1360 Coins
Publicado: 15-01-2001 17:57Asunto: RE Code Veronica
No hay como pasar un fin de semana en la compañía de Claire Redfield, resolviendo acertijos, descuartizando y aniquilando zombies y demas criaturas, y por supuesto descubriendo los complots de Umbrella Inc.
(Creo que le voy a proponer matrimonio je je)
Pero ahora estoy pegado en la parte de los cuadros, en la habitación que se abre con la llave dorada y en donde hay pinturas de el Clan de los Ashford fundadores de Umbrella.
Por supuesto no me quedaré con los brazos cruzados y voy a buscar la respuesta, pero si alguno me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Saludos
[This message has been edited by Daniel (edited 17-01-2001).] _________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
Publicado: 15-01-2001 19:49Asunto: RE Code Veronica
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, ELLA ES UNA DE LAS DIVAS DE LOS VIDEOJUEGOS! Y ES JUSTO EL TIPO DE MUJER QUE ME GUSTARIA TENER A MI LADO DURANTE UNA INVASION DE ZOMBIS CHUPASANGRE!! _________________ CECIL
"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
1360 Coins
Publicado: 17-01-2001 17:38Asunto: RE Code Veronica
Pos aqui esta el orden de los cuadros
1- La mujer que sostiene la taza de té (Verónica).
2- El hombre que está con los gemelos.
3- El hombre pelirrojo con la taza de té.
4- El hombre pelirrojo con un plato de porcelana
5- El anciano sentado.
6- El hombre rubio con el candelabro.
7- El cuadro grande de Alfred al final de las gradas.
Se da vuelta este cuadro y obtenemmos una vasija, dentro hay una hormiga roja que hay que ir a colocar en una de la habitaciones de la mansión en la colina.
_________________ Todo es oscuridad a mi alrededor... ups no, es solo mi capucha cubriendo mi rostro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro