| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 23-08-2003 11:13 Asunto: |
|
|
| Super Mario escribió: | mis series favoritas son:
-Mikami
-Dragon Ball
-Detective Conan
-Megaman
-Slam Dunk
-Digimon
-Pokemon
-Slayers
-Orphen
y no me acuerdo de mas |
|
 |
Desolator Caballero Jedi

Coins
Publicado: 29-08-2003 21:16 Asunto: Re: Bienvenida al nuevo Foro. |
|
|
| +-Gualicho-+ escribió: | Bueno tanto tanto se insistio, estuve un tiempo ido de esta droga llamada foro y nadie hace nada asi que empecemos a postear MAS TODOS!!!!!.
Bueno aca quiero que pongan sus 10 series de anime favoritas, mejor dicho los 10 dibujitos anime o lo que sea que mea le han emocionado.
despues podriamos hacer un especial cada uno de la seria favorita, a trabajar muchachos. |
hola, perdon si respondi un poco tarde o si me salgo del tema mas adelante pero tenia ke responder, primero keria decir ke no habia visto este nuevo foro de anime, por eso no habia repuesto antes y ke realmente me agrada mucho el poder hablar de estos temas por aky.
los diez ke mas me han gustado
evangelion(enigmatico, e visto cada capitulo aunkesea 6 veces y tuve ke verlo dos veces para entener ciertas cosas)
dragon ball(all)
rurouni kenshin o samurai x(el como kenshin lucha contra sus demonios internos pues en varios episodios esta apunro de tansformarse en el lengendario batusai el destajador pero a la final logra descubrir una forma de hacerlo por si mismo y se controla, y otras cosas ke me dan flojera explicar ahora)
caballeros del zodiaco(otro dia les digo)
cowboy bebop (todavia me faltan episodios por ver pero me agrada el echo de ke cada tipulante tiene una historia diferente y ke son muy interesantesm y tambien valentine ke me molesta cada vez ke sale con su femenismo, y por otras cosas mas)
muchas me han gustado pero como para recordar por siempre serian estas (ahorita estoy viendo the candidate for goodes y no me parec tan mala, muy buenas imagenes)
otra vez me disculpo por la tardanza, y me despido, hasta la proxima _________________ El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta... |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 30-08-2003 01:36 Asunto: |
|
|
YO PUEDO HACER VARIAS. ES DECIR, UNA SOLA PERO HAY VARIAS OPCIONES. EVANGELIO, LA SAGA DE HADES 8HASTA EL CAPITULO 12) DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, X TV, NO SE, HAY OTRAS. SI LES INTERESA, DIGAN.
|
 |
chikilla Aprendiz de Jedi

Coins
|
Publicado: 30-08-2003 15:36 Asunto: |
|
|
No creo que lleuge a las 10, pero... :
Conan
Dragon Ball
Fly
Ranma
rurouni kenshin
Pokemon

Ultima edición por chikilla el 01-09-2003 19:08, editado 1 vez |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 30-08-2003 20:35 Asunto: |
|
|
la serie que tu llamas Fly, si es a la que me refiero en la que existe un tal iván, cuyo alumno es el prota fly,
Esa serie se llama Dragon quest.
WillmaN2k al servicio de la comunidad!! _________________
 |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 31-08-2003 05:15 Asunto: |
|
|
tal como la serie o el juego estan buenos y perdonen por el spam pero me pueden decir donde encontrar los juegos de dragon quest
desde ahora gracias chau _________________
 |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 31-08-2003 19:48 Asunto: |
|
|
de que plataforma?? pc Snes Gba.......................................... _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 01-09-2003 15:20 Asunto: |
|
|
| WillmaN2k escribió: | | de que plataforma?? pc Snes Gba.......................................... |
Son la 1 y 2 para NES originalmente, luego hicieron un remake de la 1 y la 2 Juntos en un solo catridge de SNES, luego vino la 4 (que tiene otro nombre) la 5 y la 6, tambien hay la 1 y la 2 en Game Boy....  |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

Coins
|
Publicado: 06-09-2003 18:24 Asunto: |
|
|
que experta Rabi!!
No hay Dejiko que rivalize contigo!!!!! _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 08-09-2003 19:15 Asunto: |
|
|
| Dante- The DeAtHS aNgel escribió: | que experta Rabi!!
No hay Dejiko que rivalize contigo!!!!! |
pyo pyo,... oneechan |
|
|
 |
|
|
|