Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

NESECITO EMULADORES PARA PS2

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Yael Santana Vite
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 01-08-2002 21:45 Asunto: NESECITO EMULADORES PARA PS2 Responder citando

podrian decirme donde encontra emuladores para plastation 2 o si tienen alguna envienmelo por fa
[EMAIL]null[/EMAIL]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 16-10-2002 21:07 Asunto: Re: NESECITO EMULADORES PARA PS2 Responder citando

Yael Santana Vite escribió:
podrian decirme donde encontra emuladores para plastation 2 o si tienen alguna envienmelo por fa
[img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [EMAIL]null[/EMAIL]

mira wey metete a :arrow: www.cowlist.com
Anonymous
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 27-10-2002 12:49 Asunto: Re: NESECITO EMULADORES PARA PS2 Responder citando

por favor manda seu emulador para meue-mail......eu presico dele
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

3823 Coins

MensajePublicado: 29-10-2002 22:02 Asunto: Re: NESECITO EMULADORES PARA PS2 Responder citando

Lamento desilucionarlo pero eso de los emuladores para PS2 no existe, es una mentira total.
Tadavía no han salido emuladores para Game Cube, X Box y Play Station 2. Solo son una mentira para uqe la gente entre en esas páginas.

"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 30-10-2002 14:55 Asunto: Re: NESECITO EMULADORES PARA PS2 Responder citando

Schnauzer escribió:

Lamento desilucionarlo pero eso de los emuladores para PS2 no existe, es una mentira total.
Tadavía no han salido emuladores para Game Cube, X Box y Play Station 2. Solo son una mentira para uqe la gente entre en esas páginas.

es cierto, aunque la emulación de PS2 esta empezando, inclusive la de Dreamcast esta muy en infancia. Ninguna máquina actual tiene la potencia para emular ninguna de esas tres consolas que dijo Schnauzer
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 19-11-2002 20:52 Asunto: Responder citando

Pos para aclarar, si existe un emulador de PS2.

http://pcsx2.ngemu.com/downloads.php

en esa dire encontraras el emualdor. el link para bajarlo directo es http://pcsx2.ngemu.com/download/Pcsx2-0.042.zip

Yo no tengo ni DVD en mi PC, ni tengo juegos de PS2, por ello no lo he provado. k alguien lo preube aver como va.

Han empezao ase poco con el emulador pero promete k rulara bien en pxm versiones.

Enga amso a aver k sucede...

SALUDOS....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1263 Coins

MensajePublicado: 19-11-2002 21:13 Asunto: Responder citando

De seguro que por ahora solo emula unos cuantos demos, de la fase demos a juegos comerciales todo emulador tiene un camino largo y espinoso (con excepción del UltraHLE)
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro