Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Listo lo del Nuke,Lethal,pero ahora....

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3728 Coins

MensajePublicado: 17-08-2003 12:52 Asunto: Listo lo del Nuke,Lethal,pero ahora.... Responder citando

Ahora no se instalar un bloque.Me he bajado un bloque para que aparezcan los últimos mensajes d elos foros(como el q tiene todojuegos).He subido el archivo a blocks...y ahora?no me aparece como bloque,pero en la parte inferior me sale una cosa q pone"instalar blocks,pero no se q hacer".
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 17-08-2003 14:02 Asunto: Responder citando

Ok al bajarte el bloque te habras bajado un archivo tipo block-mesagesoforum.php o algo asi lo subes por FTP a tu carpeta de bloques, ahora entras en el nuke con tu cuenta de admin y te vas a bloques, veras que hay un recuadro abajo creo para añadir un nuevo bloque, ponle el titulo que quieras, el archivo RSS dejalo en blanco, y en el ComboBox (la lista desplegable) selecciona el nombre del bloque que quieras poner (el que has subido) y luego lo demas lo dejas en blanco y bueno si quieres elijes donde lo pones si a la izquierda o derecha y ya lo tendras creado Hamtaro Contento
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro