aver señores, es mas que evidente que hay una confusión, es probable que existan dos versiones del juego, una española y otra americana, en españa se mide en metros, y creanlo, sacar 400 es realmente dificil, creo que alguien k sea muy bueno, como mucho podra llegar a los 500 metros. Para abrir la fase de yoshi 64 hay que conseguir 400metros, lo que no se cuantos pasos seran
por ejemplo, mi maxima puntuacion es 396.3...' !=)/%)!" con bowser, dandole al smash arriba, y golpeando con el bate justo antes d caer cuando vayan kedando 3 segundos, pero no paso de ahi...
epa chavos
efectivamente se es muy facil sacar los infinitos de el costalito ese que teneis que aventar al aire hasta aver donde llega
hay unos que utilizan el bat
monadas que hacen con el bat
y sin que se caiga el costalito
el chiste es de pegarle al costal para que salga lo mas lejos posible
y creo que si completas todos te dan algo escondido pero no sabria decirles _________________ http://cronoscafe.ifrance.com/re4-03.jpg
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro