| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Apoyas la iniciativa de descargas para todojuegos? |
| Sí |
|
71% |
[ 5 ] |
| No |
|
28% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 7 |
|
| Autor |
Mensaje |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 18:15 Asunto: Propuesta |
|
|
weno, todos conocemos los programas de descargas tipo kazaa,emule y edonkey. Tb conocemos lospeligros que pueden tener(como virus), y que no todos tenemos las protecciones necesarias.
En resumen, la idea es que, los usarios que tengan una conex. rapida con un buen antivirus(norton 2003 por ejemplo), descargen(de evz en cuando), "cosas" para otros usuarios de todojuegos. Despues de bajarlas, se sube a la web de descargas de la página( o a otra página si kereis). El motivo de esta propeusta es que, realmente muchos keremos descarganos cosas pero no tenemos un buen antivirus, o tenemos una mala conexión. _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 20:05 Asunto: |
|
|
No lo veo necesario, es cierto que no todos tenemos la proteccion adecuada pero es cuestion de preguntar en el foro y te contestaremos que es lo mejor que puedes usar para protegerte, si necesitas un programa y tienes miedo a bajartelo simplemente pideselo a un amigo y el te lo pasara.
De todas maneras no creo que KaTXi quiera poner una seccion de descarga directa... sino se puso la de elinks que es mucho mas legal... _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-08-2003 20:12 Asunto: |
|
|
| LeThAl-DiAbLoO escribió: | No lo veo necesario, es cierto que no todos tenemos la proteccion adecuada pero es cuestion de preguntar en el foro y te contestaremos que es lo mejor que puedes usar para protegerte, si necesitas un programa y tienes miedo a bajartelo simplemente pideselo a un amigo y el te lo pasara.
De todas maneras no creo que KaTXi quiera poner una seccion de descarga directa... sino se puso la de elinks que es mucho mas legal... |
em, pero no peudes estar siempre preguntando a un amigo. en mi kaso, me gustarai bajarme videos del "guerrero samurai","Evangelion" y varios mas, y aunke tengo adsl, no tengo una wena proteccion, y ni sikiera tengo el kazaa(la ultima vez q lo tuve, me rompió el adsl durante2 meses). Por eso creo que no seria mala idea esta iniciativa. _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-08-2003 00:56 Asunto: |
|
|
| +-Gualicho-+ escribió: | si se puede yo voto , por el si  |
Gualicho, ultimanrte coincidimos en todo, Que nos pasa ? _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-08-2003 14:56 Asunto: |
|
|
Que es,Lethal?(Perdona que no lo abra de primeras, la experiencia me ha dicho siempre no abrir links ajenos,sorry:P) _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 09-08-2003 15:46 Asunto: |
|
|
Pero si es un post de aqui de todojuegos jejeje _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 09-08-2003 17:50 Asunto: |
|
|
veamos...... ¿quieres que otros usuarios se bajen programas, juegos, etc? para que TU puedas bajartelo sin problemas.... que "Linda" idea :idea: :idea: ,....... ........ si pues,,, si es asi quiero que se bajen primero los videos anime de Chobits del 12 al 26 y lo suban a cualquier pagina, tambien el Macromedia Pack MX (que incluye todos los programas de Macromedia), el juego de Enter the Matrix, y todos los sets del mame....
creo que mas bien la idea deberia ser que los usuarios que tengan un problema con enlaces ed2k, o archivos del kazaa (sean virus, fakes o archivos corruptos) posteen explicandolos a los demas para que no les suceda.... por mi parte os digo que el archivo "2500 roms de SNES + 2 emulators" que existe en el kazaa es un fake, al bajartelo te daras cuenta que es el juego Tribes II de Sierra  |
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-08-2003 21:43 Asunto: |
|
|
| Yukari Sensei escribió: |
veamos...... ¿quieres que otros usuarios se bajen programas, juegos, etc? para que TU puedas bajartelo sin problemas.... que "Linda" idea :idea: :idea: ,....... ........ si pues,,, si es asi quiero que se bajen primero los videos anime de Chobits del 12 al 26 y lo suban a cualquier pagina, tambien el Macromedia Pack MX (que incluye todos los programas de Macromedia), el juego de Enter the Matrix, y todos los sets del mame....
creo que mas bien la idea deberia ser que los usuarios que tengan un problema con enlaces ed2k, o archivos del kazaa (sean virus, fakes o archivos corruptos) posteen explicandolos a los demas para que no les suceda.... por mi parte os digo que el archivo "2500 roms de SNES + 2 emulators" que existe en el kazaa es un fake, al bajartelo te daras cuenta que es el juego Tribes II de Sierra  |
Su sarcasmo me sorprende. De todas formas, aun estoy habaldno de la idea, y si tiene mas fotos favorables que desfavorables, prodeceré a explikar mi visiñon de la idea y su puesta en práctika, pero la idea no es lo que has descrito,precisamente. _________________
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

Coins
Publicado: 10-08-2003 00:02 Asunto: |
|
|
Yo la verdad no tengo una buena conecxion pero podria hacer lo que pueda, aunque lo que mas valor digital le doy son a los videos musicales y los capitulos de seria, pero no encuentro de eso en todojuegos _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |

Coins
Publicado: 10-08-2003 00:41 Asunto: |
|
|
| Agrias escribió: | Yo la verdad no tengo una buena conecxion pero podria hacer lo que pueda, aunque lo que mas valor digital le doy son a los videos musicales y los capitulos de seria, pero no encuentro de eso en todojuegos |
De momemto 3-1a favor, muy bien  _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 10-08-2003 14:00 Asunto: |
|
|
Yukari tambien esta en contra aunque no haya votado _________________
 |