ni nada...
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 00:27 Asunto: Responder citando

yo creo que hay que vivir el presente al maximo, siempre que uno esta triste le gustaria volver atras, pero bueno.
miremos para adelante, recordando las cosas lindas que ya vivimos.!!!

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chikilla
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 00:57 Asunto: Responder citando

Pues quizá... Al contrario, a mi lo que me gustaría es tirar un poco más adelante. Aunque cuando esté muy adelante querré tirar atrás Gracioso

En el pasado hay momentos buenos, pero adelante hay de mejores, seguro.

Saludos Miquito Hamtaro Sorpresa

P.D: A mi me hubiera gustado poder estar a un concierto de los Beatles. Los 4 juntos, cómo no. Ejem
Androl
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 09:07 Asunto: Responder citando

Pues si, si me gustaria la verdad.Volver a aquellos años d instituto, en los q las preocupacion y dedicacion por los estudios era minima....esas tardes de invierno jugando tol dia, fin de semana si y fin de semana si botellon y fiesta,...todos los dias de verano en la playa buscando francesas y compañia,.....pero ahora agobiao con los estudios pa encima ir mal y el poco tiempo q se sale se piensa qse deberai estudiar Malvado Malvado
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 11:53 Asunto: Responder citando

Realmente, si volviesemos al pasado con nuestra conciencia actual, muxas de las situaciones hubieran cambiado drástikamente, y hubiesemos actuado de otra manera. Yo creo que lo importante es aprender del pasado, y sobre todo, no arrepentirse. No hay nada peor que arrepentirse de kosas de la vida...kosas que no hiciste y kiseras hacer...y kosas que hiciste y no debiste. La vida es el camino de la experiencia que vamos adquiiriendo cno el paso del tiempo, y el pasado es vital, pero como bien han dixo, Aprende del pasado para VIVIR EL PRESENTE.

Agur Hamtaro Contento

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 12:28 Asunto: Responder citando

a mi me gustaria volver al pasado asi si pierdo una partida al warcarft 3 la vuelvo a jugar pero esa vez ya sabre lo que hara Gracioso , pero tambien tienes sus desventajas, como por ejemplo saber todo lo que va a pasar y eso como que no mola
*-PuCcA-*
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 15:48 Asunto: Re: OS GUSTARÍA VOLVER AL PASADO??? :) Responder citando

VALTIEL escribió:
A mí me enkantaría, revivir akellos dias en el parvulario, donde no tenias ke acer nada y siempre jugabas, en el colegio, donde conocí a muy buena gente, esas peleas...

Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 16:07 Asunto: Responder citando

Si volviera al pasado quisiera volver exactamente al 4 de abril de 1997.... fue cuando empezaron a ponerse las cosas "divertidas" en mi vida... Cool Cool Cool
*-PuCcA-*
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaATI Radeon 9800 XTPSOne

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 16:09 Asunto: Responder citando

Perdon, puse el mensaje de Valtiel y no hable Sonrojado .Yo querria volver al palbulario - x una cosa.Cuando yo staba en parbulitos se podian elegir 3 colores e silla.Las rojas las verdes y las amarillas.Las sillas no tenian significado pero lo parecia.
Las rojas parecian qe solo las cogian lo populares.Habia 3.
Las amarillas parecian qe las cogian los normales.Habia unas 8.
Y las verdes parecia qe las cogian lossinamigos y los pobres.Habia 10.
¡¡¡¡PUES A MI SIEMPRE ME TOKABA LA VERDE Llorando ¡¡¡¡¡¡¡Es el peor recuerdo de mi infancia.X lo de+ si volveria a Parbulitos.
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 18:34 Asunto: Responder citando

Millenia escribió:
y sobre todo, no arrepentirse. No hay nada peor que arrepentirse de kosas de la vida...kosas que no hiciste y kiseras hacer...y kosas que hiciste y no debiste

Quizas tengas razon, pero no estoy de acuerdo....yo ubiera deseado no ciertos grandes errores q e cometido en mi corta vida la verdad...aunq es cierto aprendes de ellos y no me volveran a pasar Retorcido
Squall Unlimited
Invitado

MensajePublicado: 12-09-2003 19:07 Asunto: Responder citando

Yo creo, que si a alguien se le murio un ser querido,como en mi caso le gustaria volver a vivir mas momentos con el. tanto humano como mascota. Dudoso
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 19:15 Asunto: Responder citando

Yugo escribió:
Yo creo, que si a alguien se le murio un ser querido,como en mi caso le gustaria volver a vivir mas momentos con el. tanto humano como mascota. Dudoso

tengo la mala suerte de que es así en mi caso... pero si no van a volver.... no quiero prolongar más el sufrimiento... los recuerdos que conservo son mis tesoros más preciados... y así los conservo, pero no cabe lugar a tener nuevos... si me preguntaran si prefiero tenerles 5 minutos o nada... no sé qué escogería, la verdad... demasiado duro...

Cloud Strife
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxGameCubePS2PSOne

Coins

MensajePublicado: 12-09-2003 19:32 Asunto: Responder citando

Es una de las cosas que mas me gustaria hacer, o por lo menos parar el paso del tiempo ya que ahora estoy en ultimo año y luego a estudiar y creo que aunque es importante, es algo que me va a tener preso Llorando pero si pudiera pararia el paso del tiempo o volveria a este mismo año pero en las vacaciones de verano, asi me la pasaria en este gran lugar de amistad que llamamos foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro