| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
victoria Ciudadano

Registrado: Sep 08, 2001 Mensajes: 1
0 Coins
Ubicación: edo.de mexico |
Publicado: 09-09-2001 05:20 Asunto: syphon filter 2 ¡ayudaaaa! |
|
|
hola: necesito que me ayuden a pasar donde archer ha ordenado que el puente que corre por la carretera 1-70 sea destruido para prevenir que logan (yo) y cualquier sobreviviente escapen de la montaña.
donde tengo que matar al comandante silenciosamente antes de que ordene activar las cargas explosivas que estan plantadas debajo de la estructura del puente.
porfavor me podrian escribir a spicesport10@starmedia.com se lo agradecere al que me escriba, estoy desesperada porque no lo puedo pasar porfavor ¡heeeelpppp! (ayyyyuuuudeeenmeee). |
|
| Volver arriba |
|
 |
Luis E. Guerra Ciudadano

Registrado: Aug 23, 2001 Mensajes: 9
0 Coins
Ubicación: Caracas, distrito capital, venezuela |
Publicado: 03-10-2001 23:17 Asunto: syphon filter 2 ¡ayudaaaa! |
|
|
Dear friend, im goin to help you.
the onil thing that you have to do
is find the equipament in one of the
trucks but you first have to press x
to hide and go to the border of the
bridge and go grabing yourself by there
passing the carr that was in fron of you an find in the equipment a gas granade.
if you did not yet satisfacted please emal
me and if you do not understand my message
please tellme and i will traduct it to you  _________________ bye and
thanks |
|
| Volver arriba |
|
 |
Anonymous Invitado
0 Coins
|
Publicado: 12-11-2001 17:58 Asunto: syphon filter 2 ¡ayudaaaa! |
|
|
Para matar al comandante, tienes 1 minuto para recoger las armas que estan en la parte trasera de un camion militar, para eso al comenzar la mision, vete despacio hacia el lado derecho de la pantalla y baja cuidadosamente el puente deslizandote por un costado de este, sigue asi hasta pasar el primer camion (donde se encuentra el comandante y un soldado), levantate y corre hacia el segundo camion (armas) y toma las armas que estan atras de este.
Ahora selecciona la granada de gas, pues si seleccionas otra arma los soldados se daran cuenta y volaran el puente, espera a que los 2 soldados que estan custodiando el camion se vayan y sigilosamente acercate hacia el comandante y el soldado sin que te vean y lanzala a modo de que pueda matarlos a los dos.
Eso es todo pues sera un chekpoint.
Despues tienes que desactivar las cuatro bombas que sembraron los terroristas, pero eso creo ya lo sabes si no, escribeme y con gusto te dare una respuesta.
Tambien tengo trucos para Syphon filter 3  |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
|