Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Mario Y Luigi Super Star Saga
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
geminis3221
Ciudadano

23 Coins

MensajePublicado: 23-12-2004 06:19 Asunto: Tengo Problemas...ayudaaa Responder citando

Ayuda...me he quedado estancada en Mario y Luigi SuperStar Saga.
He conseguido la Fake Beanstar, la Beanstar y tengo que ir al Joke´s End.
Y me dicen que tengo que surfear...pero no se como y por desgracia mi juego esta en ingles...ayuuudaaaaa.
Me dicen algo sobre "SURFBOARD SUBTITUTE".
QUUUE HAGOOOOOOOOO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IFRIT
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónPS2Mando GameCubeHot Wheels
ATI Radeon 9800 XT

111 Coins

MensajePublicado: 23-12-2004 23:56 Asunto: Responder citando

Sip yo lo acabo de comprar hace un 2 dias y apenas voy en la parte despues de que te subes a a unos bagones,y si me gusto mucho.
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 2da GeneraciónPS2Mando GameCubeHot Wheels
ATI Radeon 9800 XT

111 Coins

MensajePublicado: 24-12-2004 22:06 Asunto: Responder citando

Necesito ayuda,no se que hacer en el colegio donde todos fueron transformados en monstruos por la bruja,que ago?
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot WheelsMando GameCube

15 Coins

MensajePublicado: 28-12-2004 04:56 Asunto: Responder citando

no tengo el juego sin embargo al desempolvar algunas revistas encontre una guia:

me parece que para lo del surf debes hacer lo siguiente:

ir a la seccion sureste de la tierra que rodea al castillo y con el martillo mejorado debes romper la roca(lo mejoras con los hammerhead bros)
habla con el mono que esta mas adelante para que te enseñe como usar a luigi como tabla de surf

ifrit me parece que te refieres a la woohoo university, bueno segun esta guia debes hacer lo siguiente:

debes subir a un cuarto donde debes golpear dos cajas rojas para quitar una barrera electrica, despues te daran un codigo que deberas usar en una puerta especial.

perdon por no ser tan explicito, pero no tengo el juego y no se como explicar lo que viene en esta guia.

andoa
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 04-09-2005 17:20 Asunto: no se como pasar el juego Responder citando

no se como pasar el juego, estoy en beanbean outskirts y me dicen ke tengo ke tener un hammer mas poderoso pero no se como tenelo, como le hago para conseguir el hammer??????????????????????????????????
andoa
Ciudadano

4 Coins

MensajePublicado: 04-09-2005 17:35 Asunto: ayuda Responder citando

no se komo kitar una tortuga ke no me deja pasar yo ya tengo los guantes de mario y luigi como le hago para kitar ala tortuga??
janeth
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 21-01-2006 22:35 Asunto: NO SE DONDE METERME PARA JUGAR(SI ESQUE SE PUEDE) Responder citando

NO SE DONDE METERME PARA JUGAR ME PUEDEN DECIR PLSS

PORFIS ESQUE MI PRIMO ES FAN DE EL NINTENDO(DE MARIO Y LUIGI MAS)

GRACIAS
laloco
Caballero Jedi
Caballero Jedi

260 Coins

MensajePublicado: 27-01-2006 23:47 Asunto: Responder citando

bueno yo les respondo todo, en una raya serca de la playa, pones a luigi y lo entierras con el martillo, y eso lo transforma en tabla de surf, y para quitar la tortuga gigante tienes q tener el poder de la mano de fuego con mario para q luigi pueda correr bien rapido y bote a la tortuga, a y el martillo mas poderoso lo co0ncigues llendo a la casa de los hermanos martillos, ( los q te asen el martillo )

INULALO, soy el mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
laloco
Caballero Jedi
Caballero Jedi

260 Coins

MensajePublicado: 27-01-2006 23:49 Asunto: Responder citando

a y no quiero ser colao, pero me gustaria q me donaran plis esque no tengo mucha plata ¡ GRACIAS !

INULALO, soy el mejor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chx
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 21-02-2006 05:20 Asunto: Responder citando

quisiera saber como se obtiene el 4º tandem o ataque unido que solo tengo los 3 primeros pero no se como sacar el ultimo que por lo que he visto es el mas poderoso y quisiera probarlo en modo advance para ver si es tan poderoso como los demas en modo advance (mi favorito la bola de fuego y despues tirarla como volleibol Alegre)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rat_234
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 24-02-2006 03:03 Asunto: Re: Tengo Problemas...ayudaaa Responder citando

geminis3221 escribió:
Ayuda...me he quedado estancada en Mario y Luigi SuperStar Saga.
He conseguido la Fake Beanstar, la Beanstar y tengo que ir al Joke´s End.
Y me dicen que tengo que surfear...pero no se como y por desgracia mi juego esta en ingles...ayuuudaaaaa.
Me dicen algo sobre "SURFBOARD SUBTITUTE".
QUUUE HAGOOOOOOOOO.

Mira lo que tienes que hacer es Golpear a Luigi Con eL Martillo y
Luego Introducirlo en la grieta donde esta el Surfeador que te dice
que necesitas la tabla, Si no sabes como llegar se llega a la plalla y tendras que romper una fuerte roca.
laloco
Caballero Jedi
Caballero Jedi

260 Coins

MensajePublicado: 27-02-2006 21:14 Asunto: Responder citando

sobre el 4ºto tandem es facil, cuando te ballas a mejorar los martillos ( la primera vez ) abra al lado una roca para probarlo, luego se abre paso a un camino donde ahi dos caminos uno esta cellado con una roca mas fuerte y el otro t lleba a ese mono de piedra con puas y te dices q escojas entre 3 piedras para romper y si escojes vien te sale un pergamino con el tandem de luigi y cuando mejoras de nuevo tu martillo ( la segunda vez ) rompes la otra piedra dura q te abre paso a otro de esos monos de piedra con puas y ases lo mismo, solo q si asiertas t sale el tandem de mario. Inu Yasha Pulgoso

PD: para q el mono de piedra te aga ese juego le tienes q pagar 100 monedas, y no siempre sale el pergamino, avceces sale una bolsa con el doble de lo q pagas o simplemente nada Inu Yasha Pulgoso

INULALO, soy el mejor
Galeritor
Ciudadano

3 Coins

MensajePublicado: 17-04-2006 05:09 Asunto: Responder citando

ayuda!, me atore en la ultima parte!! >.< tengo ke ir a Joke's End pero no se komo!!!, me dicen algo acerca de una tabla de surf o algo asi, alguine ayudeme plz!! >.<
rodrielcapo
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 20-04-2006 04:20 Asunto: ayuda Responder citando

green_powers escribió:
Hamtaro Contento
hola mira estoy jugando al este juego y me he qedado atrancada en el reino de judea, en un sitio donde me sale una tortuga y dice q no me va a dejar pasar, me gustaria q me ayudaras, y me dijeras como salir de ahi, ya q me gusta mucho el juego y me gustaria continuar la historia, la tortuga me sale en una cueva, no he consegido aun el martillo, ni tampoco, puedo subir ala montaña q sospecho q sera por el camino q la tortuga no me deja pasar,

Ayudame si puedes gracias
mariobrother
Ciudadano

1 Coins

MensajePublicado: 29-03-2008 23:01 Asunto: ataques tandem en mario & luigi superstar saga Responder citando

nesecito saber como sacar los atakes tandem de el martillo la mano y los adicionales[color=cyan]
Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso Gracioso Hamtaro Comelon Hamtaro Comelon Hamtaro Contento Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Amor Bananero Banano Loco Naruto Pepino Loco Zanahoria Loca Chica Hermosa En Secreto Domo Kun Michael Banana Jackson Caca Caca Lombriz Mashimaro [/color]
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas Portátiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro