Publicado: 23-08-2003 17:43Asunto: Manga de Love Hina [Download]
¿Os gusto algo de Love Hina? pues si quereis disfrutar de la version "Sin censura" (me refiero al manga) podeis hacerlo desde el portal Mangatika de nuestro amigo ^Tarsuar^, pinchad en:
weno, ps ese no sta mal.... los hay peores (creo).
T rekomiendo que te pilles el norton Internet Security 2003, que se actualiza tos los dias, es el major q hay por ahí!!!
Hago una aclaracion general para las preguntas de este tipo:
Los virus solo se encuentran en archivos que proesen secuencias de comando, como los ejecutables (exe, com), las lista de automatizacion (bat) o los macros (vbs, macros de word excel etc etc) por lo que JAMAS encontraras un virus, ni en un archivo zip (ojo en el archivo en si, no en lo haya "zipeado" en el archivo), en una imagen (jpg, gif, png) en un video (*.avi, *.rm, *.wmv etc etc) o de audio (mp3, wav, mid, snd, etc etc)
ademas ya baje los mangas y ninguno me ha traido "sorpresas"
3809 Coins
Publicado: 25-08-2003 18:57Asunto:
Rabi in Rose escribió:
FeaR escribió:
Está libre de virus y todo eso?
Hago una aclaracion general para las preguntas de este tipo:
Los virus solo se encuentran en archivos que proesen secuencias de comando, como los ejecutables (exe, com), las lista de automatizacion (bat) o los macros (vbs, macros de word excel etc etc) por lo que JAMAS encontraras un virus, ni en un archivo zip (ojo en el archivo en si, no en lo haya "zipeado" en el archivo), en una imagen (jpg, gif, png) en un video (*.avi, *.rm, *.wmv etc etc) o de audio (mp3, wav, mid, snd, etc etc)
ademas ya baje los mangas y ninguno me ha traido "sorpresas"
juas, en videos y musica nada?Lol, NO SABES EL PESO de encima que me ahs kitao, Raby. Te debo 1 :smilie_61: _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro