Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Como mejorar el sistema de Mods
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 14:58 Asunto: Como mejorar el sistema de Mods Responder citando

Bueno Sogetsu me dio la idea de que en vez de hacer la encuesta de nuevos mods podriamos votar sobre como moderan los actuales y dar sugerencias asi que bueno aqui queda el post abierto para que digamos las sugerencias.

Por mi parte creo que deberia haber un seguimiento mas exaustivo del SPAM (digamos que desde que se han puesto el sistema de puntos hay un usuario en particular (que no voy a nombrar porque creo que todo el mundo sabemos a quien me refiero) que ha escrito unos 10 post nuevos...)

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 15:03 Asunto: Responder citando

Weno, yo tb pensaba en abrir un post asi pero diablo, piensa que la idea es nueva. Pensaba darles 1 semana para ver como evoluciona la situacion, y si hacen el prometido rastreo de Spam que prometieron. Si me disculpas, opinaré dentro de 1 semana sobre ese aspecto

En cuanto al resto, kreo que de momento no hanhabido ningun problema con los mods, ni con post cerrados, salvo aquel de "irak-EEUU", que no me agradó que lo cerrarán y traté de reabrilo.
Invitado

MensajePublicado: 23-08-2003 15:44 Asunto: Responder citando

Tambien opino que se deberia eliminar el spam, porque varias veces lo he visto en el foro. Aparte de eso nada mas y personalmente no he tenido problemas y considero que han hecho un buen trabajo.
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 16:30 Asunto: Re: Como mejorar el sistema de Mods Responder citando

LeThAl-DiAbLoO escribió:
digamos que desde que se han puesto el sistema de puntos hay un usuario en particular (que no voy a nombrar porque creo que todo el mundo sabemos a quien me refiero) que ha escrito unos 10 post nuevos...)[/color]

Di las cosas completas no, ¿cual es el problema?

¿es murcielago? no se, solo pregunto.... Dudoso Dudoso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 16:41 Asunto: Responder citando

yo no tengo problemas con nadie, el problema no es abrir 10 post, el problema es que los 10 post no sean de cualquier cosa.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 16:56 Asunto: Re: Como mejorar el sistema de Mods Responder citando

Rabi in Rose escribió:
LeThAl-DiAbLoO escribió:
digamos que desde que se han puesto el sistema de puntos hay un usuario en particular (que no voy a nombrar porque creo que todo el mundo sabemos a quien me refiero) que ha escrito unos 10 post nuevos...)[/color]

Di las cosas completas no, ¿cual es el problema?

¿es murcielago? no se, solo pregunto.... Dudoso Dudoso

No, no es murcielago pero bueno este tema no es para discutir sobre un spammer es para discutir sobre el papel de los mods (que consdero postivo aunque tenga fallos)
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 17:03 Asunto: Responder citando

yo creo que todos queremos saber quien es. es facil tirar la piedra y esconder la mano.

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
(Desconocido)
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 17:07 Asunto: Responder citando

+-Gualicho-+ escribió:
yo creo que todos queremos saber quien es. es facil tirar la piedra y esconder la mano.

si pues... analizando el asunto, si no es murcielago podria ser Songoku... no puedo ser yo por que no he escrito post alguno desde hace 5 dias... tal vez ese muxaxo Willman2k...pero si tienen sentido... ¿gualicho?... puede ser... pero.... fear....Super mario... Dudoso Dudoso

¿quien joraca es?

Malvado Malvado
Flusper
Invitado

MensajePublicado: 23-08-2003 17:11 Asunto: Responder citando

Tambien quiero saber quien es, tengo curiosidad. El unico qye he visto que ha puesto varios post seguidos ha sido fear, pero es para lo del torneo de estrategia.
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 18:11 Asunto: Responder citando

FeaR no es y paso de decirlo seguid hablando del tema original y no de esto
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 20:30 Asunto: Responder citando

Flusper escribió:
Tambien quiero saber quien es, tengo curiosidad. El unico qye he visto que ha puesto varios post seguidos ha sido fear, pero es para lo del torneo de estrategia.

un ligero apunte. Esos post se pusieron antes de la implantancion del nuevo sistema basado en puntos,gracias :smilie_61:
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 23-08-2003 20:51 Asunto: Responder citando

Rabi in Rose escribió:
+-Gualicho-+ escribió:

si pues... analizando el asunto, si no es murcielago podria ser Songoku... no puedo ser yo por que no he escrito post alguno desde hace 5 dias... tal vez ese muxaxo Willman2k[b/]...pero si tienen sentido... ¿gualicho?... puede ser... pero.... fear....Super mario... Dudoso Dudoso

[b]¿quien joraca es?

Malvado Malvado

Supongo que me nombras porque abro algunos posts, pero si no se abren posts, no se habla.
Zangemos ya este tema.
creo que todos sabesmos quien abrposts a saco desde que salió lo de los puntos, yo no soy quien, pero creo qyue no es nacesario decir quien es. la personas/personas que lo lean y se sientan identifcadas, que hablen como siempre, y que abran los posts que quieran, de eso no me quejo.
de lo que me quejo es que hay varias personas que siempre ponen una frase o dos en sus post!! Yo a eso lo llamo Spam. una o dos respuestas de 1 frase, no importa, pero siempre!!!!!
weno ahí queda eso!!
[/b]
Super Mario
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 24-08-2003 00:06 Asunto: Responder citando

LeThAl-DiAbLoO escribió:
FeaR no es y paso de decirlo seguid hablando del tema original y no de esto

lethal, te refieres a gualicho?
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Coins

MensajePublicado: 24-08-2003 00:35 Asunto: Responder citando

mas que opinar sobre como se debe mejorar el sistema de mods, veo que lo que hacen es estarse agarrando a palos y piedras, dejense de peleas sober quien hace spam o no, eso los moderadores lo sabemos y hacemos todo lo pòsible para que no se nos escape alguno, desgraciadamente no podemos estar viendo todas las secciones, ya que cada moderador tiene su seccion.

¡Chivas te llevo en el alma y cada dia te quiero mas!
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 24-08-2003 13:09 Asunto: Responder citando

Concuerdo con DraKKun y con Willman no estamos aqui para pelear sino para comentar y ayudar a los mods
Publicar nuevo tema Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Foros de discusión -> Off-Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro