Bueno eh, calmate. No creo que Gualicho piense esod e mi, el fue mi primer amigo, y noc reo que los amigos se tracionen...
Y si tenes algún problema conmigo porque defiendo a Rabi, porque la defiendo porque em cae bien, calmate. Porque no tengo ganas de que los boluditos como vos jodan... ¬¬ _________________
Mire señor boludo, primero le digo que no tengo nada contra usted asi que no me insulte ¿vale? y segundo lo que decia que el post de gualicho es mas inteligente que todos los de RABI IN ROSE no me referia a los tuyos asi que calmate tu y deja de decirme boludo que tu eres mas boludo al equivocarte _________________ Its a-me, Mario!
Temo que esto empieza de nuevo a desviarse por el mal camino.¿Solución?Bloquear el post. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro