Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

SUPER SMASH BROTHERS BRAWL es mostrado!!!! (viene Snake)

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GREATFOX_778
Caballero Jedi
Caballero Jedi

228 Coins

MensajePublicado: 11-05-2006 03:54 Asunto: SUPER SMASH BROTHERS BRAWL es mostrado!!!! (viene Snake) Responder citando

El rumor es cada ves más fuerte en Internet.... hay miles de páginas diciendo que Super Smash Brother para Wii será mostrado mañana... es decir en un par de horas más...

El nombre ya está revelado: "Super Smash Bros. Brawl"
Y de seguro se transformará en uno de los juegos más populares del E3

IGN y GameSpot han dado la siguiente lista de personajes nuevos en el juego::

- Meta-Knight (Kirby)
- Pit (Kid Icarus)
- Solid Snake (Metal Gear Solid)
- Zero Suit Samus (Metroid)
-Wario (Wario)

Ahora solo nos queda esperar... lo que si queda claro esque no habrá fans desilucionados.... Super Smash Bros. será mostrado en este E3

IMÁGENES:::

Aparte ahí les va el link del video http://www.smashbros.com/en/movie/index.html

Ultima edición por GREATFOX_778 el 12-05-2006 15:24, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GREATFOX_778
Caballero Jedi
Caballero Jedi

228 Coins

MensajePublicado: 12-05-2006 15:16 Asunto: Responder citando

Aquí les van otras fotos del nuevo juego Smash Bros Brawl:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert_Wesker
Maestro
Maestro

ZombieGameCubePS2Mando PS2
Mando GameCube

138 Coins

MensajePublicado: 19-05-2006 17:17 Asunto: Responder citando

Pues ya era tiempo, se había hecho esperar la continuación de la versión del Game Cube, parece que de nuevo, podre divertirme mucho con los amigos y darles mis monumentales palizas usando a Samus, pero de los nuevos, no sé coy a probar con todos, a ver con cual me va mejor, aunque espero sea Snake.
Ciudadano

5 Coins

MensajePublicado: 09-06-2006 18:23 Asunto: Responder citando

Lo encontre genial cuando vi el trailer en especial por los personajes nuevos y los poderes q salen tambien.
La aparicion de snake de metal gear me parece genial

http://neonsiklegends.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Quadraxis
Caballero Jedi
Caballero Jedi

454 Coins

MensajePublicado: 20-07-2006 16:33 Asunto: Responder citando

Pues yo no aguanto las ganas de probarlo, aunque la verdad Snake es un personaje que no pienso usar muy amenudo (es mas sera el ultimo que usare Feliz )
Benawi
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 22-07-2006 02:14 Asunto: k alguien me aclare mis dudas Responder citando

ya vi el video y se genial el nuevo disco de super smash bros.brawl lo k kiero saber es todos los personajes nuevos k van a salir kienes son y los k ya estaban k graficas tendran?....

aparte k p2 samus se kitara el traje sera zero suit samus o va etar samus y luego se tranforma a zero suit samus komo zelda se tranformaba a sheik en el melee o sera aparte de ke un personaje sera samus y otro zero suit samus? porke en el video samus se kitaba el traje y salia zero suit samus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro