| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
demon zero Sanador

Coins
|
Publicado: 06-08-2003 04:53 Asunto: cuales son sus sueños(o metas a alcansar)? |
|
|
mis sueños son varios y creoq eu hago uno cada semana
1.tener uan hermosas esposa y 2 lindas hijas
2.tener el pelo tan alrgo como zero(este es casi imposible)
3.mudarme a japon
4.ir a trabajar a capcom
5.tener relaciones secretas con konami
6.hacer uan aliansa entre capcom y konami :joystick:
7.puesto pendiente
8.crear un super consola
9.
10.hasta la proxima semana  _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 06-08-2003 10:50 Asunto: |
|
|
pues mi meta es trabajar en nintendo es mi unica meta y la que mas quiero conseguir _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-08-2003 12:33 Asunto: |
|
|
Weno, ante nada me gustaría ser alguien. Es decir, no ser uno más de la masa social, sino destacar por mi trabajo. Aparte de eso, me gustaría viajar a Japón, conocer sus costumbres y estudiar su historia y leyendas. También esta el tema de los videojuegos pero, sobre todo kiero conocer Japón.
Aparte de eso, de metas mas immediatas, kiero se ingeniero informñatiko, y como piden muxa nota pos tengo que estudiar. De momento tengo en 1º batxh un 8.77 de media, y solo piden un 7.5 Si este año me sale bien, puedo relajarme un poco en la selectivad. Le tengo muxo miedo, pues es realmente una lotería en algunas asaognaturas.
Ah, y en el terreno sentimental, me gustaría conocer una persona con la que pudiera estar agusto dia y noche, y pasar cualquier penaliad aunque,`puestos a kerer, me gustan más las asiátikas. _________________
 |
|
|
 |
YaW Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-08-2003 14:37 Asunto: |
|
|
A mi me gustaria tener un trabajo digno y divertido y que a mi me guste hacerlo, tambien que mis amigos y la gente a la que aprecio me quiera por lo que soy. _________________
 |
|
|
 |
(Desconocido) Maestro

Coins
|
Publicado: 06-08-2003 15:36 Asunto: Re: cuales son sus sueños(o metas a alcansar)? |
|
|
| demon zero escribió: | mis sueños son varios y creoq eu hago uno cada semana
bla bla bla bla bla |
no que te ibas del foro, nunca mas vuelvo, me van a extrañar etc etc.... .....nassssssss..... en fin....
Por mi parte solamente quiero llegar a tener un dumper (con una SNES claro) y poder jugar mis roms en la TV.... lo demas que necesito ya lo tengo y no ambiciono mas  |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-08-2003 16:21 Asunto: |
|
|
mi meta en la vida es mejorar dia a dia como persona, poder ver felices y sanos a todos los que quiere, compartir toda mi vida con barbie, con la que me pienso casar. conseguir un trabajo bueno, tener mi casa y ser feliz.
mi sueño...tuve varios que se frustraron, pero en contre a la mujer de mi vida, eso solo me hace estar agradecido toda mi vida...  _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 06-08-2003 17:11 Asunto: |
|
|
Yo quiero ser un gran capo.....
No... MIs metas? No soy tan irrealista como algunas personas, pero me gustaria llegar a ser un gran medico patologo (ahora estoy en informatica y no me gusto), poder tener un trabajo estable, una bonita familia, etc. Ademas me gustaria poder visitar a menudo unos amigos que tengo en Japon (y por que no, intentar hacer vida alla?) En fin, lo que me importa es llegar a ser alguien "honorable" y que esa buena fama le haga un bien a los que deje en vida cuando deje este mundo... _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 06-08-2003 20:48 Asunto: |
|
|
pues mis metas son muchas pero entre las mas importantes estan ser un profesional exitoso y no del monton en el campo de la ingenieria de sistemas y tener una familia consolidada al lado de la mujer que escoja para que sea mi acompañante para toda la vida _________________
 |
|
|
 |
demon zero Sanador

Coins
|
Publicado: 07-08-2003 04:02 Asunto: |
|
|
veo que todos quieren ir a Japon y con lo de si em voy si quieren me voy no hay problema  _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 07-08-2003 05:08 Asunto: |
|
|
nadie quiere que te vayas ,todos no quieren ir a japon (yo jeje)
todos queremos que expliques tu niñeria de hacerte el desaparecido crear un nuevo user y demas... _________________
NEW |
|
|
 |
demon zero Sanador

Coins
|
Publicado: 07-08-2003 16:18 Asunto: |
|
|
mite sui me quieren creer creanme si no tambien si no hubiera sido por el maldito de gibran no estariamos hablando de esto  _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 07-08-2003 16:43 Asunto: |
|
|
| demon zero escribió: | mite sui me quieren creer creanme si no tambien si no hubiera sido por el maldito de gibran no estariamos hablando de esto  |
tu te lo buscaste con tus estupidas niñerias creando otro usuario y si hazta ahota todos estamos esperando las explicaciones del caso _________________
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 07-08-2003 17:10 Asunto: |
|
|
| demon zero escribió: | mite sui me quieren creer creanme si no tambien si no hubiera sido por el maldito de gibran no estariamos hablando de esto  |
gibran? _________________
NEW |
|
|
 |
SAKURA Maestro

Coins
Publicado: 07-08-2003 17:17 Asunto: |
|
|
1. Me quiero casar y tener 4 hijos.
2. Sería abogado.
3. Me iría a vivir a Alemania o Rusia.
4. Formaría una empresa de autos, por supuesto que la empresa se llamaría, Calogero.
5. Viajaría por muchos paises europeos.( me encanta Europa. )
Esas son todas mis metas...  _________________
 |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 07-08-2003 18:18 Asunto: |
|
|
| demon zero escribió: | | veo que todos quieren ir a Japon |
De hecho, yo ya estuve alla (aun recuerdo la envidia de Malhermo, :smilie_03: ) por algo puse "visitar a menudo a unos amigos" _________________
 |
|
|
 |
|
|
|