1142 Coins
Publicado: 23-08-2003 01:16Asunto:
vos no sabes distinguir el rock del metal. son 2 generos tan distintos como la cumbia colombiana y el punk. _________________ http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Publicado: 03-09-2003 17:55Asunto: Me parecen muy buenos muy al estilo de Linkin Park
Creo que la canción de Bring me to life es muy profunda, realmente es muy buena, en si nos estamos enfocando mas a la canción que al grupo, respecto a ellos, tuve la oportunidad de ver un concierto en vivo por cable y tocan bien, solo que se agitan muy rapido, pero la escencia en si de Rockeros es aceptable, aunque les falta mucho para que fueda llegar a ser un grupo famoso, pues la fama debe ser constante, debido al comportamiento de los integrantes así como sus canciones y obviamente que tan buenos son para tocar en vivo...
Que barbaros todos aqui somos buenos pa´la criticada...!!!!
Evanecense me gusto al principio al escuchar su primer single pero, cuando un amigo me dejo el CD, los RALLE TAAAAAAAAAAANTO!!! todas sus canciones son el mismo rollo... si almenos fueran algo variadas en estilo..pero es que todas...TODAS !! tienen la misma base ritmica!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro