Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Arte R3+0Rc|D°
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 01:51 Asunto: Arte R3+0Rc|D° Responder citando

Este es mas grande SPAM que he enviado en el foro pero...

no se por que me agradan tanto este tipo de animaciones...

Su simpleza, originalidad y estupidez me parecen excelentes!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya

Ultima edición por Schnauzer el 27-08-2003 13:13, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 12:33 Asunto: Responder citando

permiteme que diga:
PEDAZO DE CHORRADA!!!!!
estoooooo, no te ofendas "schnauzer, pero, son yonterias como puños!!
sobre todo la de OBI WAN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 15:25 Asunto: Responder citando

¡¡VIVA EL SPAM!!

¡¡¡¡POSTEEMOS SMILES!!!

Alegre Contento Triste Sorprendido Asombrado Cool Feliz Sonrojado Llorando Malvado Retorcido Dudoso Ejem :idea: Gracioso Hamtaro Contento Hamtaro Comelon Hamtaro Sorpresa Miquito :smilie_61: :smilie_62: :smilie_66: :smilie_67: =D> :125: :bowser: :gathering: :partytime: :serenade: :stretcher: :thwomp_fall: :welcomeani: :todojuegos_smilie2: Bandera Peruana :sp_kyle: :smiley_aari: :rip: Hamtaro Contento Hamtaro Contento Hamtaro Contento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 15:32 Asunto: Responder citando

Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Esto me dejo mas alucinado que el post de Augusto/a Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 16:54 Asunto: Responder citando

aunque las imagenes sean buenas..... Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado
QUE LINDO SPAM QUE TE MANDASTE!!!!!!!.....

chau
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 18:04 Asunto: Responder citando

Como moderaodr, tu mision es evitar el spam y por supuesto, no provocarlo o hacerlo. Sinceramente, esto me ha defraudado viniendo de ti

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 21:34 Asunto: Responder citando

Bueno, tampoco se pasen, que solo lo ha hecho una vez, yu no creo que tega afan de puntos, pq tiene 100 y pico.
no sean tan duros con el chicos!!
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 21:58 Asunto: Responder citando

WillmaN2k escribió:
Bueno, tampoco se pasen, que solo lo ha hecho una vez, yu no creo que tega afan de puntos, pq tiene 100 y pico.
no sean tan duros con el chicos!!

no se trata de eso. Que imagen vamos a dar de No al spam, si hasta un moderador lo hace e incluso se jacta de ello?Es una falta de respeto al cargo que tiene asignado; asi es como yo lo veo.

+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 23:07 Asunto: Responder citando

como estan con el tema del spam, en un tema decis que basta de hablar de eso que esto parece una carcel y ahora criticas a schaunauzer por que hace un post, divertido. ni que ahora fuera un mal tipo, o no mereciera ser moderador por acer este post. ojala muchos hicieron post tan entretenidos, pq los post no tienen que ser solo temas llenos de imformacion, los juegos son para divertirse este doro se llama todo juegos, aunque sea el offtopic vengo a este foro a divertirme, no a que me diga (esta haciendo spam, por puntos o lo que sea) entonces dejemos de criticar o hablar un poco del otro y fijemosnos un poco en nosotros y tratemos de no tanta bla bla y hacer post copados, ojo no sea cosa de que por hacer post, piensne tmb que te convertiste en un demonio buscador de puntos. vamos a todos, aguante schaunauzer, y vos fear no seas tan ijusto, tranquilo che.
paz y amor.!

de donde las sacaste schaunauzer?

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 23:22 Asunto: Responder citando

todo bien pero que ba a pasar cuando algun amigo nuestro que no este subcripto en el foro y digan hay buenos moderadores en el foro y que le respondemos¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?
Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado

PD: yo tambien ago spam asi que no solamente tienen mandenle la culpa a Schnauzer sino que yo tambien me lo meresco

chau
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 23:41 Asunto: Responder citando

+-Gualicho-+ escribió:
como estan con el tema del spam, en un tema decis que basta de hablar de eso que esto parece una carcel y ahora criticas a schaunauzer por que hace un post, divertido. ni que ahora fuera un mal tipo, o no mereciera ser moderador por acer este post. ojala muchos hicieron post tan entretenidos, pq los post no tienen que ser solo temas llenos de imformacion, los juegos son para divertirse este doro se llama todo juegos, aunque sea el offtopic vengo a este foro a divertirme, no a que me diga (esta haciendo spam, por puntos o lo que sea) entonces dejemos de criticar o hablar un poco del otro y fijemosnos un poco en nosotros y tratemos de no tanta bla bla y hacer post copados, ojo no sea cosa de que por hacer post, piensne tmb que te convertiste en un demonio buscador de puntos. vamos a todos, aguante schaunauzer, y vos fear no seas tan ijusto, tranquilo che.
paz y amor.!

de donde las sacaste schaunauzer?

Date cuenta che gualicho, que aparte de Fear no hay otro "celador" antispam, se la agrro con murcielago, conmigo, con tigo, ahora con schnauzer, luego sera Willman2k, Songokuh, Sogetsu, katxi etc etc ...... Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso

Creo que el que hace spam debe tener una razon o de inconciencia de lo que hace (como murcielago) o de mera joda (como Willman2k y Songokuh).... Los peores son los que lo hacemos.... perdon lo hacen a sabiendas .... Dudoso Dudoso Gracioso Gracioso Gracioso Miquito Miquito

Posteemos Smiles!!!

Miquito :idea: Malvado Cool Llorando Asombrado Ejem Hamtaro Comelon Hamtaro Sorpresa :smilie_61: Hamtaro Contento Dudoso Sonrojado Sorprendido Triste Contento Alegre :bowser: :canadian: :giljotiini: Besito Bald Bull :welcomeani: Spam Arriba
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 27-08-2003 23:56 Asunto: Responder citando

Bald Bull Tres cosas:

Cuando dije lo del SPAM no lo decía tan literalmente por que a pesar de que el tema no era tan importante, en verdad deseaba mostrarles ese estilo de arte retorcido que personalmente me fascina. Además este foro no es sólo para hablar de anime sino de cualquier tipo de dibujo animado, caricatura o arte por el estilo... mmm... o por lo menos eso pienso yo.

Creo que Rabi in Rose es muy gracioso pero abusa con el chistecito del SPAM cada vez que se toca un tema de estos y por lo tanto me voy a ver en la obligación hablar con KaTXi acerca del asunto. ( Ejem No quiero que parezca una amenaza aunque si es algo por el estilo.)

Acerca de si soy o no, un buen moderador, ustedes y KaTXi son los únicos que pueden decidirlo y juzgarme según lo que ven, así que, sigan opinando! ...en realidad me interesa mucho conocer su punto de vista hacerca de mi y de mi labor como MOD.

Gracioso Bien, eso era todo!

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 28-08-2003 00:10 Asunto: Responder citando

Schnauzer escribió:
Bald Bull Tres cosas:

Cuando dije lo del SPAM no lo decía tan literalmente por que a pesar de que el tema no era tan importante, en verdad deseaba mostrarles ese estilo de arte retorcido que personalmente me fascina. Además este foro no es sólo para hablar de anime sino de cualquier tipo de dibujo animado, caricatura o arte por el estilo... mmm... o por lo menos eso pienso yo.

Creo que Rabi in Rose es muy gracioso pero abusa con el chistecito del SPAM cada vez que se toca un tema de estos y por lo tanto me voy a ver en la obligación hablar con KaTXi acerca del asunto. ( Ejem No quiero que parezca una amenaza aunque si es algo por el estilo.)

Acerca de si soy o no, un buen moderador, ustedes y KaTXi son los únicos que pueden decidirlo y juzgarme según lo que ven, así que, sigan opinando! ...en realidad me interesa mucho conocer su punto de vista hacerca de mi y de mi labor como MOD.

Gracioso Bien, eso era todo!

alto alto, en ningun moment he critikado tu labor de moderador, que admiro.

Solo digo que, con los supuestos controles anti spam que iban a hacer, vayas tu y te jactes de spamear cuando eres moderador resulta, de primeras, irónico Dudoso

Eso era lo que quise y, de exo, dije. No iba ocn segundas, ni de tu actuacino como mod ni nada

Raby: Tenog que decirte que, aunke no lo kreas, me kaes muy bien, y reres muy divertido pero, hay cossas que no se deben traspasar. Y si el spam no se permite, no spamees y ya esta

(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 28-08-2003 00:16 Asunto: Responder citando

Schnauzer escribió:

[/color]

Asombrado Asombrado

.... no que va, nadie se ha sentido amenazado... Dudoso Dudoso

desde que pusieron eso de los puntos, cada dia estan mas paeranoicos con eso del spam..... mirad que voy a donar mis puntos a un "necesitado" Gracioso Gracioso Gracioso
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 28-08-2003 00:27 Asunto: Responder citando

por cierto, auqello de "por ahi es otro precio". sigues sin decir cuanto exactamente Miquito

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro