| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GabeLightWalker Padawan

Coins
Publicado: 30-07-2003 20:20 Asunto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUDA!!!! |
|
|
Que increible!!!!!..... he estado buscando ultimamente un MALDITO sitio en la basta web donde pueda yo bajar una canción formato MP3 llamada "Give me One Reason" de Tracy Chapman, he navegado por horas!!!!!, buscando el single y todo lo que consigo son web sites inutiles que no sirven para nada al igual que el buscador que utililze todo lo que hacen es pedirte que te suscribas te dan una clave y luego te marean con esto, aquello o lo otro... Diablos!!!!... que burla!!!
Si alguien movido a misericordia, y le nace decirme un BUEN sitio o mejor aún... tiene como pasarme el archivo le estaré eternamente agradecido!!!! _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 30-07-2003 22:52 Asunto: Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYUDA!!!! |
|
|
podemos hacer una cosa... me bajo con el win mx el archivo, lo he encontrado ahi sin problemas... puedo enviarlo a mi mail del trabajo, desde donde podras descargartelo... si te parece ok, hazme una señal... y lo arreglamos por privados...
Ya tengo la canción que buscas... espero tu señal... lo subiré como mensaje a una cuanta de correo con muchísma capacidad... te doy el nombre de usuario y la clave por privados... _________________ Namárië
 |
|
|
 |
gustavo29 Invitado
|
|
|
 |
Genjuro Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 05-08-2003 01:34 Asunto: Re: respuesta |
|
|
Mmmm... dudo mucho que lo que este buscando GabeDarkWalker sea una version karaoke... See ya folks!! _________________
Folding@Home 57793 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 10-08-2003 17:01 Asunto: Re: respuesta |
|
|
ya está solucionado, dark ya tierne la canción... y no, no era karaoke lo que buscaba... un beso dark!!! _________________ Namárië
 |
|
|
 |
GabeLightWalker Padawan

Coins
Publicado: 11-08-2003 14:34 Asunto: Re: respuesta |
|
|
| Shiva escribió: | | ya está solucionado, dark ya tierne la canción... y no, no era karaoke lo que buscaba... un beso dark!!! |
Por cierto aprovecho para hacer publica mi gratitud... GRACIAS SHIVA!!!!
P.D.: cuando quieran moderadores, pueden dar este tema por cerrado... _________________ "La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas" |
|
|
 |
|
|
|