jenny15_666 Asesor del Consejo


Registrado: Jan 11, 2006 Mensajes: 3809
1107 Coins
Ubicación: Cba, Argentina! |
Publicado: 09-08-2006 01:51 Asunto: +*Aqui Aqui Las Ultimas Noticias Entra Ya!! +* |
|
|
Importantes pérdidas para Midway Games
Midway Games presentó ayer sus resultados del segundo trimestre, que acabó con ingresos de 25,9 millones de dólares, respecto a los 36,9 millones que ingresó hace un año, y pérdidas de 31 millones.
El presidente y consejero delegado, David F. Zucker, explicó: "Los resultados del segundo trimestre están en las previsiones, y estamos especialmente contentos con las ventas de Rise & Fall en Europa, una nueva saga que estuvo en el número uno de ventas del Reino Unido por primera vez en la historia de Midway, demostrando la capacidad de nuestro equipo europeo."
De cara al trimestre actual, que acabará el 30 de septiembre, Midway prevé ingresos de 24 millones de dólares y pérdidas por valor de 23 millones. Y el cuarto trimestre aportará ingresos de 155 millones de dólares. En todo el año fiscal, Midway espera perder 70 millones de dólares, un poco más que las anteriores de previsiones.
Condenado por piratear la consola Xbox de Microsoft
LOS ÁNGELES (AFP) - El propietario de una tienda de videojuegos en Los Ángeles fue condenado el lunes a seis meses de prisión domiciliaria por haber vendido versiones piratas de la popular consola de videojuegos Xbox de Microsoft, anunció la fiscalía.
Jason Jones, de 35 años, se declaró culpable a inicios de año de este caso de infracción a las leyes federales estadounidenses sobre el derecho autor. Además fue condenado a tres años de libertad condicional, precisó el sustituto del fiscal federal, Michael Zweiback.
De su lado, un empleado de la tienda, Jonathan Bryant, de 45 años, fue también condenado a tres años de libertad condicional.
Los dos hombres, que deberán pagar 2.648 dólares por daños a un grupo que defiende los intereses de la industria del videojuego, reconocieron que vendieron a clientes de los Xbox equipados de más de 50 juegos piratas, por entre 225 y 500 dólares según cada caso. Un tercer acusado está prófugo.
Anunciado Star Trek: Encounters para PS2
Star Trek: Encounters es un arcade de combates espaciales donde contaremos con las naves, personajes y armas más famosas de los 40 años de Star Trek.
Toma el control de tu nave espacial y recorre el universo protegiendo tus buques de carga y eliminando a tus enemigos.
El juego contará con tres modos: batalla rápida, modo historia y un multijugador donde podremos medirnos contra nuestros amigos.
El título está siendo desarrollado por 4J Studios para Playstation 2 y su salida está prevista que coincida con el cuarenta aniversario de Star Trek en otoño de este mismo año.
Conviértete en un rey absoluto con Archlord
El título de la noticia no es una forma de hablar, por primera vez en un juego de rol online se nos dará la oportunidad de escalar socialmente y convertirnos en un líder supremo del mundo de Archlord.
El mundo donde nos moveremos, Kantra, estará fantásticamente realizado con gráficos impresionantes creados usando Renderware. La música también es algo a destacar, ya que ha sido grabada por la Orquesta Sinfónica de Londres.
Archlord introducirá un novedoso sistema de PvP que promete ser de los más complejos que hemos visto hasta ahora. También habrá areas dedicadas para que los clanes puedan enfrentarse entre sí.
El título está siendo desarrollado por NHN Games y saldrá a finales de este año para PC.
¿Una consola de Square-Enix?
La compañía planea lanzar un misterioso producto.
El presidente de Square-Enix, Yoichi Wada, ha revelado, en una entrevista concedida a Nikkei Business Online, que tiene previsto entrar en el mercado del hardware de videojuegos. Tomando como referencia productos tan exitosos como el iPod y la DS, cuya estrategia ha sido "crear un nuevo escenario basado en hardware, lo cual es completamente válido", reconoció que eso es difícil "si no tienes experiencia haciendo hardware."
Por ello, están colaborando con Taito (compañía adquirida por Square Enix el año pasado), que sí tiene experiencia en esos temas, concretamente en el mercado de las recreativas. "En nuestras conversaciones con Taito, han surgido ideas sobre un producto físico" que será "interesante, en el sentido de que no es lo que esperas de Square-Enix".
_________________
 |
|