| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Cual es el mejor juego de Estrategia? |
| Age Of Empire II |
|
31% |
[ 18 ] |
| Age Of Mythology |
|
7% |
[ 4 ] |
| Warcraft 3 |
|
31% |
[ 18 ] |
| Starcraft |
|
14% |
[ 8 ] |
| Commandos 2 |
|
5% |
[ 3 ] |
| C & C |
|
10% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 57 |
|
| Autor |
Mensaje |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 04-08-2003 00:52 Asunto: El Mejor Juego de Estrategia |
|
|
Coloca aki cual consideras k es el mejor juego de estrategia que hay en la actualidad y menciona cual estas esperando.
 |
|
|
 |
Androl Sanador

574 Coins
Publicado: 04-08-2003 01:21 Asunto: |
|
|
venga ombre q caxondeo es este si ni siquiera as puesto ningun c&c, q cualquiera de ellos supera a la mayoria de esos  |
|
|
 |
Kloserg Asesor del Consejo

510 Coins
Publicado: 04-08-2003 14:16 Asunto: Como no!! |
|
|
Pues para mi el mejor e indiscutible es el comandos..cualquiera de los dos...el que me espero es el comandos 3 aunque no creo que llege a jugar a ese... _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

407 Coins
Publicado: 04-08-2003 16:56 Asunto: |
|
|
para mi unoi de los mejores es el ACE EMPIRES II
y el otro te falto nombrarlo es el RED ALERT _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 04-08-2003 17:03 Asunto: |
|
|
Sin duda alguna los de blzzard son los mejores, ya que no esta el diablo yo voto por el warcraft 3 que iguall es un juegazo _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Zet Neon Caballero Jedi

110 Coins
Publicado: 04-08-2003 17:18 Asunto: |
|
|
Para mi el mejor juego de estrategia es el commandos ya que aqui solo cuentas con los jugadores que te otorga cada mision en pocas palabras es el mas complejo.
P.D. Disculpen si se me olvido poner el de Command and Conquer |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3844 Coins
Publicado: 04-08-2003 17:26 Asunto: |
|
|
age 2, por las razones de siempre. jugabilidad, diversidad,calidad, mundo online muy desarrollado etc.. _________________
 |
|
|
 |
DrAkKuN Miembro del Consejo

555 Coins
Publicado: 05-08-2003 02:37 Asunto: |
|
|
El mejor el Age of empires AOK y AOC, pero el que me esta gustando mucho, es mas muchisimo es el COMMANDOS 2 _________________
Dios Hizo el Cielo chivas las Estrellas
¡SoY ChIvA y QuE! |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 05-08-2003 12:46 Asunto: |
|
|
no me lo puedo creer !!!!!! no a ganado el warcraft 3!!!!! como puede ser esto, veamos, en aspecto grafico esta muy bien logrado(poner la camara como te apetece es un punto muy favorable) la historia es una de las mejores jamas creadas, al principio usas a un paladin (arthas) que luego de varias misiones con su maestro traiciona a sus mercenarios, mata a su amigo enano (muradin) luego se pasa al lado oscuro y en una mision en el lado oscuro debes de matar a tu maestro (Lord Uther) etc.................. , y asi la historia pasa en manos de humanos a muertos vivientes, luego a orcos y por ultimo a los elfos.Tambien los efectos estan muy bien logrado y no se censuran (ejemplo: si un fusilero le da a otro enemigo le dice "chupate esta cabron" y otros ejemplos que mejor no digo o me borran el post ) tambien los heroes tienes frases comicas como el Lich dice "Era tan pobre que no me quisieron abrir una cuenta en el banco de la plaza" o tambien "me gustan las pivitas guapas".Los videos son de cine y la posibilidad de tener un heroe o mas en tu ejercito de la un toque muy bueno.En resumen que no me creo que el warcraft 3 haya perdido, porque claramente supera todos los de estrategia que existen hasta el momento. _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Asesina Maestro

479 Coins
Publicado: 05-08-2003 17:30 Asunto: |
|
|
Yo no he votado, porque no he jugado ninguno de esos y ni si quiera hay para poner "otros" _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3844 Coins
Publicado: 05-08-2003 18:29 Asunto: |
|
|
| Super Mario escribió: | no me lo puedo creer !!!!!! no a ganado el warcraft 3!!!!! como puede ser esto, veamos, en aspecto grafico esta muy bien logrado(poner la camara como te apetece es un punto muy favorable) la historia es una de las mejores jamas creadas, al principio usas a un paladin (arthas) que luego de varias misiones con su maestro traiciona a sus mercenarios, mata a su amigo enano (muradin) luego se pasa al lado oscuro y en una mision en el lado oscuro debes de matar a tu maestro (Lord Uther) etc.................. , y asi la historia pasa en manos de humanos a muertos vivientes, luego a orcos y por ultimo a los elfos.Tambien los efectos estan muy bien logrado y no se censuran (ejemplo: si un fusilero le da a otro enemigo le dice "chupate esta cabron" y otros ejemplos que mejor no digo o me borran el post ) tambien los heroes tienes frases comicas como el Lich dice "Era tan pobre que no me quisieron abrir una cuenta en el banco de la plaza" o tambien "me gustan las pivitas guapas".Los videos son de cine y la posibilidad de tener un heroe o mas en tu ejercito de la un toque muy bueno.En resumen que no me creo que el warcraft 3 haya perdido, porque claramente supera todos los de estrategia que existen hasta el momento. |
esa es tu opinion, y como ha quedado demostrado, no es compartida por la mayoria de usuarios de este foro. _________________
 |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 05-08-2003 22:01 Asunto: |
|
|
Tranquilo SM, que no compartan tu opinion no quiere decir que Warcraft 3 no es el mejor.Eso lo decidira la mayoria. Descuida, tambien comparto tu opinion. Al menos cuando vote quedo empatada la puntuacion. y Agrego C & C que hace falta _________________
 |
|
|
 |
Peach Invitado
0 Coins
|
Publicado: 05-08-2003 23:41 Asunto: |
|
|
| Ahora me han dado ganas de probar el warcraft ese |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 06-08-2003 00:40 Asunto: |
|
|
| Sogetsu Kazama escribió: | | Tranquilo SM, que no compartan tu opinion no quiere decir que Warcraft 3 no es el mejor.Eso lo decidira la mayoria. Descuida, tambien comparto tu opinion. Al menos cuando vote quedo empatada la puntuacion. y Agrego C & C que hace falta |
yo le di el voto ganador al warcraft 3 _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Androl Sanador

574 Coins
Publicado: 07-08-2003 00:02 Asunto: |
|
|
lol
Yo vote por c&c, aunq no se especifico c&c, q hay unos cuantos lol
aunq supongo q sera por el mas reciente, el generals, q esta muy bien..los mejores graficos ,el mejor juego online,tacticas, diversion, versatilidad....en fin q es la caña  |
|
|
 |
|
|
|