3729 Coins
Publicado: 20-01-2007 00:43Asunto: Talentos musicales en el foro v.2
Lo siento Pucca, pero me he cargado tu tema sin querer...como ya hice una vez intentando borrar un topic mío en Expresa lo que quieras....sorryyyy.
`Por favor, poned todos los archivos de nuevo, ya lo siento...soy un manazas,xD.
[quote]Puestos a hacer el ridículo os presento mi nueva y fascinante interpretación ( ), ésta vez con voz y todo. Si el Aerith Theme era un desastre, este lo vais a flipar. Es la primera vez que toco y canto (o algo parecido) a la vez, así que el caótico, pero bueno, comprobadlo vosotros/as mismos/as....(MORID!!!!
PD: También se nota más la torpeza con la guitarra española, al tener el mástil más grueso y, con mi nula agilidad de dedos, tardo siglos en cambiar de acorde,xD.
Realmente el megaupload apesta para distribuir rápidamente ficheros pequeños. Utilizar a google http://page.google.com/ crear un página cutre, y luego utilizar la opción link para subir los ficheros.
3729 Coins
Publicado: 20-01-2007 01:50Asunto:
ragnor escribió:
Muy buena la canción, Raist
Yo me vería incapaz de hacerlo, por varias razones, pero una de ellas es por mi inaptitud para cantar y tocar a la vez...
Es dificil cantar y tocar a la vez, al menos para mi, pero principalmente pq aun no sé tocar . Yo creo que con práctica esa "ineptitud" se puede superar.
2817 Coins
Publicado: 22-01-2007 18:56Asunto:
Ya las oí todas.
xDDDDD Raist cantas guay!!!!!! Y bueno, la guitarra... se distingue que cancion es, al menos xDDDD no, pero en serio, tienes la voz muy chula, asi como tipo grupos como hombres g y la guardia, y tal [y los secretos! xD]
Y ragnor, no se mucho de teclados/pianos y tal, pero suena muy bien!!!! ^^
Yo ya pondré....
Bueno.... QUE SE ANIME MASSSS GENTE!!!!!! _________________
3729 Coins
Publicado: 22-01-2007 22:59Asunto:
*-PuCcA-* escribió:
Ya las oí todas.
xDDDDD Raist cantas guay!!!!!! Y bueno, la guitarra... se distingue que cancion es, al menos xDDDD no, pero en serio, tienes la voz muy chula, asi como tipo grupos como hombres g y la guardia, y tal [y los secretos! xD]
Y ragnor, no se mucho de teclados/pianos y tal, pero suena muy bien!!!! ^^
Yo ya pondré....
Bueno.... QUE SE ANIME MASSSS GENTE!!!!!!
Escque no tengo coordinación con la guitarra aun,jajaja.
Ragnor, muy way todo, pero súbete más el asiento o sube más las muñecas, conseguirás más fuerza en los dedos, que veo el meñique un poco flojete. ;) además a la larga no es bueno para las muñecas tenerlas tan bajas. _________________
La arena está sobrevalorada
1718 Coins
Publicado: 23-01-2007 11:30Asunto:
Jaja gracias!
Bueno, es que el sitio estaba improvisado, normalmente ya cojo una postura más adecuada.
Lo que sí da miedo es coger un mal vicio: mis dos teclados son electrónico-cutres: suenan o no suenan; no tiene sensor de presión para sonar más o menos fuerte. Así que cuando toque (algún día, algún día) un piano de verdad el resultado puede ser desastroso si no tengo en cuenta la presión... ¿Alguno me compra un piano?
He "adornado" un poco la de Without You y he cambiado un trozo... cuando pueda os la "actualizo".
3729 Coins
Publicado: 23-01-2007 12:54Asunto:
ragnor escribió:
Jaja gracias!
Bueno, es que el sitio estaba improvisado, normalmente ya cojo una postura más adecuada.
Lo que sí da miedo es coger un mal vicio: mis dos teclados son electrónico-cutres: suenan o no suenan; no tiene sensor de presión para sonar más o menos fuerte. Así que cuando toque (algún día, algún día) un piano de verdad el resultado puede ser desastroso si no tengo en cuenta la presión... ¿Alguno me compra un piano?
He "adornado" un poco la de Without You y he cambiado un trozo... cuando pueda os la "actualizo".
Dos cosillas. ¿Me puedes pasar el link ese en el que salía tu teclado? Es que quiero mirar alguno baratillo.
Otra cosa, ¿tienes la partitura para piano de Suteki da ne?
Es la que se llama "Final Fantasy X - Beautiful Isn't It .zip" (que es la traducción de Suteki de Ne; más o menos).
Aunque sólo toco un trozo de nada en el vídeo, lo otro estaba en proceso de aprendizaje aún... Pero se me acumulan las partituras.
Gracias, lo miraré todo después de los exámenes. No sé cual pillaré, pero el de 61 teclas ahora mismo se me hace un poco caro para mi nulo presupuesto. ¿Al tuyo se le puede poner amplificador?
1718 Coins
Publicado: 23-01-2007 18:03Asunto:
Uhm, pues la verdad, no lo sé, pero creo que sí. Cuando me traiga mi amplificador lo probaré; pero supongo que no habrá ningún problema; sólo es conectarlo a la clavija de salida (esa más grande) y ya está. Ahora que lo pienso, quizás incluso puedo conectarlo al distorsionador Interesante...
3729 Coins
Publicado: 29-01-2007 13:45Asunto:
ragnor escribió:
Uhm, pues la verdad, no lo sé, pero creo que sí. Cuando me traiga mi amplificador lo probaré; pero supongo que no habrá ningún problema; sólo es conectarlo a la clavija de salida (esa más grande) y ya está. Ahora que lo pienso, quizás incluso puedo conectarlo al distorsionador Interesante...
Está está bastante bien, tanto de prestaciones como de precio.
Bueno, ¡suerte con los exámenes y con tu futura adquisición!
Pues al final igual me compro el de 61 teclas, he visto mi hucha y creo que hay suficiente,xD. Estas últimas semanas sin salir por los exámenes han permitido aumentar el volumen económico . Eso sí, no creo que haga de importación, cuando tengo que pagar más de una cantidad no me planteo hacerlo de importación en principio.
1718 Coins
Publicado: 29-01-2007 18:36Asunto:
Ya nos lo enseñarás, pues! No te arrepentirás, ya verás.
Personalmente me jode un montón quedarme sin teclas mientras toco Eyes of Venus o Endless Rain
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13Siguiente
Página 1 de 13
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro