3954 Coins
Publicado: 23-08-2003 19:40Asunto:
FeaR escribió:
Weno, solo digo que "If you still believe" mejor canción. Del resto,sé poco y prefiero no opinar.Si fuera sobre juegos, seria distinto..
Si fear, pero es la sección de música, no la de juegos, aunque sería interesante incluirmejor banda sonora de un videojuego... pero ya ves, aquí nadie me hace demasiado caso... si quereis participar yo estoy haciendo el recuento, pero necesito que se de un solo voto... por eso se pide el mejor, y no los mejores... y no discutais... dentro de rock, en mi idea, se incluían todos sus derivados, como rock sinfónico o progresivo o rock melódico, etc...
si no me dais facilidades... no puedo hacerlo... un poco de colaboración, solo intento sacar adelante y cosas interesantes de esta sección... _________________ Namárië
3847 Coins
Publicado: 23-08-2003 20:18Asunto:
Shiva escribió:
FeaR escribió:
Weno, solo digo que "If you still believe" mejor canción. Del resto,sé poco y prefiero no opinar.Si fuera sobre juegos, seria distinto..
Si fear, pero es la sección de música, no la de juegos, aunque sería interesante incluirmejor banda sonora de un videojuego... pero ya ves, aquí nadie me hace demasiado caso... si quereis participar yo estoy haciendo el recuento, pero necesito que se de un solo voto... por eso se pide el mejor, y no los mejores... y no discutais... dentro de rock, en mi idea, se incluían todos sus derivados, como rock sinfónico o progresivo o rock melódico, etc...
si no me dais facilidades... no puedo hacerlo... un poco de colaboración, solo intento sacar adelante y cosas interesantes de esta sección...
Solo tienes que pedirlo, y lo haremos, eso ya lo sabes. Solo dí que quieres _________________
2763 Coins
Publicado: 24-08-2003 02:50Asunto: ¿?
ummm...perdon, pero ¿acaso Avril Lavigne no es Pop?. Pues el album lo he oído y solo habían dos temas que eran Punk liviano y todo lo demas Pop. Pues debo decir que no estoy muy seguro de que Pink Floyd sea...HEAVY METAL...¿estas seguro?. Yo creo que es Rock, al mas puro estilo de rock normal, elaborado endemoniadamente bien.
3954 Coins
Publicado: 24-08-2003 03:22Asunto: Re: ¿?
Storm 3000 escribió:
ummm...perdon, pero ¿acaso Avril Lavigne no es Pop?. Pues el album lo he oído y solo habían dos temas que eran Punk liviano y todo lo demas Pop. Pues debo decir que no estoy muy seguro de que Pink Floyd sea...HEAVY METAL...¿estas seguro?. Yo creo que es Rock, al mas puro estilo de rock normal, elaborado endemoniadamente bien.
Salu2!
Por supuesto que PInk Floyd es rock... pero bueno, creo que todo esto está trayendo más complicaciones que alegrias... Fear, muchas gracias por tus ánimos, eres un solete... _________________ Namárië
1142 Coins
Publicado: 24-08-2003 07:31Asunto:
storm al fin alguie n cuerdo que no confunde el rock con el metal!!!
simplemente escuchando un poco amigo elegarth te daras cuenta de las diferencias. _________________ http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
no estoy de acuerdo GuaLiCho, pero esto no debe ser discutido en este post, si hay que hablar sobre esto, hagamoslo en otro post!!!!
sigamos un poco el hilo del post
3954 Coins
Publicado: 28-08-2003 00:30Asunto:
gracias a todos los que participaron, que fueron pocos.. un beso a todos.. no sé cómo puedo hacer que os intereseis, así que postearé vuestras propuestas, pero cejaré en el empeño de crear yo nuevas... no me malinterpreteis, pero para mi es n mundo taaan preciado, y me como demasiado la cabeza para llevar esto adelante, que me decepciono tal vez con facilidad... adelante y que no pare la música _________________ Namárië
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro