respondo a eso autofenix no es ni nada menos komo autolazaro es k por ejemplo si auron tiene la abilidad i matan a riku auron automatikamente le da un kola de fenix i iata pero si matan a auron nada de nada saludos
3847 Coins
Publicado: 29-07-2006 17:55Asunto:
xaviermmbb escribió:
respondo a eso autofenix no es ni nada menos komo autolazaro es k por ejemplo si auron tiene la abilidad i matan a riku auron automatikamente le da un kola de fenix i iata pero si matan a auron nada de nada saludos
Autofenix no es lo mismo que autoLazaro.
Autofenix, como has dicho arriba, da colas de fenix a los aliados muertos..
Autolázaro permite REVIVIR una vez(una sola vez) de forma automática nada más morir...
hum...
gente, yo tngo una duda que no es absolutamente Off Topic XD
(bueno antes de nada encantado de conoceros XD)
Para esto de la EXP de VIT y eso...
Resulta que una guía vi que Wantz vendía accesorios con 4 espacios en blanco en el sur del bosque de macalania, pero es que he ido alli mogollon de veces (ya estoy en las ruinas omega e?) y no le veo :S
Si alguien pudiera decirme dónde aparece en realidad, ó que tengo que hacer para que aparezca...
Esta era la duda principal, y ahora dos pequeñas
Para meterle Cinta al accesorio qué tengo que usar y como lo consigo por favor?
Y la ultima
Vi que en otra guía decia que podías volver al interior de los templos y los oradores te daban objetos, algunos incluso un cofre...
Pero bueno yo he ido (al de besaid y macalania esta claro que no XD) al de Kilika, D'Jose y Remiem y en los dos primeros no me dejan entrar (lo cual en el de D'Jose me fastidia, aparte de eso, porque ya no puedo fichar a Kyou XD) y en el de Remiem no se abre la puerta a la cámara del orador ni nada. Me falta visitar ya solo el de Baaj, pero es que como en los otros no puedo, me da flojera irlo a comprobar XD
Alguien me echa una mano?
Gracias
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro