Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Un cable en Tomb Raider Chronicles

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 12-06-2001 23:42 Asunto: Un cable en Tomb Raider Chronicles Responder citando

Una vez pasados los leones y gladiators me encuentro en una especie de cueva donde tengo que tirar de una cadena para hacer subir una columna y dirigirme inmediatamente hasta ella para colocar una piedra que tengo,pero por mucho que lo intento no me da tiempo a llegar, como puedo hacerlo??? existe algún truco???
CARLA
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 27-06-2001 15:53 Asunto: Un cable en Tomb Raider Chronicles Responder citando

Hay un truco:el de conseguir todos los objetos, si haces el truco creo que sólo tendrás que combinar los 2 fragmentos de Gema(no si con el truco entra ya la Gema, no lo sé)y no tendrías que cogerla de la plataforma;no me enrollo y ahí va el truco:
entra en la pantalla del inventario y ponte encima del Timex-TMX y pulsa a la vez L1, L2 R1, R2, ABAJO y el botón X.Después sal dl inventario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro