| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 07-08-2003 22:39 Asunto: kazaa |
|
|
joe que mala suerte el kazaa baja las cosas rapidisimo pero solotiene videos musica programas los juegos que tiene no molan ninguno i lo malo esque son de demostracion encambio el emule tiene mogollon de juegos buenisimos pero tarda um mogollon en descargarlos jo porque no abran puesto los juegos en el kazaa i la musica en el emule que injusta es la vida
VS  |
|
|
 |
Peach Invitado
0 Coins
|
Publicado: 07-08-2003 23:15 Asunto: |
|
|
| El emule no va lento, sólo que le cuesta iniciarse pero una vez que pilla velocidad ya no para. En el kazaa la velocidad es muuuy inestable. |
|
|
 |
Kirov Airship Asesor del Consejo

11 Coins
Publicado: 07-08-2003 23:30 Asunto: murcielago |
|
|
| joe pues que raro ami me pasa que en el emule porlomenos tardo media hora o una hora para conectar un servidor al emule porque noparan de fallar todos i ami me pasa al contrario en el emule ami me ba super lento i en el kazaa no fijate que me descargo una imagen solo una imagen nadamas en el emule i me tarda unos 3 o 4 dias mas o menos i en el kazaa ago lo mismo pero en el kazaa solo me tarda unos 40 segundos o 1 minuto nadamas |
|
|
 |
Degauss Maestro

787 Coins
Publicado: 08-08-2003 01:41 Asunto: |
|
|
Si igual entre los 2 programas hay artas diferencias el Emule es mucho mas lento que el Kazaa por que casi la mayoria de las veces te deja en cola pero cuando pesca casi siempre anda bien y la otra diferencia es que el kazaa baja programas y juegos crackeados en el Emule los puedes encontrar enteritos...  _________________
"D-Day mas que un deber una obligacion" |
|
|
 |
GEESE Caballero Jedi

139 Coins
Publicado: 08-08-2003 02:04 Asunto: Re: murcielago |
|
|
| murcielago escribió: | | joe pues que raro ami me pasa que en el emule porlomenos tardo media hora o una hora para conectar un servidor al emule porque noparan de fallar todos i ami me pasa al contrario en el emule ami me ba super lento i en el kazaa no fijate que me descargo una imagen solo una imagen nadamas en el emule i me tarda unos 3 o 4 dias mas o menos i en el kazaa ago lo mismo pero en el kazaa solo me tarda unos 40 segundos o 1 minuto nadamas |
Hola:
Yo en lo personal no he utilizado niguno de los dos, pero varios amigos y familiares me han hablado muy bien del kazaa,por lo cual he pensado en instalar dicho programa, ahora una pregunta; es cierto que el kazaa va a desaparecer o que dentro de un poco va a ser de paga?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 08-08-2003 05:03 Asunto: |
|
|
| El kazaa es un buen programa ya que se conecta rapido el unico problema es que los archivos no se descargan a una velocidad estable a veces puedes descargar a 100 kbs y de repente cambia a solo 10kbs ese es el unico problema |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 08-08-2003 11:21 Asunto: |
|
|
En teoria el emule es mejor, el kazaa se conecta mas rapido y desde el principio empieza a bajar a lo maximo (normalmente) pero el eMule aunque tarde mas cuando empieza no para aparte de que tiene muchisimas cosas mas para descargar. _________________
 |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3852 Coins
Publicado: 08-08-2003 12:34 Asunto: |
|
|
y sobe los virus, que programa lo evita más? _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 08-08-2003 12:50 Asunto: |
|
|
Verdaderamente no estas seguro ante los virus con nada pero el Norton Systemworks esta muy bien _________________
 |
|
|
 |

3852 Coins
Publicado: 08-08-2003 15:28 Asunto: |
|
|
me refería en cual de los 2 programas suelen haber mas virus en los archivos descargados  _________________
 |
|
|
 |
[ASG]WillmaN Sanador

453 Coins
|
Publicado: 08-08-2003 16:31 Asunto: |
|
|
Me parece que el Kazaa . El kazaa en el mejor programa, para mi gusto, en el caso de que sea un archivo de menos de 60 megas. a partir de esa cifra es mejor el eMule.
No es recomendable el kazaa sin un antivirus potente, como, por ejemplo Norton interneT Security 2003.
By WillmaN |
|
|
 |

3852 Coins
Publicado: 08-08-2003 17:53 Asunto: |
|
|
alguna forma de bajarlo? _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

2163 Coins
Publicado: 08-08-2003 18:09 Asunto: |
|
|
Gualicho creo que todos conocemos www.google.com ademas de hay no te puedes descargar nada asi que ese mensaje sobra.
FeaR el kazaa es el que mas virus tiene pero no significa que te vaya a entrar alguno lo que si te recomiendo que no uses el Kazaa sino el Kazaa Lite que no tiene ni Spyware ni Addware (sino sabes lo que es son dos programas que te espian todo lo que haces en tu pc, digamos que son dos troyanos).
El Norton te lo puedes bajar con el eMule (asi que es malo no? jeje) o te puedes bajar una version trial desde www.norton.com y luego bajas el crack.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
|
|
 |
|
|