| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 09-06-2006 01:19 Asunto: [concurso] "el personaje invencible" |
|
|
copiando la idea de Tenshi y deck XD..hago el post para q opinen quien es para uds el personaje de viedojuegos mas fuerte, osea "El personaje invensible" ...según los personajes q digan en mayoria, se toman y despues se hace una encuesta para ver quien es el personaje mas poderoso de todos los juegos
yo primero, digo q no pueden faltar: Sephirot (FFVII), Orochi (Kof), Nemesis (RE3...cuantas veces hay q matarlo? XD)....la verdad me duele la cabeza no se me ocurre otro y no tengo ganas de pensar  |
|
|
 |
Frijolito Asesor del Consejo

3615 Coins
Publicado: 09-06-2006 18:28 Asunto: |
|
|
habia uno el el kindom hearts que me costo la ostia,es un amigo del protagonista que esta poseido por el mal.
El combate ultimo del FFX lo di por imposible,me quedaba sin eones,ni personajes,ni magias ni nada :-(
Tuve que ver el final por internet
Un saludo! _________________
Mersi Morgue y Kodiack x todo. |
|
|
 |
Myohmy Maestro

1061 Coins
Publicado: 09-06-2006 18:30 Asunto: |
|
|
... espero que no lo digas en serio, yo me lo pasé en dos turnos. Y no estoy exagerando, en dos. Y me dio rabia, me gustaba la canción. Para mí el personaje invencible sería Arma Rubí... pero algun día venceré a esa maldita weapon. Heihachi Mishima no está mal tampoco, un abuelete con puños de hierro... _________________
I need more wine & you need to be nicer |
|
|
 |
Quadraxis Caballero Jedi

454 Coins
Publicado: 09-06-2006 19:03 Asunto: |
|
|
Yo voto por Dark Samus, y Ridley aparentemente es imposible matarlos
Pero si solo podemos nominar a uno..... yo diria que Dark Samus
Aunque no me queda claro si estas hablando de protagonistas o antagonistas, porque si hablamos de los heroes, pues casi todos son invencibles, o no bueno, siempre ganan, y al menos yo no recuerdo un juego donde se muera obligatoriamente el heroe  _________________ Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 09-06-2006 19:22 Asunto: |
|
|
Lo mas seguro Myohmy es que no me currase nada la experiencia y eso,solo queria avanzar y avanzar sin pararme demasiado en los combates  _________________
|
|
 |
zato-1one Padawan

235 Coins
Publicado: 09-06-2006 20:19 Asunto: mmmmmmmmm |
|
|
bueno hay millones solo bueno tanto en peleas como en aventura creo que esto es grande y mucho
el ultimo de kof 2001 ,es la tukka tanto como zero
chupoon de ff3 ,el 6
johan de rage of dragons
mmmm,aunque hay muchos de rpgs y peleas y aventura solo bueno cual seria de todos el mejor esta dificil hay muchos generos y muchso bichos  _________________
 |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

3823 Coins
Publicado: 09-06-2006 23:46 Asunto: |
|
|
Mario es invencible!
Después de casi 20 años aún sigue vigente y cada vez se hace más famoso jajaja. _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
BalancePower Maestro

2374 Coins
Publicado: 10-06-2006 00:17 Asunto: |
|
|
Yo Diria que son 3 Mario. Link (Que hasta tubo su propio Show en Tv) Y Metroide. _________________
Wii |
|
|
 |
zarq29 Maestro

702 Coins
Publicado: 10-06-2006 01:05 Asunto: Re: mmmmmmmmm |
|
|
| zato-1one escribió: | bueno hay millones solo bueno tanto en peleas como en aventura creo que esto es grande y mucho
el ultimo de kof 2001 ,es la tukka tanto como zero
chupoon de ff3 ,el 6
johan de rage of dragons
mmmm,aunque hay muchos de rpgs y peleas y aventura solo bueno cual seria de todos el mejor esta dificil hay muchos generos y muchso bichos  |
si el final del KoF 2001 es lo mas dificil q hay no me acuerdo el nombre ahora :S....
por lo q dicen de los heroes no, no va por los heroes solamente, porq los heroes como dijieron "siempre" ganan , yo por ejemplo nombre a Orochi q es un d los malos xp....
tambien Arkantos en el age of mythology, cuando se convierte en semidios no lo para nada  |
|
|
 |
france Maestro

265 Coins
Publicado: 10-06-2006 08:22 Asunto: Re: mmmmmmmmm |
|
|
| zato-1one escribió: |
chupoon de ff3 ,el 6
|
totalmente! el bicho ese te complica la vida xD..
..cuando recuerde otro.. ..aviso  |
|
|
 |

3615 Coins
Publicado: 10-06-2006 15:24 Asunto: |
|
|
El malo del superghost and goblins de supernes,que cuando llegabas debias repertirte todo el juego en busca de un brazalete,si no,no te podias enfrentar a el.
Hace poco me lo volvi a pasar y ni me acordaba de semejante putadon  _________________
|
|
 |
Tenshi_Makimashi Caballero Jedi

346 Coins
Publicado: 10-06-2006 19:02 Asunto: |
|
|
no se zarq29 creo que habia que ser mas especifico en que tipo de video juegos bien no importa asi salen a relucir personajes que muchos no conocemos pero sigo con mi idea dante de Devil May Cry, el Principe de Persia, Lara croft de tomb raider legends, kurenai de Red ninja end of honor y Alucard de castlevania
en juegos de lucha hay muchos pero si han jugado marvel vs capcom 2 diran CABLE de X-Men su ESTU..pendo combo tres veces golpe fuerte y giro de palanca 180º atras a adelante y golpe fuerte de nuevo era de 10 a 11 golpes 52 personajes para que solo el que use a Cable pase el juego  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|