| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Myohmy Maestro

1061 Coins
Publicado: 13-06-2006 13:48 Asunto: |
|
|
A ver a mí me da igual, y así se lo dije en cuanto lo vi anunciarlo, ni siquiera me debe explicaciones, yo no jugaba con él, y me parecía un timo pedir más de 10 euros por un juego de PSOne (+ los gastos de envío) así que por eso no te piques Ríos, que el dinero no es para tanto. Si encuentra a alguien que pague 70 euros por ése juego (cosa que dudo) pues que se aproveche, yo los de PSOne los compro a 5 euros desde hace un par de años así que... _________________
I need more wine & you need to be nicer |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 14-06-2006 21:49 Asunto: |
|
|
Stoy de acuerdo, pedir 60€ por un juego de psone es un tanto ilógico...Por eso suelo preferir más un intercambio de juegos que comprar y vender, pq no es fácil comprar cuando la gente cree q va a venderlo a 60€ ^^
PD: Ya falta poco para q temrine exámenes, a ver si puedo ya ponerme con las cosas xD _________________
 |
|
|
 |
Rios Ciudadano

23 Coins
|
Publicado: 15-06-2006 00:09 Asunto: |
|
|
| yubarret escribió: | | mira nen resulta k el juego k yo vendia segun los foros k tudices no es el de ella y ademas no timo a nadie ella puso el precio y se lo conpre como tu haces no me vengas con gilipolleces por k tu heres el primero k conpra vende o me ekiboco |
YO LO K NO AGO ES TIMAR A LA GENTE, ADEMAS DECIDI POSTEAR XK TODAVIA VIENES PIDIENDO UN CASTLEVANIA XA PODER PEGAR EL PALO OTRA VEZ.
PD: NO ME YAMES NEN Y CON GILIPOYECES VENDRA TU MADRE, SIN ANIMO DE FALTARLE EL RESPETO. |
|
|
 |
Rios Ciudadano

23 Coins
|
|
|
 |
yubarret Ciudadano

38 Coins
|
Publicado: 15-06-2006 07:14 Asunto: |
|
|
MIRA RIOS LO K YO NOBOY DIFAMANDO LO K TU HACES NI BOY CON BARIOS NIK POSTEANDO NI VENDIENDO LO K CONPRAS Y VENDES LO K PASA K TU LLEGASTES TARDE PARA CONPRARLO ESO ES LO K PASA SUERTE EN TUS CONPRAS Y VENTAS YA ESTA DICHO TODO  |
|
|
 |
Rios Ciudadano

23 Coins
|
Publicado: 15-06-2006 14:13 Asunto: |
|
|
Si tu ya lo as dixo todo...
Ahi se ve todo bien claro  |
|