Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Resident evil 3

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
benjas90
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 01-01-2001 20:47 Asunto: Resident evil 3 Responder citando

Tengo una duda casi al comienso del juego despúes de salir del warehause ay un pasillo con una bisicleta, al recojer la escopeta tienes que dar vueltas serca de alli al pasar un tiempo como de unos 5 minutos sale una niña o muchacha pidiendo ayuda y corre al ser atacada por un zombie al matar al sombie y segirla se mete en el pasillo de la bisicleta y la mata un zombie que aparese de la nada esto pasa en hard mode nose si pasa en easy mode, bueno mi duda es si se puede salvarla y como y si no por que sale entonses por favor respondanme y si tienen alguna duda de resident evil 2 escribanme a benjas90@ hotmail.com con su pregunta y yo la respondere si no lo se todo al menos se mucho.
al rato y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 08-01-2001 00:29 Asunto: Resident evil 3 Responder citando

Pues yo nunca he podido salvarla, creo que es parte del juego para darle un ambiente mas macabro.

Sin embargo, no digo que sea imposible.

Si lo logras nos avisas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Trucos y Claves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro