| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Facundo Scoccia Ciudadano

0 Coins
Publicado: 04-05-2001 22:31 Asunto: Trucos para Mickey Speedway USA dónde encuentro las partes d |
|
|
Quiero esos trucos (los de las partes del auto para seguir consiguiendo pantallas porque me maté buscando y no las encuentro(esto lo se porque un amigo lo tenía y me mostró un par) ) si o si please!!!
[This message has been edited by Facundo Scoccia (edited 04-05-2001).] _________________ I´m THE BEST SAY NO MORE all |
|
|
 |
Daniel Miembro del Consejo

1374 Coins
Publicado: 04-05-2001 23:33 Asunto: Trucos para Mickey Speedway USA dónde encuentro las partes d |
|
|
Pues solo pude encontrar este en www.ludics.com espero te sirva, aunque se que no es lo que buscas
Mickey's Speedway USA
Carrera con Dewey:
Con nivel amateur, gana en todos los circuitos y desbloquearás
a Dewey.
Salida rápida: Durante la cuenta atrás previa a la carrera,
pulsa A cuando se encienda la tercera luz.
_________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
 |
|
|
 |
Zeldafan Ciudadano

0 Coins
Publicado: 09-05-2001 23:30 Asunto: Trucos para Mickey Speedway USA dónde encuentro las partes d |
|
|
-La primera esta en Indianapolis despues de cruzar el puent a la izquierda busca muy bien un orificio(tienes que buscar bien)
-la otra esta en philadelphia no recuerdo en que parte creo que dentro del barco pero esta en esa pantalla.
-la tersera esta en Chicago en el segundo atajo.
-Y la ultima esta en Malibu en el atajo de la playa (casi al inicio). |
|
|
 |
|
|
|