Genjuro Miembro del Consejo

3931 Coins
Publicado: 27-08-2003 23:32 Asunto: ManHunt... |
|
|
Rockstar North (los padres de la serie Grand Theft Auto) se vuelven mas oscuros, mas brutales y mas retorcidos que antes… nisiquiera Tommy Vercetti (GTA: Vice City) duraría 10 minutos en este juego. Me imagino que después de este intrigado enunciado muchos se estarán preguntando de que estoy hablando, pues de la nueva obra de este equipo llamada ManHunt. El juego este basado en la ciudad ficticia llamada Carcer City, la que fue alguna vez una metrópolis industrial bulliciosa , ahora es un lugar muy deteriorado, sin vida ubicada en el medio de ninguna parte; es también un perfecto lugar para morir y, desafortunadamente, es justo allí donde nos encontramos. Carcer City es gobernada desde las sombras por un hombre que se hace llamar a si mismo el “Director” inmensamente poderoso, increíblemente rico y asombrosamente enfermo. Es tan poderoso que incluso puede fingir la ejecución de un hombre tan solo para poder secuestrarlo sin que nadie sospeche nada. Y es esto justo lo que le sucede a James Earl Cash, quien ha sido raptado solo para protagonizar una snuff movie solo para gusto del “Director”. Pero tu no eres la única rata en este agujero, el “Director” ha contratado bandas asesinas sedientas de sangre con el único fin de cazarte distribuidos por cada punto de la ciudad. Ellos saben que vienes y te están esperando para castigarte de la forma más viciosa posible, todo para el disfrute visual del “Director”. Desde el primer momento en que el juego empieza solo tienes dos opciones, matar o ser asesinado. Gran parte del sistema de juego se basa en el sigilo, algo parecido a la serie Metal Gear, con la excepción de que eres un sujeto común con algunas armas improvisadas y no un súper soldado cor armamento de punta y que tus oponentes son psicópatas enfermos y no soldados mejorados genéticamente. Muchas ocasiones tendrás que esconderles detrás de esquinas, cajas, caminar con extremo cuidado ya que cualquier cosa que delate tu ubicación tendrás grupos de enemigos buscándote usando todo lo que sea necesario para cazarte.
Una parte importante y muy lograda del juego es el sonido ya que hasta el ruido de tus pisadas podran ponerte en evidencia. El sonido es tan crucial que tendremos un radar en la pantalla que mostrara una onda en tu posición indicando la cantidad de sonido que realizas. Pero esto también funciona a tu favor ya que sucederá lo mismo con los enemigos, habrá que estar muy atentos con esto. Hay un elemento de sonido adicional en ManHunt y es una radio con la cual el “Director” se comunicara contigo, especificándote los objetivos de cada nivel, todos orientados en la violencia; es como un Otacon totalmente demente. Las indicaciones que él indica no necesariamente pueden ser de confianza, pero a la final lo único que quiere es ver la mayor cantidad de horrendas muertes para satisfacerse, a la final, como ya dije antes, es su propia snuff movie.
Hay varias formas de acabar con tus enemigos, de las tradicionales (como con martillos, cuchillos de cocina, armas de fuego…) hasta las más espectaculares como lo son los stealth kills (como en la serie Tenchu). Hay un total de 20, una para cada arma y tienen dos características en común: todas se realizan por la espalda presionando un botón y que son muy brutales y crudas. Explicaría algunas de las que he visto pero quiero crear intriga y que las vean por ustedes mismos, solo les puedo decir que el efecto brutal y de agonía están muy logrados… Cada vez que lleves a cabo alguna de estas muertes el juego toma una perspectiva de la cámara (colocadas de forma estratégica por le “Director” para no perderse ni un detalle) que este mas cerca del sitio, lo que se muestre es ese instante es justo lo que el “Director” ve… sick!
En conclusión digo que este juego ya se ha convertido en uno de mis mas deseados y es probablemente uno de los mas tenebrosos que he visto, quitando el hecho de que no hay zombies, fantasmas ni partes desmembradas de cuerpos unidas y en movimiento… quizás el hecho de que no existan estos aspectos supernaturales es lo que hace de este juego muy retorcido. ManHunt no da miedo porque te encuentras con cosas irreales, es justo lo contrario, los enemigos con los que tienes que acabar son personas normales (quitando el hecho de que son dementes sedientos de sangre y totalmente ajenos de leyes de moralidad y respeto a la vida) … quizás esto le traiga problemas de censura cuando salga a la venta, ya veremos que sucede… ¡ojala no lo cambien!
Bueno no me queda otra que decir mi acostumbrado:
See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793
Ultima edición por Genjuro el 24-09-2003 16:31, editado 1 vez |
|
GabeLightWalker Padawan

147 Coins
Publicado: 10-09-2003 18:47 Asunto: Re: ManHunt... |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... por fin algo enfermo después de ThrillKill, lo que no me gustó fua algo Bro... Porqué Demonios no adicionaste algunas imagenes por lo menos para satisfecer a algunos Sedientos del "GORE"!!???
Por lo menos alguna dirección URL o algo!!!!!!!!!... Diablos..... _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|