Publicado: 31-08-2006 01:40Asunto: Caballeros del zodiaco HADES PS2
salio muy recientemente el juego y si esta recreado en la saga de hades pero la historia es como en el manga
la movilidad ha mejorado bastante con respecto al anterior bueno dejo el tema para que aquellos que ya lo han jugado dejen sus impresiones sobre el juego
Publicado: 28-10-2006 04:41Asunto:
Yo todavía no he tenido el placer de jugarlo, pero lo que tú nos muestras es bastante alentador, por lo que veo, es un juego que va dar la pelea a cualquier otro juego de lucha y de alguna manera ha mejorado sus movimientos por fin podemos disfrutar de un juego de estos. _________________
Yo ya lo tengo y ya lo termine, me parece que no hay mucho nivel, con decir que no continue el juego para nada, la serie esta muy bien ya q despues de terminada la primera parte solo corresponde a un 50 % del juego tiene s q volver a entrara a la saga de hadespara poder descubrir a nuevos enemigos asic omo dos veces, en total llegue como al 85 % de desbloqueo del juego. _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE!
no sale hades parece ,pero si los 3 jueces ,este juego promete demaciado ,y me gusto mucho muy movido ,los tokes ,poderes ,musica no se es digno de los fans ,aqui me quito el sombrero ,por este gran titulo _________________
voy a dar la lista de peleadores hasta ahora desbloqueados(no se si faltan mas aviso):
Seiya,Hyoga, shun, shiryu,ikki (armaduras con la sangres de los caballeros dorados destrosadas, armaduras con la sangre de athena y armaduras de bronce si tienes una data del 1º juego el del santuario)
mu, aldebaran, aioria, shaka, milo,dohkko con sus armaduras doradas
deathmask, afrodita, saga, shura ,kamus, shion con armaduras de espectros
seiya, hyoga y shiryu con las armaduras de sagitario, acuario, libra
radamantys, minos, aiacos, los tres jueces de hades
orfeo y marin que son los caballeros de plata posiblemente shaina tambien se pueda desbloquear
en total van 35 peleadores _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro