| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
demon zero Sanador

Coins
|
Publicado: 08-08-2003 05:26 Asunto: una sorpresa ni tan sorpresa |
|
|
bueno compatriotas del foro, veteranos, nuevos, moderadores, invitados, damas y caballeros, chiquillos y chiquillas.
tengo que confesarles algo:
me he enamorado(otra vez)de una chica muy especial.bella..buena onda..sincera...
y pues la verdad ya tenemos un tiempo juntos unas 2 semanas
al parecer ya sabran de quien hablo.... hablo de :carl_loveletter: ROSE :carl_loveletter:
bulgarmente como sida como morrigan, y bueno creo que era momento que lo supieran (nunca supe que significa este emoticon :h8u: )
asi que bueno sin mas que decir: ahi nos vemos carneles , no bueno, estyo es verdad, no es broma como siempre creen  _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 11:17 Asunto: Re: una sorpresa ni tan sorpresa |
|
|
| demon zero escribió: | bueno compatriotas del foro, veteranos, nuevos, moderadores, invitados, damas y caballeros, chiquillos y chiquillas.
tengo que confesarles algo:
me he enamorado(otra vez)de una chica muy especial.bella..buena onda..sincera...
y pues la verdad ya tenemos un tiempo juntos unas 2 semanas
al parecer ya sabran de quien hablo.... hablo de :carl_loveletter: ROSE :carl_loveletter:
bulgarmente como sida como morrigan, y bueno creo que era momento que lo supieran (nunca supe que significa este emoticon :h8u: )
asi que bueno sin mas que decir: ahi nos vemos carneles , no bueno, estyo es verdad, no es broma como siempre creen  |
Bueno amigo ves como al final las cosas se arreglan??? que os vaya muy bien juntitos y bueno el emoticon de :h8u: significa te odio asi que mejor no lo pongas  _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 12:55 Asunto: |
|
|
si, no vaya a sr que la cosa se lie de nuievo. De todas formas, teneis mua suerte. yo vivo en una ciudad realmente pequeña, y no hay gente que comparta sikiera algunos de mis hobbys cibernetikos(age, starcraft, todojuegos, foros,chats). Nada de nada, y me encuentro solo....weno, eso es otra historia.
Espero que seais felices juntos _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 16:55 Asunto: |
|
|
por fin esta tele novela se a acabado no les deceo toda la felicidad del mundo por una sensilla razon porque la felicidad completa y para toda la vida no existe solo existe en las telenovelas pero si que la mayor parte de su relacion la pasen bien saludos ROSE y demon _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-08-2003 17:49 Asunto: |
|
|
bueno, felicidades!!! ahora cuenta bien lo otro y ese cahntaje que hiciste, queremos toda la historia  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |

Coins
Publicado: 08-08-2003 18:23 Asunto: |
|
|
| +-Gualicho-+ escribió: | bueno, felicidades!!! ahora cuenta bien lo otro y ese cahntaje que hiciste, queremos toda la historia  |
Apoyo la moción de Guali  _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
|
 |

Coins
Publicado: 09-08-2003 00:58 Asunto: |
|
|
| +-Gualicho-+ escribió: | | que pasa fear ? estamos concidiendo es el fin del mundo!! |
Debe ser este calor, que me está matando  _________________
 |
|
|
 |

Coins
|
|
 |
demon zero Sanador

Coins
|
Publicado: 09-08-2003 03:33 Asunto: |
|
|
| FeaR escribió: | si, no vaya a sr que la cosa se lie de nuievo. De todas formas, teneis mua suerte. yo vivo en una ciudad realmente pequeña, y no hay gente que comparta sikiera algunos de mis hobbys cibernetikos(age, starcraft, todojuegos, foros,chats). Nada de nada, y me encuentro solo....weno, eso es otra historia.
Espero que seais felices juntos |
ya somos 2 compadre, donde yo vivo apenas conosen al computadora  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|