Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿Cuál es el mejor FF?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente

¿Cuál es el mejor FF?
Final Fantasy 1
0%
 0%  [ 1 ]
Final Fantasy 2 (4)
2%
 2%  [ 4 ]
Final Fantasy 3 (6)
10%
 10%  [ 15 ]
Final Fantasy 5
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy 7
34%
 34%  [ 48 ]
Final Fantasy 8
17%
 17%  [ 24 ]
Final Fantasy 9
5%
 5%  [ 8 ]
Final Fantasy X
17%
 17%  [ 25 ]
Final Fantasy XI
1%
 1%  [ 2 ]
Final Fantasy XII
7%
 7%  [ 11 ]
Votos Totales : 140

Autor Mensaje
Tenshi_Makimashi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

346 Coins

MensajePublicado: 23-04-2006 21:41 Asunto: Responder citando

a decir verdad todos tienen sus pro y contras yo solo habia jugado el VIII, IX, X y X-2 y acabo de empezar el VII y todos me han gustado por igual el IX me decepciono por que limitaba el uso de invocaciones (nada mas garnet y eiko) en cambio en el VII y VIII no el VII se lleva mas trabajo a la hora de subir el nivel de las materias pero y que el VIII son reunir los objetos para usar a helltrain o doomtrain (me gusto tanto que lo jugue en version ingles y español) el X y el X-2 hay que jugarlo y si es posible uno despues del otro para entender la historia aunque descubrir el todo al 100% te vas a costar años
Caballero Jedi
Caballero Jedi

409 Coins

MensajePublicado: 26-04-2006 01:01 Asunto: Responder citando

Tenshi_Makimashi escribió:
a decir verdad todos tienen sus pro y contras yo solo habia jugado el VIII, IX, X y X-2 y acabo de empezar el VII y todos me han gustado por igual el IX me decepciono por que limitaba el uso de invocaciones (nada mas garnet y eiko) en cambio en el VII y VIII no el VII se lleva mas trabajo a la hora de subir el nivel de las materias pero y que el VIII son reunir los objetos para usar a helltrain o doomtrain

Si muchacho, pero hay una cosa que se llaman Jobs o trabajos, en el caso del 9 es obvio que tanto como garnet y Eiko eran invocadoras, de igual forma si te topas con el 5, existe el job de invocador y en el 4 sólo Rydia puede invocar, sólo que en ambos se llaman callers (llamadores)

Asi en el 10, sólo te enncontrarás con una invocadora, ya que por diversas circunstancia como la historia hacen que suceda de esta forma....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CMV
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

27 Coins

MensajePublicado: 30-04-2006 17:10 Asunto: Responder citando

Cual es el mejor FF?Todos son geniales, tienen buenas historias, son variados, personajes de todas las personalidades,asi todos nos podemos identificar con alguno,etc. Si tuviera que decantarme por alguno me decantaria por el ff7, fue el primero que jugue y me encanto desde el primer momento y tiene una historia muy hemotiva.xao
Holy_summon
Caballero Jedi
Caballero Jedi

409 Coins

MensajePublicado: 30-04-2006 18:48 Asunto: Responder citando

y sigue la mata dando, alguien que le guste uno que no sea del 6 para arriba??????????
Bud
Ciudadano

44 Coins

MensajePublicado: 18-06-2006 20:07 Asunto: Responder citando

A mi tambien me gustan del 6 pa" rriba..

Chao..............
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
La_Mejor
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 29-07-2006 21:23 Asunto: Responder citando

El 9 me mata está muy bueno,x los gráficos y la historia...
Cloud_Fran
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 14-08-2006 17:24 Asunto: Responder citando

Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd) fue un gran adelanto para los RPG´S, llevó consigo una gran historia, un sistema de materias hasta ahora impresionante y sin duda, esto ha llegado a sacar una peli k se espera ansiadamente y la dificultad k conlleva el terminar enterito el juego pues existen las armas, rubi y diamante k son mu dificiles.
El FF 8 no me gustó nada, aunk los personajes y graficos parecieran mas reales.
El FF 9 volvio mas al estilo del 7, xro con los personajes ya con sus profesiones, osea, mago negro, maga blanca, ladron, etc... y una historia tb impactante, el final, demasiado bueno y un pokito falso la verdad.
El FF 10, de lo mejorcito tb, dificil completar el tablero de esferas, conseguir algunas armas de personajes, etc... graficamente muy bueno y el cambio de personajes en la lucha, ayuda mucho segun el caso. Muy buen juego, 2º, por detras del 7 para mi.
El FF X-2 no a estado muy aya, la buskeda de tidus para yuna, cosa extraña si era un sueño en el 10, xro asi son las cosas, reporto muxas espectativas el 10 e hicieron la secuela k no a dado la suficiente calidad tanto para mi como para muxos.
El FF 7 continuacion, se espera para este septiembre, buena pinta aunk cambia el sistema de luxa a otro estilo Prince of Persia, abrá k verlo.
El FF 12 lo espero ansiado, mas parece un MMORPG que otra cosa, visto lo visto, me atrae muxo, ya k si no kieres o si luxar, tu decides.

Saludos a todos
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3744 Coins

MensajePublicado: 14-08-2006 18:13 Asunto: Responder citando

Cloud_Fran escribió:
Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd)

EL juego estaba siendo desarrollado para Nintendo 64, no para Snes.
jeos_lius
Padawan
Padawan

118 Coins

MensajePublicado: 05-09-2006 22:19 Asunto: Responder citando

y pues soy nuevo en el foro (pero muy viejo ya en los games) mi primer topic....por mi edad yo empeze con el ff6 de ahi apra delante para mi el 7 por la historia, el romance con aeris, por los pechos de tifa, el trabajo que te da para los secretos es alucinante duplicar los mimes ufff y por todas las bromas cuando te metes al bar nudista las peleas cuando muere aeris :'(.....despues el 8 tiene lo sullo y para mi el mejor mini juego de todos los ff las cartas porsupuesto, el blizball no me gusto mucho el x2 aun no lo juego aunque con los comentarios que lei no tengo ni ganas de jugarlo, el 9 no me gusto nada desde los graficos medios feos que le pusieron la verdad y la historia si bacan, y lo que hablan de las invocaciones pues era parte de la historia que solo algunos podian invocar, pero en fin ff siempre sera una gran aventura para la imaginacion y el disfrute de horas y horas de juego....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kurorin
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1147 Coins

MensajePublicado: 14-09-2006 01:46 Asunto: Responder citando

definitivamente el 3 (6).... ese a sido el mejor de todos, es exelente!!!.... el ke no lo haya jugado ke lo juegue, porke no es solo los poligonos los ke hacen a un juego bueno ....
Maestro
Maestro

702 Coins

MensajePublicado: 30-09-2006 00:46 Asunto: Responder citando

Raistlin Majere escribió:
Cloud_Fran escribió:
Para mi el mejor FF ha sido el 7, ya que aunque tuvieran graficos no demasiado buenos (recordemos que iva a salir para super nintendo y la ruptura entre compañias supuso fichar por sony y tuvieron que pasar las texturas del cartucho al cd)

EL juego estaba siendo desarrollado para Nintendo 64, no para Snes.

por suerte Dudoso creo q esta bien q haya salido para PSX,,, no se q hubieran hecho los de nintendo Inconsiente
JuanD
Sanador
Sanador

711 Coins

MensajePublicado: 18-10-2006 04:27 Asunto: Responder citando

No hay forma de comparar, pues la época y las consolas donde salieron estos juegos eran diferentes.
En mi opinión, los FF que he jugado como son FFX, FFVII, FFVIII. tienen historias excelentes. Gracioso

Ultima edición por JuanD el 26-10-2006 21:14, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eiko
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

724 Coins

MensajePublicado: 24-10-2006 04:28 Asunto: Responder citando

Bueno yo solo he jugado el IX,X y empece el X-2. Asi que entre esos el que mas me gusto fue el X por la historia, los personajes, todo. El IX a muchas personas no les gustó aun no entiendo porque me imagino porque es algo infantil pero a mi parecio genial, me diverti mucho pasandolo Feliz . Estoy pensando en jugar el VII porque me han dicho que es de los mejores, el VIII tmb, JEje y el X-"2 lo sigo hasta que me arreglen el play Serio
Terceradimension
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 26-10-2006 10:38 Asunto: Responder citando

Mi preferido es el 7 aunque detras el muy de cerca el 8
tambien me gusta el x.

Saludos. Gatito Bailarin
trucaino
Padawan
Padawan

136 Coins

MensajePublicado: 20-12-2006 22:32 Asunto: Responder citando

definitaba mente el 7 es muy bueno en su historia pero el ff 8 me gusta mas por los graficos y por rinhoa que es bellisima y no es por nada pero yo he jugado los ff 1,2,4,5,6,7,8,9,tacticas solo me falta el 3 que no he encontrado por ningun lado ahora que si ablamos en japones el 6 es el 3 y el 3 sweria el 6 asi que me faltaria el 6 (jojojo), y no por presumir pero he jugado casi el 80 % de los juegos de rpg y rpg tactico como el saiyouki el hosigami vagaran story chrono triger y cross, uf qu no me acuerdo ahora de tanto que se mebolvio la cabesa.
Hamtaro Contento Dudoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Juegos de Rol y Aventura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro