Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

para aprender a leer partituras...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2

1142 Coins

MensajePublicado: 13-06-2006 00:40 Asunto: para aprender a leer partituras... Responder citando

ta interesante Ejem

http://www.teoria.com/aprendizaje/

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6133 Coins

MensajePublicado: 13-06-2006 07:13 Asunto: Responder citando

No está mal, aunque... uf, hay muchísimas cosas que explicar que ahí no viene. Lógicamente, es un mundo muy grande este ;), Pero bueno así para tener un primer contacto está bastante bien explicado. Además, aquí podemos aprender cositas y hablar sobre el tema, que es muy interesante.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Frijolito
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3374 Coins

MensajePublicado: 13-06-2006 13:43 Asunto: Responder citando

Modestia aparte soy un musico muy avanzado,con una tecnica muy ejercitada y una nocion sobre melodia y ritimica ejemplar.No me hace falta aprender mas,en todo caso podria enseñar en los mejores conservatorios del mundo.

jajajajajaj...es broma,soy amater Feliz voy a ver como esta la pagina esa.

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6133 Coins

MensajePublicado: 14-06-2006 01:41 Asunto: Responder citando

Bueno entonces yo sí te puedo decir que tengo mis estudios al respecto. Bueno, parte de ellos. jeje. Así que entre todos podemos guiar aquí cómo se toca un instrumento, o si alguien necesita alguna partitura [ojo, se pueden poner links, no partituras enteras, ya que es ilegal]

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
+masters+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

745 Coins

MensajePublicado: 14-06-2006 06:59 Asunto: Responder citando

gracias, esto me sirve demasiado!!!

PD: gualicho mod 2006 seccion de musica!! XD

Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

3374 Coins

MensajePublicado: 15-06-2006 17:01 Asunto: Responder citando

Un dia de estos me kurrare una maketa y os la mostrare,me va el rollo flamenco-rock rollo estopa,erpeche y rumbita ligera.Entre otros estilos,pero los que os digo son los que mas me llaman Contento

Mersi Morgue y Kodiack x todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 18-06-2006 03:45 Asunto: Responder citando

valla te felicito por tal descubrimiento en esta web fabulosa esta exelente es un joya de pagina, se puede aprender mucho a lo que musica se refiere. Asombrado
kes
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

1031 Coins

MensajePublicado: 18-06-2006 18:10 Asunto: Responder citando

Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria Gracioso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
BalancePower
Maestro
Maestro

2374 Coins

MensajePublicado: 19-06-2006 04:32 Asunto: Responder citando

kes escribió:
Me parece muy buena la pagina, pero si por ejemplo uno toca piano no basta con saberse la teoria, debes aprende a dividir tu mente para que una parte toque con una mano y la otra con la otra mano x.x y poder leer dos pentagramas a la vez.. la clave de fa para la mano izquierda y la clave de sol en la derecha, es muy dificil.. por eso yo me las aprendo de memoria Gracioso

Bueno como dices tu el ser musico no significa solamente aprender un instrumento en teoria significa,el tener oido como se dice, y sentir que la musica fluye por tus venas, uno de los grandes poetas musicos de Nombre Ricardo Arjona dice; si a mi una cancion me toca el corazon, eso significa que tocara el corazon de los demas.

Que es musica?
Musica es el arte de combinar los sonidos y el tiempo. Ejem

Otacon
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

608 Coins

MensajePublicado: 19-06-2006 06:42 Asunto: Responder citando

BalancePower escribió:
kes escribió:

Bueno como dices tu el ser musico no significa solamente aprender un instrumento en teoria significa,el tener oido como se dice, y sentir que la musica fluye por tus venas, uno de los grandes poetas musicos de Nombre Ricardo Arjona dice; si a mi una cancion me toca el corazon, eso significa que tocara el corazon de los demas.

Que es musica?

Arjona también dice:

Cita:
El Vaticano prohibio los anitconceptivos
Prefieren niños con hambre que un preservativo

Ejem

En cuanto a lo de las negras,corcheas,clave de Sol y de Fa,etc. me lo enseñaron en la escuela Gracioso
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

XboxATI Radeon 9800 XT

745 Coins

MensajePublicado: 19-06-2006 07:40 Asunto: Responder citando

Otacon escribió:
BalancePower escribió:
kes escribió:

Que es musica?

Arjona también dice:

Cita:
El Vaticano prohibio los anitconceptivos
Prefieren niños con hambre que un preservativo

Ejem

En cuanto a lo de las negras,corcheas,clave de Sol y de Fa,etc. me lo enseñaron en la escuela Gracioso

ami tambien.. pero como yo era y soy un pendejo renegado XD, no preste atencion, porque en ese momento no me interesaba para nada la musica... Triste pero ahora si y me gustaria aprender Feliz
Maestro
Maestro

334 Coins

MensajePublicado: 26-06-2006 23:10 Asunto: Responder citando

Supongo que esta bien para empezar.. pero si tocas guitarra electrica o bajo.. no te sirve de nada, mejor las tablaturas Alegre , aunque recuerdo que eso fue lo primero que me enseñaron, a leer partituras.
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 27-06-2006 00:56 Asunto: Responder citando

Solembum escribió:
Supongo que esta bien para empezar.. pero si tocas guitarra electrica o bajo.. no te sirve de nada, mejor las tablaturas Alegre , aunque recuerdo que eso fue lo primero que me enseñaron, a leer partituras.

Pues sinceramente la tablatura no te dice mas que, que cuerdas majar... no te dice cuanto tiempo cada signo y eso... en cambio ...
con la partitura puedes leer y ejecutar CUALKIER cosa q jamas alla tocado, como deberia de sonar... en cambio la tablatura te tienes q haber oido antes la cancion para saber el ritmo, e iwal no keda bien! Feliz en todo caso... yo solo leo tablaturas!
Inconsiente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Solembum
Maestro
Maestro

334 Coins

MensajePublicado: 29-06-2006 01:56 Asunto: Responder citando

ba-k escribió:
Solembum escribió:

Pues sinceramente la tablatura no te dice mas que, que cuerdas majar... no te dice cuanto tiempo cada signo y eso... en cambio ...
con la partitura puedes leer y ejecutar CUALKIER cosa q jamas alla tocado, como deberia de sonar... en cambio la tablatura te tienes q haber oido antes la cancion para saber el ritmo, e iwal no keda bien! Feliz en todo caso... yo solo leo tablaturas!
Inconsiente

Para eso existe las tablaturas con partituras arriba jeje
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Mando GameCubeGameCubeGBAXbox
Zombie

5745 Coins

MensajePublicado: 29-06-2006 02:07 Asunto: Responder citando

xD mae, son 2 cosas x aparte! Feliz tablaturas y partituras... q vengan unidas! Dudoso es otra cosa! Feliz Gracioso

GP GP GP !!! xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro