| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es el mejor FF? |
| Final Fantasy 1 |
|
0% |
[ 1 ] |
| Final Fantasy 2 (4) |
|
3% |
[ 4 ] |
| Final Fantasy 3 (6) |
|
9% |
[ 13 ] |
| Final Fantasy 5 |
|
1% |
[ 2 ] |
| Final Fantasy 7 |
|
35% |
[ 47 ] |
| Final Fantasy 8 |
|
18% |
[ 24 ] |
| Final Fantasy 9 |
|
5% |
[ 7 ] |
| Final Fantasy X |
|
18% |
[ 24 ] |
| Final Fantasy XI |
|
1% |
[ 2 ] |
| Final Fantasy XII |
|
6% |
[ 9 ] |
|
| Votos Totales : 133 |
|
| Autor |
Mensaje |
tidus1990 Ciudadano

1 Coins
|
Publicado: 26-01-2007 06:22 Asunto: |
|
|
para mi el mejor ff es el final fantasy X..por su historia.una trama espectacular..por los personajes....por la banda sonora q es espectacular,como siempre es de esperar de nobueo uematsu,q me da mucha lastima q no este mas en square...ahora esta en mistwalker,,,tambien por los pueblos q pasas mediante el juego...las batallas son espectacular con el estilo clasico de los ff,,etc(ya eh pasado el ff12 y no me gusto una mierda,,y el estilo de batalla es una mierda parace mas al vagrant story q a los ff)despues del ffX los dos q mas me gustan pero muy cerca son el ff9 y el ff 7....yoi tambien jugue a todos los ff menos al ff3 no me lo puedo pillar
saludos |
|
|
 |
trucaino Padawan

136 Coins
Publicado: 29-01-2007 02:46 Asunto: |
|
|
ho estamos salados ese ff3 es un poco dificil de encontrar pero aun tengo mi psone asi que tengo la esperansa _________________ chemical111@hotmail.com
se mejor y hasme mejor a mi jeje |
|
|
 |
zanylee Padawan

98 Coins
|
Publicado: 31-01-2007 16:27 Asunto: |
|
|
Raistlin Majere toy deacuerdo contigo de la banda sonora de FFX es muy bonita.Mi FF favorito por ser muy completo.Por muchas cosa, el gustazo que daba ver el cartelito de "overkill",lo guay que son los personajes,pensar que ya no te puede nadien y encontrarte con Shiva con prisa y no dejarte ni tocarla,conseguir 50000 de vida y doblarlo(donde se ha visto eso) pa aguantar el primer ataque de Yojimbo o pagarle pa ver si es carga el Verdugo Final.Despues matar al Verdugo Final de verdad terminar el juego en 200h y llorar en el final, tambien llore con los otros FF pero el se lleva el mogolito de oro por mi parte.Aunque Cloud ta to buen en la peli.  |
|
|
 |
squall_leonhartv3 Ciudadano

6 Coins
|
Publicado: 05-02-2007 18:25 Asunto: |
|
|
PARA MI EL MEJOR FINAL FANTASY ES EL 8... POR SU HISTORIA...POR SU PERSONAJE PRINCIPAL QUE ES SQUALL...PARA MI EL MEJOR PERSONAJE SIN DUDA ADEMAS RINOA ES LA CHICA MAS LINDA DE TODO FINAL FANTASY...QUE VIVA FF8 QUE VIVA SQUALL Y QUE VIVA FF...EN GENERAL
´HOLA A TODOS...ME DIJEROS QUE DIERA LOS PRO Y CONTRA DE FF7 FF8 FF9 Y FF10...:
EL FF7: PRO: UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS. EL MEJOR PERSONAJE MALVODO. TIFA UNOS SENOS GRANDES.
FF7:CONTRA: CLOUD...ME PARECE QUE ES UN TONTO Y QUE NO TIENE ESTILO...Y ADEMAS NO TIENE NOVIA..TIENE ENAMORADAS PERO NO NOVIA JEJE...MLAS GRAFICAS...
EL FF8:PRO: EL MEJOR PERSONAJE COMO LO ES SQUALL...LA MEJOR CHICA ...RINOA...EL MEJOR AMIGO....ZELLUNA HISTORIA DIFERENTE OSEA ...ESPECIAL.
FF8:CONTRA: UNA HISTORIA ESPECIAL PERO QUE LE FALTO MAS ACCION. SEIFER NO TIENE VIDA EN ESTA HISTORIA. Y AUNQUE LAS ARMAS SON BUENAS EL SISTEMA DE REVISTAS Y OBJETOS NO FUNCIONA.
EL FF9: UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS. UNOS DE LOS PERSONAJES MAS CARISMATICOS ...YITAN...UNA DE LAS CHICAS MAS LINDAS ...GARNET...Y ES MUY BUENO.
CONTRA: FF9: CREO QUE LA HISTORIA DE YITAN Y GARNET ES ALGO INFANTIL. INVOCACIONES LIMITADAS Y ARMAS NO MUY BUENAS.
FF10:PRO: LA HISTORIA ES MUY BUENA Y ESPECIAL.ARMAS MEJORADASY UNA DE LAS CHICAS MAS LINDAS.
FF10:CONTRA:TYDUS ES UN LLORON... ESE ES LO QUE LA CHORREO...COMO NUNCA AVIA TOMADO UN ARMA NO SABE PELEAR
SI FUESE POR MI LAS PUNTUACIONES SERIAN:
FF8: 19,2
FF7: 18,3
FF9: 17,8
FF10: 17,5 |
|
|
 |
kako-wes Padawan

21 Coins
|
Publicado: 07-02-2007 19:40 Asunto: |
|
|
el 8 a full!!! lejos es el q tiene mejor trama.
aunq nonca jugue el 7 |
|
|
 |

6 Coins
|
Publicado: 09-02-2007 03:56 Asunto: |
|
|
soy yo de nuevo... squall es mucho mejor personaje principal que cloud... dejando a un lado los juegos y las historias.... para mi es squall...EL Q ME SIGA QUE ME APOYE Y EL Q NO Q OPINE SOBRE ESTOS 2 PERSONAJES OK... RESPETARE SUS OPINIONES...
SQUALL
O
CLOUD |
|
|
 |
dark_panchO Sanador

313 Coins
Publicado: 09-02-2007 05:46 Asunto: |
|
|
Para mi el 7 ...
es el unico q eh jugado U________U xDD
salu2! |
|
|
 |

6 Coins
|
Publicado: 10-02-2007 01:21 Asunto: |
|
|
sin duda el mejor juego de ff: es ff8 por su grafica por los personajes...su historia...y los videos...son espectaculares..por eso es q el ff8 es el mejor saludos...
rl ff8 el el mejor!!! |
|
|
 |
Bugy Aprendiz de Jedi

66 Coins
Publicado: 04-03-2007 16:19 Asunto: |
|
|
| EL MEJOR ES EL FF X ES INCREIBLE UNA HISTORIA MUY BUENA Y UN FINAL QUE NI TE LO ESPERAS ES UN JUEGASO. |
|
|
 |
Lu1G1 Asesor del Consejo

642 Coins
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves... |
Publicado: 11-03-2007 04:35 Asunto: FFt a full! |
|
|
A mi el q mas me gusto a pesar de ser de GBA es el FFT!! _________________
 |
|
|
 |
jorgenbobestrangulo Caballero Jedi

175 Coins
Publicado: 30-03-2007 22:43 Asunto: |
|
|
| vote el 7 porque es el unico que juge xD |
|
|
 |
RON-ALDO Aprendiz de Jedi

123 Coins
|
Publicado: 16-04-2007 06:43 Asunto: |
|
|
PARA MI EL MEJOR FF KE HE JUGADO ES EL 7 LOS DEMAS ESTAN MUY BUENOS PERO ESTE ES EL MEJOR PIENSO YO
SALUDOS |
|
|
 |
Avispy Ciudadano

35 Coins
|
Publicado: 20-04-2007 15:40 Asunto: |
|
|
Yo creo, y no sé si somparten mi opinión, es que aquí preferimos el VII porque es el primero que llegó. Sin embargo, Japón opina que el mejor es el VI.
Además, el VII ya se ralla ya que han sacado un montón de películas: Advent Children, Dirige of Cabeurs... Cabe decir que Advent Children es una producción hecha para ganar dinero, ya que la historia es muy pobre e intelegible e incluye demasiadas batallas y poco giuón.
Yo siempre preferiré el X , ya que la historia me parece mejor, mejor sistema de batallas, invocaciones, personajes, momentos, jefes secretos, objetos, jefes, armas...
Los jefes secretos del X son lo mejor que hay, lo digo yo como jugadora, que he luchado contra ellos. Me refiero básicamente a los eones oscuros, tenemos desde sólo 800.000 VIT hasta 12.000.000 de VIT (incluyendo a Verdugo Final como eón oscuro). También tenemos a Summum y a Artema X. Yojimbo Oscuro e Ixion oscuro requieren más de una batalla para matarlos, cinco y una repectivamente .
En el sistema de batalla, me parace el mejor de Final Fantasy. Si tus parámetros son altos, el enemigo no atacará nunca. Además, puedes planificar tus movimientos sin ningún problema.
En cuanto a personajes, están todos muy bien, Auron y Yuna son mis preferidos.
Las invocaciones son bastante buenas, se echa en falta a Odín, Leviathan ... Pero Ánima tiene un turbo (límite) que puede quitar 1.500.000 de VIT . Yojimbo tiene un ataque que mata a cualquier enemigo, ya sea jefe o no . Valefor posee dos turbos (límites)...
Además, este juego incluye Expansión de Daño, con el que podemos quitar hasta 99.999 ; Expansión de VIT, con la que podemos llegar a tener hasta 99.999 VIT y Exp. de PM, con el que podemos tener 9.999 PM .
EN fin, mi voto p´al X.  |
|
|
 |
OmegaX Ciudadano

22 Coins
|
Publicado: 23-04-2007 16:18 Asunto: |
|
|
Joer Avispy das miedo, k manera mas completa de analizar... wno a lo k iva yo. Estoy con Avispy k el mejor es el X, e jugao a todos (menos al XII k mala suerte ) y para mi el mas chulo es el X, lo unico k el X-2 echo a perder la saga de final fantasy; No m jeringes k "vamos a cazar esferas" porfavor , el x-2 fue un maldito relleno para aclarar ese final del X... Wno pos eso:
FINAL FANTASY X POWEEER  |
|
|
 |
Avispy Ciudadano

35 Coins
|
Publicado: 25-04-2007 18:03 Asunto: |
|
|
Eso, eso. Tienes mucha razón Omega X, arriba el X. Pero el X-W Yo tengo la guía oficial, que desperdicio de dinero... |
|
|
 |
|
|
|