| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6195 Coins
Publicado: 13-06-2006 07:13 Asunto: |
|
|
No está mal, aunque... uf, hay muchísimas cosas que explicar que ahí no viene. Lógicamente, es un mundo muy grande este ;), Pero bueno así para tener un primer contacto está bastante bien explicado. Además, aquí podemos aprender cositas y hablar sobre el tema, que es muy interesante. _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3430 Coins
Publicado: 13-06-2006 13:43 Asunto: |
|
|
Modestia aparte soy un musico muy avanzado,con una tecnica muy ejercitada y una nocion sobre melodia y ritimica ejemplar.No me hace falta aprender mas,en todo caso podria enseñar en los mejores conservatorios del mundo.
jajajajajaj...es broma,soy amater voy a ver como esta la pagina esa. _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
viciota Miembro del Consejo

6195 Coins
Publicado: 14-06-2006 01:41 Asunto: |
|
|
Bueno entonces yo sí te puedo decir que tengo mis estudios al respecto. Bueno, parte de ellos. jeje. Así que entre todos podemos guiar aquí cómo se toca un instrumento, o si alguien necesita alguna partitura [ojo, se pueden poner links, no partituras enteras, ya que es ilegal] _________________
La arena está sobrevalorada |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

745 Coins
Publicado: 14-06-2006 06:59 Asunto: |
|
|
gracias, esto me sirve demasiado!!!
PD: gualicho mod 2006 seccion de musica!! XD _________________
 |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3430 Coins
Publicado: 15-06-2006 17:01 Asunto: |
|
|
Un dia de estos me kurrare una maketa y os la mostrare,me va el rollo flamenco-rock rollo estopa,erpeche y rumbita ligera.Entre otros estilos,pero los que os digo son los que mas me llaman  _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 18-06-2006 03:45 Asunto: |
|
|
valla te felicito por tal descubrimiento en esta web fabulosa esta exelente es un joya de pagina, se puede aprender mucho a lo que musica se refiere.  _________________
Wii |
|
|
 |
kes Asesor del Consejo

1031 Coins
Publicado: 18-06-2006 18:10 Asunto: |
|
|
Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria  _________________
 |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 19-06-2006 04:32 Asunto: |
|
|
| kes escribió: | Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria  |
Bueno como dices tu el ser musico no significa solamente aprender un instrumento en teoria significa,el tener oido como se dice, y sentir que la musica fluye por tus venas, uno de los grandes poetas musicos de Nombre Ricardo Arjona dice; si a mi una cancion me toca el corazon, eso significa que tocara el corazon de los demas.
Que es musica?
Musica es el arte de combinar los sonidos y el tiempo.
|
 |
Otacon Asesor del Consejo

621 Coins
Publicado: 19-06-2006 06:42 Asunto: |
|
|
| BalancePower escribió: | | kes escribió: | Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria  |
Bueno como dices tu el ser musico no significa solamente aprender un instrumento en teoria significa,el tener oido como se dice, y sentir que la musica fluye por tus venas, uno de los grandes poetas musicos de Nombre Ricardo Arjona dice; si a mi una cancion me toca el corazon, eso significa que tocara el corazon de los demas.
Que es musica?
 |
Arjona también dice:
| Cita: | El Vaticano prohibio los anitconceptivos
Prefieren niños con hambre que un preservativo |
En cuanto a lo de las negras,corcheas,clave de Sol y de Fa,etc. me lo enseñaron en la escuela  _________________
Why so serious? |
|
|
 |
+masters+ Asesor del Consejo

745 Coins
Publicado: 19-06-2006 07:40 Asunto: |
|
|
| Otacon escribió: | | BalancePower escribió: | | kes escribió: | Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria  |
Que es musica?
 |
Arjona también dice:
| Cita: | El Vaticano prohibio los anitconceptivos
Prefieren niños con hambre que un preservativo |
En cuanto a lo de las negras,corcheas,clave de Sol y de Fa,etc. me lo enseñaron en la escuela  |
ami tambien.. pero como yo era y soy un pendejo renegado XD, no preste atencion, porque en ese momento no me interesaba para nada la musica... pero ahora si y me gustaria aprender  _________________
 |
|
|
 |
Solembum Maestro

334 Coins
Publicado: 26-06-2006 23:10 Asunto: |
|
|
Supongo que esta bien para empezar.. pero si tocas guitarra electrica o bajo.. no te sirve de nada, mejor las tablaturas , aunque recuerdo que eso fue lo primero que me enseñaron, a leer partituras. _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

5745 Coins
Publicado: 27-06-2006 00:56 Asunto: |
|
|
| Solembum escribió: | Supongo que esta bien para empezar.. pero si tocas guitarra electrica o bajo.. no te sirve de nada, mejor las tablaturas , aunque recuerdo que eso fue lo primero que me enseñaron, a leer partituras. |
Pues sinceramente la tablatura no te dice mas que, que cuerdas majar... no te dice cuanto tiempo cada signo y eso... en cambio ...
con la partitura puedes leer y ejecutar CUALKIER cosa q jamas alla tocado, como deberia de sonar... en cambio la tablatura te tienes q haber oido antes la cancion para saber el ritmo, e iwal no keda bien! en todo caso... yo solo leo tablaturas! _________________
 |
|
|
 |
Solembum Maestro

334 Coins
Publicado: 29-06-2006 01:56 Asunto: |
|
|
| ba-k escribió: | | Solembum escribió: | Supongo que esta bien para empezar.. pero si tocas guitarra electrica o bajo.. no te sirve de nada, mejor las tablaturas , aunque recuerdo que eso fue lo primero que me enseñaron, a leer partituras. |
Pues sinceramente la tablatura no te dice mas que, que cuerdas majar... no te dice cuanto tiempo cada signo y eso... en cambio ...
con la partitura puedes leer y ejecutar CUALKIER cosa q jamas alla tocado, como deberia de sonar... en cambio la tablatura te tienes q haber oido antes la cancion para saber el ritmo, e iwal no keda bien! en todo caso... yo solo leo tablaturas! |
Para eso existe las tablaturas con partituras arriba jeje _________________
 |
|
|
 |
ba-k Asesor del Consejo

5745 Coins
Publicado: 29-06-2006 02:07 Asunto: |
|
|
xD mae, son 2 cosas x aparte! tablaturas y partituras... q vengan unidas! es otra cosa!
GP GP GP !!! xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
|